
Si sois personas curiosas️♂️, no os podéis perder este tour por los rincones más escondidos de la ciudad de Alicante, donde descubrirás la historia y las leyendas que acontecieron. Un viaje en el tiempo, para toda la familia, por la historia desde la época medieval hasta la Guerra Civil.
¿Cuándo? Consulta fechas y horarios disponibles aquí
¿Dónde? Punto de encuentro: Pl. Puerta del Mar, Alicante
¿Precio? Tour de libre pago, es decir sin precio fijo establecido. Se recomienda ofrecer al menos unos 10€ por persona, como pago adecuado y «justo».
¿Edad recomendada? Para todos los públicos.
* Enlace de afiliado – A vosotros la actividad os costará lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a continuar compartiendo planes molones para hacer en familia.
¡ESTO TAMBIÉN TE INTERESA!
✔ Otros espectáculos en Alicante y provincia que no te puedes perder
✔ Más propuestas chulas de Fever en Alicante
✔ Planes gratis para disfrutar en familia en Alicante y provincia
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO TELEGRAM! Es gratis y te enterarás de todo. ¡No te lo pienses! Haz click aquí.
¡O AL CANAL DE WHATSAPP! Apúntate aquí.