8 regalos personalizados chulos que seguro que triunfan


regalos personalizados navidad cumpleaños reyes aniversario

Hace ya varias semanas que empecé a ir pensando en los regalos de Navidad. A mi me encanta regalar y, sobre todo, me encanta regalar en Navidad. No puedo evitarlo. Me gusta pensar en las personas a las que quiero y buscar ese detalle que les hará ilusión. Y no estoy pensando en super regalos enormes y mega caros. Que va. De echo mi economía no me permite hacer eso (ni la de la mayoría, creo). Es más, todo lo contrario. No es necesario que nos gastemos mucho dinero. Hay veces que un detalle sencillo, pero de esos que rebosan cariño, es mucho mejor y hace más ilusión. Y una baza segura para conseguir eso son los regalos personalizados.

Ya sabéis que a mi me encantan los regalos personalizados. Creo que es una bonita manera de hacer ese regalo (o eso que te apetecía comprarte a ti) mucho más especial. Yo suelo hacer muchos regalos de este tipo y la razón es muy sencilla. Para aquellos a los que quieres, y que tanto te quieren, un diseño personal, una frase propia, una foto especial.. ¡Vale todo el oro del mundo!
En otras ocasiones os he enseñado los objetos personalizados que yo tengo: la manta de picnic y juegos, el puzzle de la familia, nuestros llaveros, tazas… (no os preocupéis que ahora os los enseño de nuevo todos, por si no os acordáis) Siempre han triunfado. En esta ocasión vuelvo a colaborar con regalos personales para enseñaros lo que Papá Noel traerá a casa esta próxima navidad (bueno y alguna cosa que también me gusta y que todavía no tengo, pero… todo se andará). Y ya os digo que va a triunfar!!!


1. Llaveros: Esta es una de las opciones que más me gusta para hacer un detalle. De hecho será uno de los regalos de los iaios. Para los dos abuelos, que no suelen llevar fotos en la cartera y demás, es un detalle muy guay. Así, siempre les acompañan sus nietos a todos lados. Hay muchos modelos, pero a mi el que más me gusta es el rectangular de metal. Queda muy bien ¿no os parece?

llaveros personalizados navidad cumpleaños reyes aniversario

2. Bisutería: Cuando vi que podía personalizar algo de bisutería lo tuve clarísimo. Este año la iaia tendrá una bonita pulsera que lleva un pequeño colgante con las fotos de sus niños. A mi madre le encantan los complementos y de entre todas las joyas personalizadas esta pulsera sé que le gustaría especialmente. La pulsera es bonita, muy de su estilo y el detalle de la fotografía se integra perfectamente de forma que pasa desapercibido, pero… ella sabe que está ahí y puede ver la sonrisa de sus nietos en cualquier momento.

pulsera colgante regalos personalizados navidad cumpleaños reyes aniversario

3. Mantas: El año pasado ya os enseñé la manta de juegos personalizada tan chula que nos habíamos diseñado. Las mantas de picnic van genial para las salidas al campo. La parte de abajo es impermeable lo que aísla de la humedad del suelo. Y la parte de arriba es como aterciopelada, así que el tacto es muy agradable. Nosotros la diseñamos con un montón de tableros para jugar. De este modo nos sirve tanto para tumbarnos en el suelo como para comer encima o echar luego una partidita. Pero vamos, que esta era nuestra manta perfecta, pero en la web hay un montón de opciones chulas para elegir.

mantas regalos personalizados navidad cumpleaños reyes aniversario
4. Tazas: ¿Quién no usa tazas? A mi me encanta desayunar con la mía que me recuerda un momento feliz que vivimos en familia (tiene un mensaje motivador y una foto de nuestro viaje a Disneyland París). Así, mientras me tomo mi cafelito mañanero puedo dedicar un minuto a ese relajarme y rememorar. Por cierto, esta taza para amantes del chocolate es lo mas!!

tazas regalos personalizados navidad cumpleaños reyes aniversario
5. Puzzles: A César le encanta hacer puzzles, así que no veas lo que alucinó cuando vio el puzzle redondo con nuestra foto. «¡Somos nosotros!» Este puzzle es de 200 piezas pequeñitas y además es circular, por lo que para él (que tiene casi 4 años) todavía es muy difícil, así que lo hicimos entre todos. Los iaios incluidos. Fue muy divertido. Hay otros puzzles de menos piezas, pero a mi me gustaba especialmente este.

puzzles regalos personalizados navidad cumpleaños reyes aniversario
6. Memory: Este va a ser uno de los regalos de esta Navidad para los peques. Hace tiempo que le daba vueltas a hacer un memory, pero no con las fotos de la familia, sino con las fotos de lugares y paisajes de nuestro último viaje. Va a ser nuestro memory viajero. Así, además de servirnos para divertirnos y fomentar la concentración y la observación, nos valdrá para recordar lo bien que lo pasamos en nuestro último viaje y los lugares que hemos visitado. Si os gusta la idea, tenéis que saber que en las piezas la foto queda muy pequeñita, yo creía que eran algo más grandes, y que la imagen no es de calidad fotográfica. Pero bueno, aún así me ha gustado mucho. Sé que a ellos les va a encantar la idea y lo usaremos mucho.

juegos regalos personalizados navidad cumpleaños reyes aniversario
7. Cuentos: Tienen un montón de cuentos chulos que se pueden personalizar que seguro que les gustarán a los peques de la casa. Nosotros tenemos el de Papá. Fue nuestro regalo para el día del padre, y yo no se las veces que lo habremos leído ya. A César le encanta ver que sale papá en todas las páginas, y que en algunas sale también su foto y la de sus hermanos. Hay cuentos para todos los miembros de la familia y para todos los gustos: Cuentos de princesas, de piratas, para profes, para abuelas, abuelos, hermanos, papás, mamás…

cuentos regalos personalizados navidad cumpleaños reyes aniversario
8. Caja de Juegos Nostálgicos: Este es, sin lugar a dudas, mi favorito de este año. La caja de juegos nostálgicos es una caja de madera cuya portada puedes personalizar como tu quieras. En esta ocasión le he puesto el logo del blog y el texto «Juegos Nostálgicos» que me gustaba mucho. Y lo he hecho así porque era para todos nosotros, pero es que me ha parecido un regalo genial para los abuelos y abuelas. La caja lleva juegos «de los de antes»: canicas, tabas, un yoyo, una baraja de cartas de poker, un domino… Son los juegos a los que ellos jugaban y que recuerdan. Así que me parece una idea muy chula para que puedan jugar con sus nietos (y con nosotros) y enseñarles todos estos juegos tradicionales que se van perdiendo. ¿No os parece? Además de esta caja puedes personalizar otros juegos como un dominó o una baraja española.

juegos regalos personalizados navidad cumpleaños reyes aniversario

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Os gusta alguno? Pues os traigo una sorpresita. Desde Regalos Personales quieren colaborar una vez más con nuestro blog y me han facilitado un código descuento del 20% para mis seguidores con el que os ahorraréis un buen dinerito. Tan solo tenéis que introducir el código ENLAMOCHILA cuando hagáis el pedido. Y lo mejor es que tenéis mucho tiempo para poder usarlo. Es válido hasta el 31/3/2017.
Ah, se me olvidaba. Además de la web de regalos personalizados tienen otras más especializadas en las que podéis encontrar un montón más de ideas chulas: camisetas personalizadas, tarjetas de visita y accesorios para personalizar tu móvil
¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gusta hacer regalos personalizados? ¿Cuál os ha gustado más? Puedes dejarme un comentario más abajo. No olvides que los blogs se alimentan de vuestras interacciones. 😉
Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail «Las aventuras de con los niños en la mochila». Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).


¡Hasta el próximo post! 🙂

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios