lunes, 31 de agosto de 2015

¡¡¡Estamos de vuelta!!!

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!
¿Qué tal ha ido el verano? Para nosotros ha sido muy especial. Hemos estado todo el mes de agosto de viaje en furgo y camping con nuestros peques. Toda una experiencia. Pero... las vacaciones han terminado y hay que volver al "trabajo". Así que, de nuevo estoy aquí, con las pilas cargadas. Ahora toca ir cogiendo poco a poco el ritmo y ponerme al día. Tengo mogollón de cosas que contaros y montones de actividades y lugares que descubriros. Además, septiembre va a venir cargadito de sorpresas. Como ya os adelanté en las redes sociales, voy a hacer un sorteo exclusivo para seguidores en colaboración con Chincha Rabincha para celebrar que ya sois más de 500 los que recibís mi boletín cada semana. Y también tengo otras cositas preparadas que os enseñaré en cuanto superemos los 5.000 fans en facebook. ¡Ya falta muy poquito! Así que ya sabéis, si no os queréis perder nada... ;)

Un besote y... ¡bienvenidos de nuevo a "Con los niños en la mochila", amigos!

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.




¡Hasta el próximo post! :)

5 comentarios:

  1. Bienvenida!!!!!! estoy deseando ver todo lo que hicisteis al detalle porque las fotos de instagram han sido una pasada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite!!! No te preocupes, que poco a poco os lo iré contando todo. ;)

      Un besote.

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Hace poco que te sigo, pero me parece super interesante tu web... Estas vacaciones pasadas me he puesto al día con todos vuestros viajes..y tomando notas de ellos!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Me alegro muchísimo de que te guste el blog. Para mi es todo un placer tenerte por aquí. :)

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo! Hace poco que te sigo, pero me parece super interesante tu web... Estas vacaciones pasadas me he puesto al día con todos vuestros viajes..y tomando notas de ellos!! Un saludo!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)