Benidorm con niños: Tarde de princesas en el Castillo Stars Party


Hemos estado en muchas ocasiones en el Centro Comercial La Marina de Benidorm y habíamos visto ese pequeño castillo rosa que asoma en la azotea. Recuerdo que un día, comiendo en el Mc’ Donalds de allí, Carla lo vio: “¡Mira papi! ¡Mira, mira, allí arriba! ¡Es un castillo rosa! ¡ROSAAAAA! ¡Quiero ir, mamá! Por fa, por fa…” Y es que nuestra peque siente una pasión desmedida por el rosa, las princesas y los maquillajes desde pequeñita. Así que decidimos que nos acercaríamos un día para que ella jugase en el castillo.

 

Llegado el momento, cogimos a toda la tropa, a los iaios que sabíamos que disfrutarían más que los peques y nos fuimos para allí dispuestos a pasar una tarde de juegos. Como en la terraza del centro comercial hay más atracciones, Marco podría entretenerse también con las que a él le gustasen.

 

Nosotros pensábamos que sería un castillo para jugar de forma libre, no teníamos ni idea de que realmente era. Además del castillo, había un coche rosa en la puerta y una pasarela para hacer pases de modelos. Cuando nos acercamos a preguntar nos explicaron de que iba todo.

 

Tienes que reservar un turno para entrar. Comienzan a las 17:00 y hay un cupo limitado de niñas y niños por turno, así que se llenan rápidamente. Nosotros llegamos sobre las 18:00 y tuvimos que apuntarla en el turno de las 21:00. Con la ilusión que tenía, como para irnos. La duración de las sesiones es de una hora. Hay posibilidad de reservar por teléfono. Podéis consultarlo aquí.

 

 

Los pequeños están unos 40 minutos dentro del castillo (solo los peques con los monitores. Papás y mamás no pueden entrar). Allí les maquillan, les pintan las uñas de manos y, en verano, también de pies, se peinan, se disfrazan… Y los últimos 20 min. los dedican a realizar un pase de modelos por la pasarela del exterior dónde tooooooodos los padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías, hermanos, amigos, etc. nos agolpamos para ver a las criaturas. Cuando terminan de desfilar todos, hacen un baile siguiendo la coreografía que les marca la monitora.

 

Será una tontería, pero aun cuando me acuerdo me emociono. Es que se la veía tan, tan, tan feliz que no pude evitar que se me saltase una lagrimita al verla sin parar de bailar y de dar brincos enfundada en su vestido de princesa rosa.

 

Para reservar tienes que comprar 3 fichas. Todas las atracciones del centro comercial funcionan así. Compras fichas en una máquina y cada atracción cuesta un determinado número de fichas. Cada ficha cuesta 2€, por lo que la hora en el Castillo Stars Party cuesta 6€.

 

 

Pude ver en la información que tienen que además de la fiesta hay posibilidad de merienda y de celebrar cumpleaños. En su web lo explican todo.

Para ella fue una tarde mágica y los demás también lo pasaron bomba en las otras atracciones. Pero eso mejor os lo cuento otro día.

Si queréis ver más fotos solo tenéis que hacer pinchar aquí.

Localización exacta:

Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad. En él, os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:

 A la libreta (mi blog de maternidad)

 Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Me encantaría que me siguieses también en Instagram. En mi cuenta voy compartiendo fotos de los lugares que descubrimos, actividades que hacemos con los peques, regalitos que nos llegan, artículos que me encantan para mí o los peques… Tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo. Por cierto, cuando lo hagas, déjame un mensajito en IG. Así podré seguirte yo también.

instagram ninosenmochila

 

También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

¡Quiero suscribirme!

 

Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil.

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

4 Comentarios

  • Reply
    Parque Infantil Mon Magic
    14 abril, 2014 at 9:15 am

    Muchas gracias por compartir estos momentos mágicos!!!
    Más información en http://www.mon-magic.es

  • Reply
    mariajose
    14 abril, 2014 at 6:32 pm

    Un placer!!! 🙂

  • Reply
    Parque Infantil Mon-magic
    15 abril, 2014 at 10:34 am

    Queremos agradecerle María Jose que haya compartido este magnifico momento de sus hijos en el Parque Infantil Mon-Magic y es por ello que queremos regalarle una invitación al Castillo Stars Party y otra entrada a los Castillos Hinchables que podrá recoger en el Castillo con su D.N.I.
    Un saludo
    Jennifer Vanbellingen

    • Reply
      mariajose
      18 abril, 2014 at 10:15 am

      Hola Jennifer:

      Me alegra muchísimo que os haya gustado el post. Y mil gracias por la invitación!!! Acudiremos seguro ya que a mi hija le encantó la experiencia y quiere repetir.
      Un saludo.