Regala tiempo en familia con Kiddy’s Box y Family’s Box


Kiddys Familys Box

A lo largo de todo el año surgen ocasiones en las que queremos hacer un regalo a los peques de la casa. Tenemos cumpleaños, navidades, reyes… Hay momentos en los que queremos tener un detalle con esa familia a la que tenemos tanto que agradecer. O los que más me gustan a mí. Esos regalos que haces porque sí, porque te apetece, porque lo viste, pensaste que era una idea genial y no pudiste resistirte. Sí, hay decenas de momentos en los que regalar… Y miles de opciones de regalo: la agradecida ropa, bonitas cosas para decorar, juguetes, muchos juguetes, no tantos libros… Pero hay una opción en la que no solemos pensar y que en cambio es fantástica: Regalar tiempo para disfrutar en familia.

Nos pasamos la vida corriendo de un lado a otro. Tenemos interminables listas de tareas. Las cosas por hacer se van sumando y sumando, día tras día, y acaban por sumirnos en un estrés continuo y en un sentimiento de ineficiencia y culpabilidad del que cuesta mucho liberarse. Regalamos juegos y juguetes a nuestros hijos con los que acaban jugando solos porque siempre nos falta tiempo. Y si hay algo que ellos realmente aprecian, cuando son pequeños, es pasar el tiempo con nosotros. Y sí, recalco el cuando son pequeños, porque en cuanto entren en la adolescencia empezarán a preferir la compañía de sus amigos a la de su familia. Y eso es así. ¿O no era lo que nos pasaba a nosotros a esa edad? A veces nos parece que eso está muy lejos, pero no es así. Os lo dice una que ayer tenía un bebé chiquitín de apenas dos kilos y medio y hoy se ha convertido en un jovencito de 11 años que calza un 39 y que comparte camisetas conmigo. Aunque ya está entrando en esa etapa, a Marco aun le gusta compartir el tiempo con nosotros y que hagamos planes juntos. Y a mi me encanta que sea así.
Por eso os decía que una opción fantástica es regalar tiempo. Tiempo para compartir, para reír, para disfrutar, para crear recuerdos, para vivir momentos mágicos… Las Kiddy’s Box y las Family’s Box nos proporcionan justamente eso, tiempo para disfrutar adultos y niños juntos.

kiddys familys box



Kiddy’s Box son unas cajas de experiencias que van dirigidas principalmente a niños y Family’s Box son otras cajas de planes más enfocados a las familias. En ambas, papás y mamás con sus peques, abuel@s y niet@s, ti@s y sobrin@s, madrinas y padrinos con sus ahijad@s… La cuestión es que adultos y pequeños disfruten de pasar tiempo juntos. Que rían, charlen y se diviertan mientras realizan una de la experiencias que pueden escoger de entre todas las del catálogo que lleva la caja. 
Hay varios tipos de Kiddy’s Box y Family’s Box: Multitemáticas, de talleres y actividades, de cursos, de cumples de naturaleza y aventura, sólo para el niño o la niña, para un adulto y un niño, para 3-4 personas, para más de 10 niños, que incluyen estancia, que no la incluyen… Dependiendo del tipo de caja los precios varían. A partir de 24,90€ puedes comprar una de las Kiddy’s Box con un montón de actividades entre las que elegir la que más te gusta. Y a partir de 35,90€ puedes encontrar las Family’s Box.

Antes de comprarlas, puedes consultar en su web, las actividades que proponen para cada provincia. Esto me ha gustado especialmente, porque igual las que hay en tu provincia en una determinada caja no te gustan pero en las de otra caja sí. Tan sólo tenéis que acceder a la información de cada caja en concreto y lo podréis ver.
Además, tienen una caducidad muy larga. Por lo que si compras alguna seguro que consigues encontrar el momento perfecto para disfrutar de la experiencia con tu peque.
Gracias a Kiddy’s Box, vamos a probar una de estas experiencias. Entre todos, elegiremos una actividad para realizar todos juntos y buscaremos el momento perfecto para disfrutarla. Ya os lo contaré por las redes pero con lo que me gusta el monte, me parece que intentaremos hacer algo de naturaleza o aventura. 😉

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail “Las aventuras de con los niños en la mochila”. Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).


¡Quiero suscribirme!

¡Hasta el próximo post! 🙂 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios