jueves, 18 de septiembre de 2014

Sorteo: Rutas con niños en la Comunidad Valenciana

Rutas con niños en la Comunidad Valenciana
** SORTEO FINALIZADO **

¡Que sí, que sí! No os sorprendáis, que hoy traigo un sorteo. Sé que no lo hago muy a menudo pero... Estoy segura de que éste os va a gustar.


¿Recordáis que allá por junio os hablé del libro "Rutas con niños por la Comunidad Valenciana"? ¿No? Pues en este post que hice sobre el libro os decía que molaba mucho, que explicaba muy bien las rutas, que incluía información útil para recorrer las montañas con niños y que yo tomaría buena nota de cara a este otoño ya que estas rutas todavía no las hemos hecho.


Y ahora, gracias a la Editorial Xplora, uno de vosotros también podrá tenerlo. Ellos, han decidido cederme un ejemplar para que lo sortee en el blog. Así que, si os gusta la montaña y el senderismo en familia, ¡no puedes perderte la oportunidad!


Bueno, al lío. Es muy fácil. Tan solo tenéis que rellenar el formulario que os dejo aquí y compartir el sorteo. Fácil, ¿no? A ver, estructuro para que no haya dudas...


1. Revisa bien las condiciones:
  • Fecha tope para inscribirse: 30 de septiembre de 2014. El sorteo se realizará el día 1 de octubre  de 2014 (¡mi cumple!).
  • Puede participar quien quiera, pero SOLO DE HARÁ EL ENVÍO A ESPAÑA. 
  • Si no consigo contactar con el ganador en una semana, se volverá a realizar el sorteo. 
  • El sorteo se realizará mediante una aplicación web: sortea2
  • Para poder participar hay que cumplir todos los requisitos.

2. Rellena el siguiente formulario:



2. Comparte el sorteo de forma pública a través de una red social (facebook, twitter, google+, instagram...) Podéis compartirlo usando los botones que hay al final del post. Recalco, ha de compartirse de forma pública o no podré verlo. Si no lo encuentro yo, tendréis que enviarme vosotros una captura de pantalla para que pueda verificarlo.

3. No hace falta que nos sigas en las redes sociales, pero puedes hacerlo si te apetece. ¡Sería genial! Así estarías siempre informado de todo. ;)
4. Y si encima de dejas un comentario en el post contándome qué te parece el sorteo, si participas o no, si conoces alguna ruta chula para ir con los niños, etc. sería ya...

Un abrazo y...

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!



18 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo, nos mola dar de vez en cuando paseos por la montaña con nuestra hija, así que este libro por lo que he visto en tu blog y en algún otro está muy bien!! Alguna ruta para ir con niños, pues nosotros la última que hicimos fue la subida al Garbí, además está muy bien porque no es muy larga y en la parte de arriba además del mirador, hay un área recreativa para poder comer de picnic, y espacio para que los niños corran y se diviertan en la montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto en el formulario he puesto mi nombre y apellidos reales aunque el nick de facebook (que es donde lo he compartido) es Marta Chincha Rabincha. :-)

      Eliminar
    2. Hola Marta!!!
      Muchísimas gracias por participar. Tomo nota de la ruta que me propones. Un besote y mucha suerte. :)

      Eliminar
  2. Que chulo!! Tenía previsto comprarlo, pero a ver si hay suerte y eso que nos ahorramos, jeje..GRACIAS POR ESTE TIPO DE INICIATIVAS!! (Bueno y por compartir tus experiencias con los peques, siempre son inspiradoras) Besos. Sara Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara:
      Gracias a ti por leerme y por participar. Mucha suerte!!!!
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Me encanta,asi tendre rutas nuevas para ir con mi hija...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. ¡¡¡¡suerte!!!!
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Pues claro que me apunto, me encanta.. Y si no conoceis Bocairent... ir, es una pasada, publique hace poco en mi blog, y es una maravillaaaaaaaaaaaa, es un pueblo medieval precioso precioso, pero además tiene unas cuevas que son una pasada... y bueno al lado esta Ontiyent que esta Pou clarc creo que se llama, . En fin, que apuntada, he publicado en fb, asique imagino también se habrá publicado en tw. Gracias wapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Eugenia:
      Hemos estado en Bocairent. Nos gustó mucho. Lo que no hemos visitado aun son las cuevas porque cuando fuimos César era aun muy chiquitín. El Pou Clar es otra de las visitas pendientes que tenemos.
      Muchas gracias por participar. ¡¡¡Mucha suerte!!
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Si tengo pendiente yo tambien el Pou Clar, para el verano que viene, que ya de por sí está fria el agua imáginate en invierno ajajaj.

      Eliminar
  5. Las rutas nos esperan!!me encanta la idea e iniciativa.a ver si hay suerte
    Besos
    Maria jose ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose.
      Muchas gracias por participar. ¡¡¡¡suerte!!!!
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  6. Me he apuntado porque me encanta el sorteo, aún no hemos hecho muchas rutas porque mi peque sólo tiene 2 años, pero estamos deseando empezar ya, de hecho este verano nos fuimos de camping y se lo pasó genial, te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/2014/07/de-camping-en-vacaciones.html
    A ver si tengo suerte y me lo llevo ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica:
      Yo tengo pendiente el tema del camping. Igual nos animamos para este próximo verano que César ya tendrá 2 años. Ahora mismo me paso a ver el post.
      Muchas gracias por participar. ¡¡¡¡suerte!!!!
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  7. Me apunto. Me encantaría el libro, pq a veces no sabemos qué hacer con los domingos, la verdad.
    Comparto a través de mi perfil personal: Ilda Tomeo Arco, y te sigo también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por animarte a seguirme. A través de las redes sociales suelo publicar actividades para hacer con los peques. ¡¡¡Mucha suerte!!!
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias por participar ¡¡¡ suerte!!!
      Un abrazo. :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)