Navidad con regalos solidarios: Subasta Solidaria Madresférica


Navidad con regalos solidarios: Subasta Solidaria Madresfera
Ya estamos todos inmersos en plena campaña navideña. Los anuncios de juguetes y turrones nos comienzan a bombardear a todas horas, catálogos de diferentes jugueterías llenan nuestros buzones y decoraciones navideñas comienzan a formar parte de los escaparates de nuestras calles. La Navidad ya casi está aquí. Y con ella llegan los regalos navideños.
Imagen propiedad de madresfera
A mi me gusta regalar, he de reconocerlo. Es una opción personal. A mi me gusta tener esos detalles con la gente a la que quiero. Y no solo en Navidad. Suelo hacerlo también durante el resto del año. Pero… en Navidad también. A mi la Navidad me gusta, siempre me gustó, aunque he de reconocer que es una época que con los años va volviéndose más nostálgica. Pero bueno, que yo no iba a hablaros hoy de esa nostalgia navideña que a veces me entristece sino de los regalos solidarios que alegran doblemente (o triplemente, cuadruplemente…).
Y es que, como os decía, yo soy de comprar regalos. A veces no es necesario un gran regalo sino un pequeño detalle. Y esos pequeños detalles también pueden alegrar el día a quién lo da, a quien lo recibe y a aquellos a los que ayuda. Llevo algunos años regalando algunas cosas solidarias. (que no todas, ojo. Que también compro en grandes superficies y en tiendas de barrio. La verdad es que suelo diversificar bastante).
Los regalos solidarios suelen destinar parte de sus beneficios (o todos los beneficios en el mejor de los casos) a algún fin social. Y suele haber muchas cosas, muy chulas y de muchos precios para escoger. Y quiero enseñaros algunas de esas iniciativas. Hoy, voy a comenzar por mostraros la gran Subasta Solidaria de Madresfera.

Algunos de los artículos que se están subastando en el momento de escribir el post con el precio de su última puja.
Las imágenes son propiedad de madresfera
La Subasta Solidaria Madresférica consiste en una subasta de objetos que diferentes empresas han donado para recaudar fondos. Todo el dinero que se recaude irá destinado a la Fundación SOS, SOMOS UNA FAMILIA. Se trata de una plataforma con el fin social de ayudar a familias con niños pequeños en riesgo de exclusión social. Además este último año, están centrando todas sus fuerzas en proporcionar alimentos frescos a las familias para que puedan ofrecer una alimentación saludable a sus pequeños.
¿Y cómo podéis colaborar? Como os he dicho se trata una subasta de artículos en la que encontraréis de todo: juguetes, libros, artículos de decoración, ropa de niños, fulares… Los artículos han comenzado la subasta con el precio inicial de 1€ y cada uno de nosotros (tras registrarnos en la web) podemos pujar por el artículo que nos guste.
La subasta estará activa hasta el 5 de Diciembre. En ese momento aquellos que hayan pujado más por el producto ganarán la puja y recibirán un email confirmándole que ha sido el ganador en la subasta y con las instrucciones para efectuar el pago.
Repito, TODO el dinero que se recoja por estos artículos se destinará a la Fundación SOS, SOMOS UNA FAMILIA. Esperemos que recojan mucho.
Algunos de los artículos que se están subastando en el momento de escribir el post con el precio de su última puja.
Las imágenes son propiedad de madresfera
Yo ya he pujado por algunas cosas chulas, chulas que he visto. ¿Y tu? ¿Te animas?
Ah, y si eres una empresa y quieres colaborar donando algo, aun estás a tiempo. Tan solo entra en www.subastasolidariamadresferica.com e infórmate de como hacerlo. 
Un poco de todos puede hacer mucho.

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios