lunes, 6 de octubre de 2014

Subasta solidaria de Nancy Kiddy Mini Model

A principios de verano os hablé en el blog de un proyecto conjunto que tenían la marca de muñecas Nancy y la de ropa infantil Kiddy Mini Model. En dicho proyecto, se iba a elegir un modelo de vestido que podrían llevar, conjuntamente, las niñas y sus muñecas Nancy.

En aquel momento, ya os adelanté que una vez elegido el modelo, Nancy y Kiddy Mini Model realizarían una subasta benéfica a beneficio de "Por ser niña": un proyecto de la ONG Plan Internacional que lucha contra la desigualdad de género y por promover los derechos de las niñas en aquellos países donde solo por ser niña se ven obligadas a dejar su educación y por tanto privadas de la posibilidad de un futuro mejor. 

Pues... ¡el momento ha llegado! Ya está elegido el vestido ganador y comienza la subasta. Desde hoy mismo, y hasta el 10 de octubre se van a subastar diariamente 14 "kits" compuestos por dos vestidos (uno de niña en talla única y otro para su Nancy). 

La subasta se va a realizar a través de la web de Nancy de Famosa y todos los fondos recaudados se destinarán para este proyecto. Esta campaña, además, cobra mayor relevancia en estos días en los que está próxima la celebración del Día Internacional de la Niña, que será el 11 de octubre.



Participar es muy sencillo: 

  • Regístrate en esta web: www.famosatoystore.com/subasta
  • Puja por uno de los 14 kits que se subastan ese día.
  • Puedes pujar desde el 6 al 10 de octubre de 10:00 a 22:00 horas. 
  • El precio de salida será de 15€ y puedes pujar las veces que quieras si ves que el precio sube. 
  • Las 14 pujas más altas de cada día conseguirán el "kit" exclusivo. 
  • Los 14 ganadores se comunicarán al día siguiente,  antes de las 10:00 horas. Así, si no has recibido la comunicación, puedes volver a intentarlo cada día.


¿Qué te parece? Es una gran oportunidad para conseguir un vestido de lo más chulo a juego con el de su Nancy y a la vez colaborar en esta causa solidaria. ¡Animo y suerte con tus pujas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)