viernes, 9 de octubre de 2015

Los regalos personalizados siempre son un acierto: Mantas, toallas, tazas, llaveros...

regalos personalizados

Los productos personalizados siempre me han parecido una opción fantástica. Me encanta la idea de pensar que esa manta, toalla, bolso, taza, llavero o o que sea es único y que se ha hecho especialmente para mi con el diseño que yo quiero. Me encanta pensar que ese regalo le encantará a su destinatario porque he dedicado un tiempo en pensar y diseñar algo especial, algo que esté seguro de que le gustará. No os podéis imaginar la cantidad de regalos personalizados que he hecho a lo largo de los años.

Muchas veces, cuando pensamos en regalos o artículos personalizados nos viene a la cabeza el típico producto con foto y ya. Pues no, no es eso. O al menos no sólo eso. Hay más, mucho más. El hecho de que puedas personalizar un producto te permite que puedas crear. Es cuestión de darle vueltas al coco, imaginar lo que te gustaría hacer o tener y ponerte manos a la obra. Siempre puedes escoger una maravillosa fotografía, esa que cuanto más la ves, más te gusta y plasmarla en lo que más te guste. ¡Quedará genial! Pero... ¿Y si en lugar de eso le das una vuelta más? ¿Y si coges el ordenador y te haces un montaje chulo? Si lo que quieres no existe aun... ¡venga! Anímate y diséñalo a tu gusto.

Eso fue lo que decidí hacer cuando Joaquín contactó conmigo hace unos meses. Él quería enseñarme y que probase las mantas personalizadas que tenía en su tienda online. He de decir que ya había visto por la red algunas de las toallas y mantas que había hecho y me parecían super chulas. Aún recuerdo una maxitoalla de Maincraft y otra de Frozen que habrían encantado a mis peques. Jejejeje Pero, aunque esta opción me gustaba mucho, yo llevaba muchísimo tiempo dándole vueltas a una manta de juegos. Quería una manta que me pudiese llevar a todos lados y que además me sirviese para jugar con los peques. Así que después de intercambiar algunos mails, me decidí por una manta grande tipo picnic. 



Las mantas de picnic son un producto al que nosotros damos mucho uso. Tan sólo tenéis que mirar nuestras fotos de este verano para ver la de veces que hemos ido de picnic con la otra mantita que tenemos. Estas mantas llevan una capa impermeable que no deja pasar la humedad del suelo y además, esta manta de picnic personalizada tiene la parte superior de un tejido muy suave, como de terciopelo, por lo que da gustito taparte con ella. Total, que cogí el ordenador y me puse manos a la obra. Me diseñé con photoshop una imagen con diferentes tableros de juegos de mesa (parchís, oca, serpientes y escaleras, 3 en raya...), los nombres de mis peques y una foto de toda la familia en un día genial. Y...¡Este es el resultado! 

manta-picnic-personalizada
Ya sé, ya sé. La foto no es muy pinterest, pero es que mi casa tampoco. ;)

Puede que no esté perfecto, puede que a otros le hubiese salido mejor, pero la cuestión es que a mi me encanta. Y lo que es más importante, a mis peques les encanta aun más. De hecho Marco se la llevó el otro día al parque para jugar con sus amigos. :)   

Como soy muy cafetera también me diseñé mi taza personalizada motivadora, que no hay mejor manera que comenzar el día con una sonrisa. Ah, y un nuevo llavero con foto. Ahora siempre llevo a toda mi familia conmigo. ¿A que molan?

taza-llavero-personalizado


¿Qué os ha parecido la manta de juegos? ¿Y la taza y el llavero? ¿Os gustan los regalos personalizados? Podéis dejarme un comentario más abajo contándome lo que queráis. Yo os responderé. No olvidéis que los blogs se alimentan de vuestras interacciones. Comentar, compartir, decir que os gusta... Todo eso es lo que nos ayuda a crecer y seguir en la brecha. ;)
Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.
¡Hasta el próximo post! :)


6 comentarios:

  1. pedazo de sorteo me encanta, como amante de la fotografia me apasiona todo lo personalizado

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este sorteo, con lo que soy yo de personalizar regalos... jejejeje.. participo como Maite Barragán ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de sorteo!
    Participo y comparto.
    En facebook: jessica muñoz araujo
    En twitter: @jessicamuozara2
    En G+1: Jessi MU.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)