viernes, 29 de abril de 2016

La primavera ha llegado a Disneyland Paris


Disneyland Paris Con los niños en la mochila

Todos vosotros sabéis cuanto nos gustan los parques temáticos y, muy especialmente, lo que nos gusta Disneyland París. Hemos estado ya en tres ocasiones disfrutando de sus atracciones, de sus fantásticos espectáculos y sobre todo de esa magia que emana de cada rincón del parque. La última de ellas fue el pasado verano cuando hicimos nuestro primer roadtrip por España, Francia y Andorra. Y estoy segura de que, si podemos, aún lo visitaremos más veces (con un poco de suerte igual volvemos este verano, que aún tenemos vigentes nuestros pases anuales). La verdad es que a los peques les gusta mucho, pero es que a mi, personalmente, me encanta.

Me encantaría volver a visitarlo llevándome a los niños y a los abuelos conmigo. Sé que mi madre disfrutaría también como una niña pequeña. Aunque ya sólo podría subir a unas pocas atracciones, y las jornadas tendrían que ser bastante relajadas, se quedaría maravillada tan solo de ver lo bonito que es todo, lo bien ambientado que está y lo que cuidan los detalles. Fijaros si le gustaría que aun conserva en casa, de cuando éramos pequeños, una colección bastante buena de las películas de Disney en VHS.


Disneyland Paris Con los niños en la mochila

Como os decía, hemos estado en Disneyland París en tres ocasiones, en tres épocas diferentes y en tres tipos de alojamientos diferentes. Y siempre lo hemos disfrutado mucho. Cada época y cada selección de alojamiento y cada tipo de viaje tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Igual os gustaría que os preparase alguna post sobre nuestras experiencias allí... Bueno, me lo apunto. Otro día os hablaré de nuestros viajes a Disneyland Paris y os daré algunos tips y/o consejitos. Pero hoy quiero contaros otra cosa.

Resulta que Disneyland París acaba de lanzar la campaña para esta temporada a la que ha llamado "Verano Mágico". Se trata de una promoción para las reservas de paquetes de alojamiento + entradas que se realicen antes del 31 de mayo de 2016, en determinadas fechas, y que incluye:

  • Alojamiento en un Hotel Disney con desayuno incluido
  • Entradas a los dos parques Disney durante los días de estancia
  • Acceso a las horas mágicas
  • 10% de descuento en la estancia y...
  • Comidas y cenas gratis para adultos y niños
Disneyland Paris Con los niños en la mochila

Estas ventajas se aplican a las llegadas entre el 15 de abril y el 30 de octubre de 2016. Si pensáis viajar a Disneyland París esta año, no olvidéis consultar bien las fechas y todo lo demás para poder aplicaros las promociones. Que os podéis ahorrar un buen dinerito, pero las ofertas siempre están sujetas a la disponibilidad, fechas y condiciones de la promoción, así que consultadlas siempre en la página web de Disneyland París antes de reservar para no llevaros ninguna sorpresa.  También tenéis que tener en cuenta antes de ir que este año tienen algunas atracciones en renovación o mantenimiento, así que esto también es un punto a consultar. El año pasado, por ejemplo, estaba cerrada "It's a Small World" que era una de las atracciones a las que tenia muchas ganas de subir con César. Esto también lo encontraréis en la web consultando las fechas que os interesan para vuestro viaje. 



Si vais antes del 29 de mayo os encontraréis con La Primavera a Ritmo Disney: El parque se llena de luz, color, motivos primaverales y, por supuesto, muchísimas flores. Además tienen preparada una programación especial para estos días entre la que hay que destacar el nuevo espectáculo musical Disney "The Forest of Enchantments" que estará realizando representaciones hasta el 8 de mayo.


Disneyland Paris Con los niños en la mochila


Si vuestra opción es visitarlo entre el 4 de Junio y el 18 de Septiembre, tienen preparado El verano más Frozen: Podrás cantar a coro junto a Elsa, Ana, Olaf y los demás personajes de Frozen en su espectáculo Frozen Sing-along. Tendríais que haber visto a Carla intentando fingiendo en inglés cuando le acercaron el micro. Jejejeje En The Jedi Academy los pequeños padawan aprenderán a manejar las espadas láser y participarán en un pequeño espectáculo.

Disneyland Paris Con los niños en la mochila


Y si hay algo que no te puedes perder en tu visita es el Disney Dreams que puedes ver cada noche frente al castillo de la Bella Durmiente. Se trata de un espectáculo de música, luces y fuegos artificiales que es una auténtica pasada. 

Si vais a ir a Disney, yo os aconsejo que apuntéis los horarios de los espectáculos e intentéis verlos todos porque son geniales. No os los podéis perder. Aquí os dejo el vídeo promocional de "Una primavera al ritmo Disney" para que os ponga los dientes un poquito largos. Al menos a mi sí que me los pone. ;)



Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).



¡Hasta el próximo post! :) 





Post patrocinado












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)