Imprify: Imanes y cuadros llenos de cariño para celebrar la Navidad


Todos los años, al llegar Navidad, busco alguna cosita para tener un detalle con mi familia y amigos. Me gusta verles, felicitarles las fiestas y regalarles algún detalle. No hace falta que sea nada espectacular, ni que te gastes muchísimo dinero. Muchas veces, una simple foto familiar, divertida acompañada de buenos deseos puede ser el mejor regalo del mundo.

A mi me encanta regalar fotos, que le voy ha hacer… Creo que es una de las mejores maneras de alegrar a quienes te quieren. Esa sonrisa que se dibuja en los labios cuando la ven es para mi muy especial, e imagino que para ellos también. Yo, cuando regalo fotografías en realidad lo que quiero regalar son sentimientos, los mismos sentimientos que a mí me transmite esa foto: alegría, cariño, ternura, felicidad, amor…
Hace algunas semanas recibí una invitación de Imprify para probar los nuevos productos que estaban vendiendo a través de su aplicación móvil. Imprify es una app que te permite crear álbumes de fotos directamente desde tu móvil. Te montas el álbum con tus fotos favoritas, haces el pedido y en apenas 3 días lo tienes en casa. No se si os acordaréis, pero hace unos meses os conté que con las fotos de viaje a Barcelona que hicimos con los iaios, había hecho un álbum de fotos directamente desde el móvil con Imprify y se lo había regalado a mi padre. Fue un regalo que le encantó. Así que cuando me comentaron que ahora también hacían cuadros de fotos, impresiones e imanes me encantó la idea de probarlos. De hecho, al momento ya sabía lo que iba a pedir. Por cierto, al final del post tengo una sorpresita…

Imprify

Los cuadros con fotos son una idea muy chula que suele gustar mucho. Sólo hay que plantear una idea y plasmarla. ¿Qué tal una selección de fotos de tu último viaje con esa persona a la que se lo vas a regalar? ¿O de ese día tan especial que vivisteis juntos? ¿O qué te parece una selección de momentos mágicos que tengáis en común? Hay muchísimas cosas que puedes hacer. En mi caso pensé que quería regalar un cuadrito con fotografías de César. Concretamente pensé en un cuadro con una foto de bebé, otra de su primer cumpleaños, otra con dos añitos y una última foto actual. Un recuerdo de cómo ha ido creciendo que estoy segura que le encantará a quién se lo voy a regalar. (Shhh… pero no digáis nada, que igual no lo ve y no se entera hasta que abra el paquete. Pero vamos, no creo. Como él también me sigue por las redes… Jejejeje)

Con los imanes pasa algo parecido. En seguida pensé en usarlos para hacer mis felicitaciones navideñas. Es muy fácil. Cogí una foto “navideña” y divertida de toda la familia, la edité para ponerle un mensaje de felicitación (esta vez en inglés, simplemente porque me gustaba más como quedaba) y listo para pedirlas. Al ser un imán, si les apetece, pueden ponerlo en la nevera (lugar ya asignado en todas las casas para recuerdos imantados) y dejarlo ahí el tiempo que quieran. La idea de imprimir imanes con tus fotos me gusta mucho. Se me ocurrió también que puedes pedir imanes de fotografías de tus distintos viajes en lugar de comprar los típicos que se venden en las tiendas de recuerdo. Esta idea me la guardo para otro regalito, que también me ha gustado mucho.
Imprify imanes
Lo mejor de todo de usar Imprify es que si se te ha echado el tiempo encima, y no te ha dado tiempo a comprar ese regalo que querías, puedes hacer tu pedido desde el sofá de casa, en cualquier momento y en muy poco tiempo lo tienes en casa. Así que si todavía no habías comprado los regalos de Reyes, no te preocupes, que estás a tiempo. Yo lo pedí el domingo pasado y el miércoles siguiente estaba en casa. 🙂 Además, el precio que tienen es bastante ajustado. Por lo que me parece una opción fantástica. Un cuadrito lo tienes a partir de 24,90€ y 10 imanes grandes (que son los que yo tengo) por 19,90€. Los gastos de envío van a parte.
Eso sí, tienes que tener en cuenta una cosa muy importante. Piensa que las fotografías que estás imprimiendo son las de tu móvil. Es decir, que como en todos los regalos con foto, a mayor calidad de la foto, mejor quedará después. Así que procura escoger las fotos lo más nítidas, más bonitas y lo más enfocadas posibles. Sobretodo si vas a ampliar alguna parte de la foto como yo he hecho. Imprify te permite escoger las fotografías directamente desde tu galería del móvil, desde instagram, desde facebook o desde dropbox.
Imprify
El imán ya luce entre mi colección

 

En mi caso, por ejemplo, una de las fotografías que quería no era nada buena. Era un momento super especial que captamos con el móvil, de noche y con poca luz: Una de las primeras sonrisas de César. Así que yo quería incluir esta foto en el cuadro, a sabiendas de que al ampliarla quedaría oscura y poco nítida. Pero sinceramente consideré que el valor sentimental que tiene esa fotografía para mi y para la persona que la va a recibir puede mucho más que lo bonita que sea la imagen en sí.
Total, que aquí tengo mis regalitos esperando para ser repartidos. Bueno, en realidad ya hay un par de personas que tienen su imán luciendo en la nevera. Y sí, que ya sé que todavía no es Navidad, pero… ¡¡¡Es que no puedo resistirme!!! 😉

Imprify cuadro

Por cierto, os traigo una sorpresita. 😉 Imprify me ha ofrecido un descuento del 20% para los seguidores del blog. De este modo os saldrá más baratito en caso de que os animéis a hacer algún regalito navideño (o para más adelante que el código es válido hasta junio de 2016).  Tan sólo tenéis que introducir este código, que os dejo abajo, al realizar vuestro pedido. ¡A que mola!

Código del 20% dto para fans: 90D807 
(Válido hasta el 30/06/2016)

Además, a través de sus redes sociales podéis estar al tanto de todas las novedades y promociones. Puedes seguirles a través de facebooktwitter e instagram. Así que ya sabes, si quieres probarlo sólo tienes que descargar la app de Imprify y ponerte manos a la obra.

Ahora contadme vosotros… ¿Qué os han parecido mis felicitaciones navideñas? ¿Y el cuadro? ¿Os gusta hacer regalos con fotos? ¿Habéis probado ya Imprify? Podéis dejarme un comentario más abajo contándome lo que queráis. Yo os responderé. No olvidéis que los blogs se alimentan de vuestras interacciones. Comentar, compartir, decir que os gusta… Todo eso es lo que nos ayuda a crecer y seguir en la brecha. 😉

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail “Las aventuras de con los niños en la mochila”. Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda y/o abajo.

 
¡Quiero suscribirme!
¡Hasta el próximo post! 🙂


 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios