Madresfera Bloggers Day: Donde los sueños se cumplen


Premios-Madresfera-2015

Lo que ahora os voy a relatar es la historia de un sueño cumplido. Uno de esos sueños que nacen casi de casualidad, de esos los que te embarcas con un “¿y por qué no?”, de esos a los que no puedes evitar que tu imaginación vuele, de esos que poco a poco vas viendo tomar forma, de esos que te llevan a sentir que puedes tocar las estrellas.

Lo que ahora os voy a relatar es la historia de un sueño cumplido. Por que sí, es verdad, los sueños a veces se cumplen. Y cuando eso ocurre la sensación es increíble. Una explosión de diferentes emociones llena todo tu cuerpo. Pasas de la risa al llanto y del llanto a la risa de nuevo. Los nervios no te dejan ni hablar. Te sientes abrumada, nerviosa, qué digo, qué hago… Pero sobretodo te sientes feliz, inmensamente feliz.
Pero antes de comenzar con mi relato, quiero deciros a todos y cada uno de vosotros…

 GRACIAS

Una y mil veces gracias. Una palabra sencilla, concisa y que, creo, se me queda corta para describir lo que siento. Pero no encuentro otra mejor que me sirva para transmitiros con todo el cariño del mundo lo agradecida que estoy y lo emocionada que me siento ahora mismo. No consigo escribir ni una sola frase sin que se me salte la lagrimita. Nada de lo que viví el pasado sábado en el Bloggers Day de Madresfera hubiese sido posible sin vuestra ayuda.

La historia de un sueño cumplido comienza hace un par de meses, en el momento que supe que Madresfera convocaba la III edición de sus premios madresféricos. Entre charlas y divertidas risas con mis compis bloggers levantinas, decidí que sí, que me iba a presentar a la categoría de Ocio en familia. Así que presenté mi candidatura, a la vez que nominaba a otras compañeras que consideraba tenían que estar también ahí.
Premios-Madresfera-2015
Aquí estamos, en este precioso salón del Hotel Hesperia Madrid

Una vez se publicaron las listas de los blogs nominados en cada categoría decidí comentarlo en las redes sociales y en mi newsletter para que todos los que me seguís supieseis que me presentaba y que si queríais apoyarme podíais darme vuestro voto. La verdad es que no estaba muy pendiente de ello, hasta que la semana antes de cerrar las votaciones Madresfera publicó el ranking de cada categoría. En aquel momento estaba cuarta. Entonces fue cuando este pequeñito sueño comenzó a crecer poco a poco, igual que hace la bola de nieve cuando rueda ladera abajo por la montaña. Os conté a todos que estaba cuarta y que si quedaba entre los tres primeros tendría la opción de ir a la final de los premios y optar al galardón. La respuesta que obtuve me dejó sin palabras. Comenzaron a llegar vuestros maravillosos mensajes, uno tras otro, apoyándome, dándome ánimos, deseándome lo mejor… Estaba alucinando. Recuerdo que en aquel momento pensé que no importaba si conseguía llegar a la final o no. Me sentía tan afortunada de contar con una comunidad tan increíble que lo demás ya pasó a un segundo plano. Recibir todas esas muestras de cariño de mi familia, de mis amigos, de compañeros bloggers, de mis lectores, de mis seguidores… Fue algo que no me esperaba y que realmente me desmontó. Y es algo que siempre guardaré como un tesoro.

Aquel último fin de semana fue de vértigo. Me movía arriba y abajo dentro de las cuatro primeras posiciones así que hasta el último minuto no supe si lo conseguiría. No quería mirar nada. De hecho, me consta que algunas amigas estaban más al tanto de como iba todo que yo misma. El martes 19 de enero llegó, y con él un mail de Madresfera.
“¡Enhorabuena! Eres uno de los tres blogs finalistas que opta al premios Madresfera 2015 en la categoría de Mejor Blog de Ocio en Familia
Premios-Madresfera-2015
Me encanta reencontrarme con mis compis blogueras

En aquel momento comencé a ser consciente de que había conseguido llegar a la final, que entre todos lo habíamos conseguido, que me iba a Madrid… Tenía que prepararlo todo. Como no creía que fuese a ocurrir, ni había buscado hotel, ni billetes, ni nada de nada. Así que había que organizarlo. Pero antes de nada tenía que daros las gracias. Así que eso hice: llamadas, mensajes de whatsapp, publicaciones en facebook, twitter, google+, linkeding, newsletter… Quería que todos y a cada uno de vosotros supieseis lo que juntos habíamos conseguido y agradeceros todo el esfuerzo. Estaba tan contenta… De nuevo, me sentía tan afortunada por teneros a mi lado…

Al fin llegó el 30 de enero. Sobre las 05:30 de la mañana y apenas sin dormir de lo emocionada que estaba, nos pusimos rumbo a Madrid. La idea era llegar sobre las 09:30. Yo me quedaría ya en el Hotel Hesperia Madrid*****, el fantástico lugar en el que se iba a desarrollar el #MBday, mientras el papi, mi amiga N y los peques estarían haciendo algo por Madrid. Con lo que no contábamos era con la espesísima niebla que nos encontramos en gran parte del camino y con que a César un ataque de tos en el coche le hiciese echar más de lo que había comido. Así que al final llegué un pelín más tarde de lo previsto.
Las charlas ya habían empezado pero allí estaba mi amiga Ana, de ¿Mi mundo? Los míos, pendiente de todo. Me había guardado un sitio entre todo el comando levantino. Mil gracias de nuevo, amiga. Que ilusión me hizo volver a ver a María José de La Alcoba de Blanca, a Marga de Subida en mis tacones, a Pilar de Maternidad Continuum, a Bea de Pintando una mamá, a Elisa de Planeta Mamy, a Maite de Cuestión de madres, Eva de Eva Gascón Fotografía (la fotógrafa del evento), a Vanesa de Una madre como tú, a Mónica de Bloggers&Family, a Sheila de Blog de una embarazada, a Carlos de Un papá como Darth Vader… Esto es lo que más me gusta de estos eventos. Que puedes reencontrarte con tus amigas y amigos 2.0 y también tener la posibilidad de poner cara a otr@s que aun no conoces. Aunque muchas veces tenemos apenas 5 minutitos para hablar. Si es que yo lo digo siempre: el Coffe Break ha de ser de una hora y la comida de dos. Y aun así me faltaría tiempo.
Premios-Madresfera-2015
Pasándolo pipa en los stands de los patrocinadores

Allí, por fin, pude desvirtualizar a Cata de Mamá también sabe y darnos ese abrazo que teníamos pendiente desde hace años. Apapachos nos hemos dado muchos, pero nunca nos habíamos podido dar uno de verdad. Y también pude compartir charlas, encuentros fugaces y muchas sonrisas con Bebefriki, ¿Y de verdad tienes 3?, Corriendo sin zapatillas, Cuéntamelo bajito, Irene de Iberpin, Babytribu, Charlando en el patio, Gololo & Toin, Frikymama… Por cierto chicas, gracias por aceptarme en el Club Mombie. 😉 Ah, y también pude charlar con las dos grandes mujeres que hay detrás de los otros dos blogs que optaban al premio de Ocio en familia: Vigopeques y O mundo ao reves Fue un autentico placer conoceros.

Seguro que me olvido de gente, pero es que yo tengo memoria de pez. Es así. Soy como Dory la de Buscando a Nemo y por mucho que me esfuerce, siempre se me escapan cosas. Así que si me dejo a alguien, lo siento muchísimo. De verdad que para mi fue genial poder hablar con todas y cada una de vosotras. Y aunque lo intenté, al final me faltó tiempo para poder desvirtualizar y charlar con muchas otras como Una mamá en la cocina, Marujismo, Mis hallazgos… y con el fantástico grupo de papás blogueros que tenemos. Eso sí, me llevé un beso de Un papá como Vader, de Y papá también, y de… ¡Tang de Naranja! El momento en el que desvelaron que era el ganador del premio Blog Revelación del año fue uno de los mejores del día. ¡¡¡Todo un honor conoceros, chicos!!!

premios-madresfera-2015
Mirad cuantas cositas nos regalaron los patrocinadores

 

Entre risas y cuchicheos, disfrutamos de fantásticas ponencias en las que aprendimos un montón sobre el fenómeno Vlog, Fiscalidad y obligaciones, Cómo conseguir tráfico a tu web desde las redes sociales, Ideas para convertirte en un profesional 2.0, la padresfera o Como un blog puede ayudar a cambiar las cosas. También contábamos con la presencia de los patrocinadores del evento que montaron unos chulísimos stands para hablarnos de sus productos y hacernos el día aun más ameno si cabe con sus divertidos sorteos y concursos. Además nos regalaron un montón de cosas la mar de chulas.
Y así, de una forma super divertida y con la sonrisa siempre presente, se nos pasó el tiempo volando. De repente, casi sin darnos cuenta, aparecieron los tres presentadores de la gala cantando una versión propia de “La puerta hacia el amor” y comenzó la entrega de premios. Recuerdo que mis compis levantinas me decían “¡Mírala! Que tranquila está ella y nosotras de los nervios”. Pero la realidad era que sí estaba muy nerviosa. Iba retransmitiendo lo que pasaba por whatsapp a mi marido y a amiga N. que estaban en nuestro hotel con los peques. De hecho les decía que ya comenzaba a ponerme nerviosa. Entonces caí en la cuenta de que se podía ver la gala por Periscope y se lo dije por si podían conectarse. Y sí, ¡lo consiguieron! Fue increible saber al final habían podido conectarse y verlo. Para mi fue como si de alguna manera hubiesen estado allí conmigo, viviendo lo que yo, a mi lado…
Y llegó el gran momento en el que David nombró a los finalistas de la categoría de ocio. Y los nervios se iban apoderando de mi. Y llegó ese momento en el que dijo eso de… “Y el ganador del Premio al mejor Blog de Ocio en Familia es… Con los niños en la mochila” Y al tiempo que me ponía de pie, entre un montón de gritos y aplausos, intentaba asumir que sí, que era yo, habían dicho mi nombre… ¡Había ganado!
Premios-Madresfera-2015
¡Momento Premio! Creo que mi cara lo dice todo 🙂

 

No me lo podía creer. Me acerqué al escenario. Recuerdo que estaba tan nerviosa que no sabía ni por dónde tenía que pasar. Subí, cogí el premio entre las manos, lo enseñé… no podía decir nada, no me salían palabras, tan solo podía sonreir, sonreir y dar las gracias. Sentía ganas de saltar, gritar, llorar, salir corriendo… Todo a la vez. Esa sonrisa, esa ilusión, esas lágrimas, esa emoción… aun me acompañan mientras escribo.Por cierto, he tomado prestada la primera foto del montaje de arriba del perfil de twitter de Madresfera. La foto es de Eva Gascón. Mónica, Eva, espero que no os importe. Pero es que me encanta. Creo que esa foto refleja exactamente tal y como me sentía en ese mágico momento: tocando las estrellas.

Volví a mi asiento a celebrarlo con mis compañeras que me esperaban con besos, achuchones y abrazos preparados. Rompí a llorar, igual que hago ahora. En aquel momento me sentía tan abrumada que era como si realmente por un instante hubiese tocado esa estrella y todo a mi alrededor se difuminaba. Incluso tuve que salirme fuera un momento a llamar a mi marido para contárselo. Necesitaba oír su voz. Entre lágrimas que no podía contener, le conté lo que había pasado. Lo feliz que estaba. Lo increíble que era todo. Le dije que me pasase a N. Tenía que decirle a ella lo que estaba viviendo, necesitaba contárselo yo, y contárselo ya. Quería que mis peques lo supieran, no podía esperar. Mandé whatsapps a mi familia que, desde el Caribe, estaban pendientes de lo que ocurría esa tarde. Me calmé, me sequé las lágrimas y volví a la sala justo a tiempo para escuchar como el jurado había escogido como Mejor Blog de Crianza a Maternidad Continuum. Pilar, no sabes cuanto me alegré de compartir ese momento contigo. Sabía que ese galardón era para ti, amiga.
Entre aplausos, gritos, risas, y sobre todo mucha, mucha diversión y felicidad continuó la gala de premios. Al final subimos todos los premiados al escenario para hacernos una foto de familia y marcarnos ese bailecito que toda mamá y todo papá conocen. El maravilloso éxito… “Soy una taza”.
Por cierto, para todos los que os lo estáis preguntando os diré que el premio, además del reconocimiento al trabajo diario que hago en el bog que para mi es lo más importante, consiste en una preciosa estatuilla que ya ocupa un lugar de honor en el salón de mi casa, una chulísima aspiradora Dyson V6 y un lote de Colacao suficiente para todo un año.

premios-madresfera-2015
Están como locos con el premio de Colacao

 

Y así acaba mi relato. El relato de MI sueño cumplido. Y no podía acabar de otra manera que dándoos las gracias de nuevo a todos. Nunca os lo podré agradecer lo suficiente. Gracias por estar ahí cada día, gracias por todo vuestro apoyo. Gracias por ayudarme a cumplir este gran sueño.
A mi pareja y a mis hijos por todo el apoyo y el amor que me dan, por seguirme siempre a todas partes, por estar dispuestos a vivir mil y una aventuras conmigo. Sois lo que más quiero en este mundo, el motor que empuja mi vida, mi razón de ser…
A mi amiga N. por estar siempre a mi lado, por estar siempre dispuesta a lo que haga falta, por aguantar todas mis neuras, por querer tanto a esta loca familia que tantos quebraderos de cabeza le da a veces, por apoyarme en cada cosa que quiero hacer…
A mi familia y a mis amigos por empujarme a continuar persiguiendo mis sueños, por estar siempre dispuestos a ayudarme, por tener siempre palabras de aliento, por prestarme sus hombros cuando necesito apoyarme…
A todas mis amigas y a todos mis amigos de este mundo blogger por escucharme, por aconsejarme, por estar dispuestos a acompañarme en esta aventura, por apoyarme sin condiciones, por ser mis amig@s…
A Madresfera, y especialmente a Mónica, por embarcarse en este gran proyecto que  ha permitido conectarnos a todos, por dejarse el alma en cada uno de los eventos que monta, por contar con nosotros, por alegrarse siempre de cada uno de nuestros triunfos y animarnos cuando las cosas no salen bien, por estar siempre dispuesta a ayudar…
A vosotros lectores y seguidores por estar ahí, al otro lado de la pantalla, día tras día, por leer mis artículos, por escuchar mis consejos, por las palabras de aliento, por cada comentario y cada foto que me enviáis. Gracias, gracias por permitirme ser parte de vuestras vidas.
NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR
QUE, A VECES, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

 

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail “Las aventuras de con los niños en la mochila”. Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).
 
¡Quiero suscribirme!

¡Hasta el próximo post! 🙂

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

30 Comentarios

  • Reply
    Tang De Naranja
    2 febrero, 2016 at 9:30 pm

    ¡Felicidades!

    Y gracias por mencionarme con tanto cariño 🙂

    Hice lo que pude por haceros reír, siento que a alguna también se le escapara alguna lagrimilla ^_^

    • Reply
      mariajose
      3 febrero, 2016 at 5:51 am

      Muchísimas gracias!!! E igualmente. Enhorabuena por ese fantástico premio. 🙂
      No sientas en absoluto que se nos escapara la lagrimilla. Al contrario, piensa que ademas de hacernos reír, y mucho, conseguiste emocionarnos. Eso sí que es difícil.

      Yo lo que siento es que no haberme hecho un selfie con mis presentadores favoritos. Un besote!!

  • Reply
    Delia Fernández
    3 febrero, 2016 at 8:24 am

    Enhorabuena por el premio, y por ese sueño cumplido.
    Que todo sea un empujón para ir a por el siguiente!

    • Reply
      mariajose
      3 febrero, 2016 at 9:39 am

      Muchísimas gracias Delia!!!
      Un abrazo. 🙂

  • Reply
    Vanesa Pérez Padilla
    3 febrero, 2016 at 8:48 am

    Ahora puedo decrilo, eras mi favorita!!! Me encantó ponerte cara y ver tu sonrisa de emoción al recoger el premio no tuvo precio. Y ya sabes, encuentro bloggers Alicantinas en verano, sí o sí, con Eva Gascón que la tenemos adoptada en Benidorm. Enhorabuena y oye, el Cola cao un puntazo!!!!

    • Reply
      mariajose
      3 febrero, 2016 at 9:41 am

      Muchísimas gracias Vanesa!!! No sabes la ilusión me que hace leer tu comentario. A mi también me encantó conocerte. Y… no dejes de avisarme cuando vengas!
      Un besote!!!

  • Reply
    M. Carmen Cruz
    3 febrero, 2016 at 9:21 am

    Enhorabuena guapísima!! Es un premio muy bien merecido!!! Me alegro de haber contribuido con mi voto a que llegaras a la final! 😉

    • Reply
      mariajose
      3 febrero, 2016 at 9:42 am

      Muchísimas gracias M. Carmen!!! Es todo un honor viniendo de una experta viajera como tu.
      Un beso enoooooorme. 🙂

  • Reply
    Vigopeques
    3 febrero, 2016 at 10:09 am

    Muchas gracias por la mención. Me encanta como eres y me encanta tu blog. Mi hija sigue sin entender como metes a los niños en la mochila, ja,ja,ja

    • Reply
      mariajose
      5 febrero, 2016 at 7:14 am

      Jajajajaja Si es que eso de que quepan tres niños ahí… Muchísimas gracias guapa!!! Fue todo un placer conocerte por fin. Y ya sabes, cualquier cosa que necesites, aquí estoy.
      Un besote!!!

  • Reply
    Planeta Mamy
    3 febrero, 2016 at 5:51 pm

    Y como se nos oyó a todo el comando levantino gritar cuando dijeron tu nombre!! Es un premio para ti y un orgullo para todas!! Por eso enseguida lo compartí en mi Instagram!! Atentos todos que es amiga mia y es buena, muy buena blogger!! Te lo mereces por tantos años de esfuerzo a pesar del poco tiempo que tienes para sacar adelante el blog (mira quien fue a hablar, jajaja) y sobre todo para mi eres un ejemplo a seguir y espero que algun dia ese sueño tambien se me cumpla! Enhorabuena Mariajo, a seguir consechando éxitos y llevarnos a cada dia a un sitio diferente y espectacular! Un besote, Elisa (Planeta Mamy)

    • Reply
      mariajose
      5 febrero, 2016 at 7:17 am

      Muchísimas gracias por tus palabras, Elisa!!! Para mi fue genial verte allí y no sabes la rabia que me dió no tener más tiempo para charlar un ratito contigo. A ver si volvemos a coincidir pronto.
      Un besote!!!

  • Reply
    María Jose Sarrión Sarrión
    3 febrero, 2016 at 8:18 pm

    Sabes que me alegro muchísimo, que disfrutamos tu victoria casi como si fuera propia… ME sentí feliz, por tí, por Pilar y por La Psicomami… Pero sabes que tú, que eres mi tocaya, estás muy dentro de mi corazón…

    ENhorabuena una y mil veces

    • Reply
      mariajose
      5 febrero, 2016 at 7:19 am

      Lo sé. 🙂 ¡¡¡Muchísimas gracias amiga!!! Para mi fue genial tenerte allí, a mi lado, poder darte un abrazo… Gracias a ti, siempre. 🙂

      Un beso!!

  • Reply
    Maider Perez
    3 febrero, 2016 at 10:24 pm

    Zorionak preciosa! Qué ilusión me hizo oir tu blog, era el que más conocía junto con el de Naikari de Manualidades, asi que felicidades y que bien que nos conociéramos. Gracias por la mención. Mereció la pena.
    La semana que viene publico yo mi crónica. Vamos a estar leyendo Madresfera unos cuantos días más.
    Un besote guapa! Y a seguir currándotelo así de bien!!

    • Reply
      mariajose
      5 febrero, 2016 at 7:21 am

      Muchísimas gracias Maider!!!! A mi también me encantó poder conocerte por fin. 🙂 Por cierto, la próxima vez que te vengas por aquí, avísame. A ver si podemos cuadrar un cafelito o algo.

      Un abrazo. 🙂

  • Reply
    Oscar Espinosa
    4 febrero, 2016 at 7:57 am

    Aix, cómo me hubiera gustado estar ahí!

    Nos vemos pronto! Un abrazo y enhorabuena de nuevo 😉

    • Reply
      mariajose
      5 febrero, 2016 at 7:22 am

      Muchas gracias Oscar!!! A mi también me hubiese encantado verte de nuevo y darte un abrazo.
      Ojalá coincidamos pronto.
      Un beso. 🙂

  • Reply
    Roberto Vivanco
    4 febrero, 2016 at 8:48 am

    Enhorabuenísima !!!!

    • Reply
      mariajose
      5 febrero, 2016 at 7:23 am

      ¡Muchísimas gracias! 🙂

  • Reply
    Cuestión de Madres
    4 febrero, 2016 at 6:54 pm

    Otra vez enhorabuena!!!!!!! fue un momento muy especial y me alegra haberlo compartido contigo, estaba segura de que ibas a ganar, bueno, yo y medio colegio que los tenías a todos en vilo 😉 Un besazo y nos vemos pronto

    • Reply
      mariajose
      5 febrero, 2016 at 7:26 am

      ¡¡¡Muchísimas gracias Maite!!! A mi también me encantó tenerte a mi ladito. 🙂
      Por cierto, dales las gracias de mi parte a las mamis y papis de ese "club de fans" que tengo en tu cole. Ah, y a ver si organizas un cafelito o algo con ellos. Que me encantará conocerlas.

      Un besote!!!

  • Reply
    Divi Mis Hallazgos
    4 febrero, 2016 at 10:26 pm

    Enhorabuena guapa!!
    Me quedó penita de no conocerte en persona. Te busqué al principio y en el descanso le pregunté a Mónica, pero todavía no habías llegado, después, con todo el follón de hablar unos con otros me despisté ¿dónde estaría yo cuando hablaste con Sonia y Bego? Porque estuve la mayoría del tiempo con ellas… La ley de Murphy jajaja.

    Un besote y a disfrutar del premio 🙂

    • Reply
      mariajose
      5 febrero, 2016 at 7:29 am

      Ains… A mi también me dio una rabia. Si es que me pasó lo mismo. Entre que llegué tarde y que había tanto que ver, que hacer, gente con quien charlar… Cuando me di cuenta se había terminado.
      🙁 Eso sí, a la próxima no te me escapas!!!

      Un beso y… ¡Muchísimas gracias!

  • Reply
    David Navarro
    5 febrero, 2016 at 9:18 am

    Desde Bolsapubli esperamos que os gusataran nuestras Bolsas de Tela y sobre todo que os lo pasarais genial en el evento.

  • Reply
    GololoyToin
    6 febrero, 2016 at 10:33 am

    Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena! Los sueños se xumplen y el trabajo se recompensa! Y te merecías ese premio. Aunque fuese al final del todo, me encantó conocerte y ponerte piel x fin. Un besazo! Nos seguimos leyendo! Muackssss (a disfrutar tooooodo ese Colacao, madre mía!)

    • Reply
      mariajose
      7 febrero, 2016 at 3:53 pm

      Muchísimas gracias!!! Menos mal que conseguimos ese momentito. Pero me supo a muy poco. Yo pensaba… Estamos venga a mandarnos mensajes y a que al final no nos vemos. Jejejeje A mi también me encantó verte. Muchos besos!!!

  • Reply
    MI PADRE ES GUAPO Y MI MADRE ES LISTA - Blog para Padres Inquietos
    9 febrero, 2016 at 2:21 pm

    Enhorabuena!!!! Se te nota la felicidad en cada una de tus fotografías. Este premio es un gran empuje a seguir con el blog y una enorme motivación.
    Un abrazo grande María José.

    • Reply
      mariajose
      9 febrero, 2016 at 5:12 pm

      ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Gracias por tus palabras. Es cierto que es una motivación muy grande para seguir. Un abrazo enooooooorme 🙂

  • Reply
    Y los ganadores de los Premios Madresfera 2015 son … – Madresfera
    16 febrero, 2018 at 5:03 pm

    […] un blog Manualidades Menudo numerito Moda Vivir con Gusto Ocio en Familia, patrocinado por ColaCao Con los niños en la mochila Humor Lapsicomami Personal Petit-On Embarazo Una mamá que se mima Crianza, patrocinado por Tutete […]