jueves, 14 de mayo de 2015

Vente de gira con Nutella y... ¡despierta tu entusiasmo!

Una de las cualidades más increíbles de ser un niño es nuestra capacidad de entusiasmarnos por todo. Sus ojos siempre están listos para observar, sus oídos siempre preparados para escuchar, su corazón siempre dispuesto a sentir... Ellos saben lo genial que es encontrarnos con un charco en el camino, descubrir un pequeño insecto entre las flores o ver cómo empieza a germinar esa patata que pusimos entre agua y algodones en un vaso junto a la ventana. Es una cualidad maravillosa. El entusiasmo forma parte de la esencia de nuestra infancia. Pero... poco a poco la perdemos. Nos hacemos mayores y poco a poco ese entusiasmo se diluye, desaparece... ¿No os parece triste? ¿No sería mejor que pudiésemos seguir sintiendo como niños, entusiasmándonos como niños? ¿Y si nos dejásemos contagiar por su entusiasmo? ¿Y si volvemos a despertarlo?

Pues eso es a lo que nos invitan nuestros amigos de Nutella. Nutella quiere que despertemos nuestro entusiasmo de nuevo. Que nos levantemos por la mañana, nos preparemos un fantástico desayuno y nos sentemos con nuestros hijos a disfrutar de la compañía, de la charla, de las risas y de nuestras rebanadas de pan con Nutella. De este modo comenzaremos el día más alegres, más felices y con mucho más entusiasmo. Hasta te parecerá que el día es más bonito.

Y para ayudarnos a pasarlo bien en familia, Nutella quiere invitarnos a un desayuno muy especial. Vente a la gira "Despierta Tu Entusiasmo" de Nutella y podrás disfrutar junto a tus peques de un delicioso desayuno, mientras escuchar en directo el concierto de la Billy Boom Band. Si te gusta la música lo pasaréis en grande. Además del rock, habrá un montón de actividades durante todo el día.

Entra en despiertatuentusiasmo.es y consulta las fechas del Nutella Billy Boom Band Tour.  ¡No te lo pierdas!




Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.



¡Hasta el próximo post! :)



4 comentarios:

  1. Gracias por la info. Yo hace un mes mi habría pasado porque siempre fuí de nocilla,pero desde que probé nutella porque no me quedaba nocilla, he cambiado de marca..está buenísima. Voy a ver de que va ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme. Estuvimos un ratito en el del sábado, de paso que íbamos al #BAF15. Habían montado un templete para el concierto. La idea es que mientras está el concierto te ponen zumo de naranja y pan con nutella para desayunar. También había puesto una zona con un par de juegos y algún taller para los peques, les daban globos, podías hacerte fotos... Estaba bastante chulo. :)

      Un besote.

      Eliminar
    2. Vi en instagram un vídeo de un niño bailando delante del grupo , ¿era el tuyo? Es que ya no recuerdo que blogera lo puso. Tenia buena pinta el evento!!

      Eliminar
    3. No, que va. Nosotros nos fuimos antes de que comenzase el concierto. Los míos sólo estuvieron en los talleres y los juegos. ;)

      Buena pinta sí que tenía, sí. :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)