lunes, 4 de agosto de 2014

Cerrado por vacaciones

Un año más, ha llegado agosto y el blog se toma unas vacaciones. Bueno, en realidad soy yo la que me las tomo, que bien falta nos hacen. 

En estos días haremos un montón de cosas con los peques, conoceremos lugares nuevos, probaremos cosas nuevas... y nos iremos de viaje un par de veces. Así que a la vuelta voy a tener un montón de cosas que contaros. :)

Pero como libraros de mí no es tan fácil, para aquellos que queráis seguir sabiendo de nuestras aventuras veraniegas, solamente tenéis que seguirme en alguna de las redes sociales. En ellas sí iré subiendo fotos. Por eso de mostrar los descubrimientos y contaros algo de nuestros viajes vía foto (si las wifis lo permiten). Para los que aun no lo sepáis, tengo perfiles en instagram, twitter y facebook.

Recordad que mientras estemos en Londres usaré el hashtag #nemlondres14, en Barcelona #nemBarcelona14 y en Morella #nemMorella14. Como asistiremos al Happy Weekend Festival de Morella, para los que no queráis perderos nada, os iré contando lo que allí ocurra usando #HappyWeekend y #HappyMorella.

Millones de gracias a tod@s por seguir ahí día tras día. Un gran, gran besote y... 
¡Nos vemos en septiembre!

2 comentarios:

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)