viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Quieres aprender, junto a tu peque, a hacer cupcakes con Alma Obregón?

Resulta que ahora tu peque y tu tenéis la posibilidad de ganar una plaza en un taller de repostería con la conocidísima Alma Obregón gracias a Nenuco. Podréis compartir unas horas con ella mientras os enseña algunas de las famosas y deliciosas recetas que la han catapultado desde su blog a revistas, libros, e incluso, a tener su propio programa en la tele. ¿A qué ahora ya os suena más? ¿A qué os pica la curiosidad? Qué, ¿os lo cuento...? Venga, vale. Os voy a contar cómo es todo esto. 

Nenuco España sabe que los cupcakes están muy de moda ahora mismo. Tod@s hemos oido hablar de esas buenísimas magdalenas recubiertas de diferentes cremas que están tan, tan ricas. Incluso algunos audaces, entre los que me incluyo, hemos hecho nuestros pinitos con el tema. Aun recuerdo los que preparé para el cumple de Hello Kitty de Carla. Estaban.... Mmmmmmm.... Total, que esta Navidad llega un nuevo juguete que seguro que a mas de un/a peque le va a encantar. Se trata de la nueva  "Tienda de Cupcakes” de Nenuco. Y para celebrarlo, Famosa ha decidido realizar un concurso de cupcakes. Mmmmmmmmm....

Participar es muy fácil y sobretodo muy divertido. Se trata de que tu peque y tu hagáis cupcakes juntos. Tenéis que crear el cupcake perfecto para el muñeco Nenuco. Como vosotros queráis. Una vez hayáis decidido que cupcake se merece participar en el concurso, tendrás que hacer lo siguiente:

1. Haz una foto a vuestro "Nenuco Cupcake".
2. Escribe la receta. 
3. Accede a la página del concurso, que es esta: https://www.facebook.com/nenucofamosa.es/app_154581087931912
4. Pon tus datos para participar y sube la foto y la receta.


Eso sí, este es un concurso para pequeños reposteros, así que pueden participar mamás y papás con peques de hasta 8 años. Ah, y todos los participantes tienen que ser fans de la página de facebook de Nenuco España. Para hacerte fan, haz clic aquí y dale al "me gusta".

El taller se realizará el 10 de Enero de 2015 en Alma's Cupcake, en Madrid. Pero no os preocupéis si vivís fuera de la capital. Famosa os ayudará con los gastos de desplazamiento.

Tenéis hasta el 9 de diciembre para participar. Habrá 6 ganadores y cada uno de ellos conseguirá una plaza para dos personas (un adulto y un niño) para el taller de cupcakes impartido por Alma Obregón.

¡Venga! ¿A qué esperas? A cocinar tod@s.

Post patrocinado




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)