viernes, 25 de septiembre de 2015

Encuentra vuelos y hoteles con viajemos.com

La pasión por los viajes provoca que en cuanto surge el más mínimo comentario sobre la posibilidad de descubrir un nuevo destino nos lancemos automáticamente a bucear por la red. He de reconocer que en nuestros primeros viajes en familia apostábamos por acudir a una agencia de viajes física. Pensar en buscar nosotros toda la información, localizar vuelos, gestionar reservas de hoteles... Se nos hacía muy cuesta arriba. La realidad es que todo es mucho más sencillo de lo que parece. 

Poco a poco, los usuarios nos vamos dando cuenta de que se puede organizar un buen viaje desde casa, tan solo buscando en la red. A través de internet podemos encontrar muchísima información y muchas veces más detallada y actualizada que por otros canales. Tenemos las páginas oficiales del destino que vamos a visitar, webs de viajes con artículos que hablan de él, páginas en las que los usuarios podemos dejar nuestras opiniones y blogs de gente que ya estuvo allí antes que nosotros y que nos cuentan su experiencia. 

A la hora de preparar nuestros viajes disponemos de agencias y buscadores, como viajemos.com, en los que podemos encontrar vuelos, hoteles, e incluso coches de alquiler en destino. Desde el sofá de casa podemos consultar los hoteles que hay disponibles en nuestro destino para las fechas de nuestro viaje, podemos ver las fotos, consultar las características, buscar opiniones de usuarios, comparar precios...Y de este modo elegir el alojamiento que más nos gusta e interesa.




buscador-hoteles-vuelos-viajemos

Uno de los destinos que me gustaría visitar algún día es Orlando. Ya sabéis que me encantan los parques temáticos y de atracciones, así que Orlando debe ser el paraíso. Dado que ya los billetes de avión subirían un dineral, estaría bien encontrar un hotel económico y que estuviese bien para ir con los peques. Mirando en la web de Viajemos ya he tomado nota de un par que podrían ser opciones interesantes, como el Quality Inn & Suites Eastgate o el Maingate Lakeside Resort (Best Western Lakeside). Luego con alquilarnos un coche para movernos nos plantamos en los parques en un pis pas (que además allí suelen ser bastante baratitos).

Pero vamos, que si el precio de los hoteles no es un problema, aquí tenemos The Villas of Grand Cypress que es un hotel de villas/chalets exclusivos que son una autentica pasada. Son enormes, chulísimos, cerquita de los parques y con todos los servicios que te puedas imaginar. Lo dicho, para bolsillos muy exclusivos. ;)

hoteles-vuelos-viajemos


¿Y vosotros? ¿Organizáis los viajes y hacéis las reservas online? ¿Comparáis y buscáis opiniones en la red? Puedes dejarme un comentario más abajo contándome lo que quieras. Yo te responderé. No olvides que un blog se alimentan de vuestros comentarios. ;)

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda y/o abajo.


¡Hasta el próximo post! :)


Post patrocinado



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)