
Descubre las tradiciones de la Navidad en Alcoy con nuestras visitas guiadas Alcoi ciutat del Nadal: La Cabalgata de Reyes Magos, el Bando Real, les Pastoretes, el Campamento Real, el Betlem de Tirisiti, etc.
Iniciaremos un itinerario por «los escenarios del Betlem de Tirisiti» desde principios del siglo XIX «buscando» sus ubicaciones y recordando sus barracones, peripecias, compañías teatrales, etc. También tendremos la oportunidad de visitar en Casal del Navidad, donde a través de un video conoceremos los días más señalados de la Navidad Alcoyana, también tendremos la oportunidad de ver las coronas de los Reyes Magos o conocer a los personajes del Tirisiti a través de sus marionetas.
Los más pequeños podrán realizar un pequeño taller en el casal del Nadal al final de nuestras visitas guiadas en Alcoi ciutat del Nadal.
¿Cuándo? 7 de diciembre, a las 12:00h.
¿Dónde? Plaza de España (Frente a la Tourist Info), Alcoy
¿Precio? 15€ – Menores de 8 años gratis
¿Edad recomendada? Para todas las edades
Más información e reserva entradas: https://bit.ly/QTM-Nadal-Ag