¿Te vas de vacaciones o practicas #Vacacionismo?


La Comunidad Valenciana está llena de lugares maravillosos para conocer. ¿Qué os voy a contar? Precisamente en este blog os voy hablando de los lugares que descubrimos en familia. Y dado que vivimos en la provincia de Alicante, la mayoría de los planes que realizamos son dentro de nuestra comunidad.
Días de arena y mar, de senderos y montañas, de baños refrescantes en ríos y pozas, jornadas náuticas, deportivas y/o gastronómicas, parques temáticos, de animales, de atracciones… Cualquier plan que se te ocurra seguro que puedes encontrarlo y disfrutarlo en la Comunidad Valenciana. 

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=721683’+String.fromCharCode(38)+’cid=329887’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

No hay que ir de vacaciones, hay que disfrutar las vacaciones. Precisamente eso es el #Vacacionismo, sentir las vacaciones. Yo practico #Vacacionismo 365 días al año ¿Y tú? ¿Te animas?
Post patrocinado

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios