viernes, 4 de julio de 2014

César y #suprimerbanquete Nutribén


Una cosa que nunca falta en mi maleta o en la bolsa de César cuando vamos a pasar el día fuera es un potito. César ya tiene 18 meses y come muchas cosas pero el hecho de llevar algo en el bolso que sé seguro que le va a gustar y que se lo comerá me da mucha tranquilidad. Y a él, le gustan mucho los potitos. De hecho, como sea cerca de la hora de comer y los vea comienza a gritar "¡Paaaaaaaaaaa! ¡Paaaaaaaaaaaaa!" Así llama César a cualquier cosa que se meta por la boca y le sirva para saciar su hambre o su sed.


Hace unos días, la @FamiliaNutriben se puso en contacto conmigo para hacerme una propuesta. Querían que César probase #suprimerbanquete. Yo, como buena consumidora de estos productos, les dije que estaría encantada de hacerlo. Total, que me mandaron un lote que llevaba:

LECHE
Nutribén continuación 800g

ECOPOTITOS
Selección de plátano y manzana 250g
Macedonia de frutas selectas 250g
Pollo con verduras selectas 250g
Pollo gourmet con arroz 250g
Delicias de verduras y ternera 250g
Verduras de la huerta y pavo 250g

Como César no toma leche de fórmula (él está completamente enamorado de la teta de su madre y una servidora está encantada con ese amor. Y en los momentos que ha de tomar algo de leche, ya toma la misma que el resto de la familia), le regalé el bote a mi amiga S, que a ella le venía muy bien. Así que de la leche no os puedo contar. Pero los potitos sí me los quedé y los hemos probado.

César es un poco sibarita y no todos le apañan. Yo creo que además del sabor, a él le influye mucho la textura. Hay algunos que quedan demasiado espesos, o de textura arenosa... Bueno, pues los Ecopotitos de Nutribén sí le han gustado. La textura es suave y se los ha comido super bien.


Esta nueva gama de potitos está elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (llevan los sellos de certificación de agricultura ecológica de la Unión Europea y de la Comunidad de Madrid). No llevan sal, ni azucares añadidos. Están elaborados con aceite de oliva virgen extra. Ah, y pueden tomarlos los bebés celiacos y/o los alérgicos a la lactosa porque ni tienen gluten, ni llevan leche.

Ya sabéis que me encanta que me contéis vuestras opiniones. ¿A vuestros peques les gustan los potitos? ¿Habéis probado los Ecopotitos de Nutribén? ¿Soléis usarlos en vuestras salidas?

Post patrocinado


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)