lunes, 12 de septiembre de 2016

Un día de nassos solidario para fabricar miles de sonrisas

pallapupas un dia de nassos solidaridad
Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que intento colaborar y dar difusión de algunas actividades solidarias con las que me siento especialmente unida. Y sin duda alguna, una de las ONG's con la que más me identifico es con la de los payasos de hospital. Siempre he tenido la fuerte convicción de que el estado de ánimo es muy importante para la curación de una persona, y más aún en los niños. La risa es una herramienta increíblemente poderosa que nos ayuda a superar los obstáculos que nos pone la vida y a ser felices.

Para los niños hospitalizados la risa se convierte en algo fundamental en su día a día. Así que hoy os voy a contar un plan chulísimo que han organizado nuestros amigos de Pallapupas para recaudar fondos y así poder seguir desempeñando su labor en los hospitales.

Los próximos días 1 y 2 de octubre se va a celebrar una nueva edición de "Un día de nassos". Estos días de narices podréis disfrutar del parque de atracciones del Tibidabo, del Zoo de Barcelona, de Granja Aventura Park, Catalunya en miniatutra, Open Camp Barcelona, Naturlandia y muchos más sitios... ¡A MITAD DE PRECIO! y encima, ayudando a tan buena causa.

¿Que cómo tenéis que hacer para participar? Muy fácil. A partir del 13 de septiembre, se ponen a la venta las entradas a través de la web de Pallapupas. Así que sólo tenéis que entrar en www.pallapupas.org y adquirirlas online.


A mi me pilla muy lejos y no vamos a poder ir, pero hay otras maneras de colaborar. Si no puedes asistir puedes enviar un sms con la palabra "RIURE" al 28014. El mensaje te costará 1,20€.

pallapupas un dia de nassos solidaridad


También puedes entrar en la tienda online de pallapupas y adquirir alguno de sus regalos solidarios. A mi me encantan las camisetas y las bolsas. Otra opción que tienes para colaborar es convertirte en Palladrino o Palladrina. O bien, hacer un donativo puntual. Todas las aportaciones, por pequeñas que sean, son de gran ayuda para estos profesionales que se encargan de llevar la felicidad, la risa y la diversión a los hospitales. 

pallapupas un dia de nassos


Así que ya sabes. Difunde, comparte, grita a los cuatro viento.... Que todo el mundo se entere de que dentro de muy poco podremos disfrutar como locos de "Un día de Nassos" con los amigos de Pallapupas.

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.




¡Hasta el próximo post! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)