Destinos de Asia para viajar con niños

5 destinos de Asia que me encantaría conocer con mis hijos


Cada vez que veo las maravillosas aventuras de muchos de mis compis viajeros se me ponen los dientes muy, pero que muy, largos. Yo considero que somos muy afortunados por tener la posibilidad de viajar todos los años, aunque sea cerquita de casa. Tener la posibilidad de desconectar un poquito de nuestro día a día y descubrir nuevos lugares, aunque sea por un par de días, es una gran suerte. Pero la verdad es que mi alma viajera, en lo más profundo de su ser, sueña por recorrer otros destinos mágicos: destinos de Asia, por ejemplo.

Uno de esos sueños viajeros, que además estoy segura marcaría un antes y un después, sería descubrir lugares de Asia con mis peques. Asia tiene un aura de misterio,magia y leyenda que me embruja. Así que, aunque no lo hemos planteado aún seriamente, sé que más tarde o más temprano, acabaremos planificando viajes a la India, a Tailandia, a Japón… Hay tanto que ver…

Como os decía, yo no he recorrido aún ninguno de estos lugares. Tan sólo hemos estado de vacaciones con niños por Europa, bueno y una vez en un resort de República Dominicana. Pero hay muchos compañeros con hijos que sí han estado en destinos de Asia y que además lo han recogido en sus blogs. Así que he pensado en que podría contaros las cinco destinos de Asia para viajar con niños que me encantaría conocer. ¿Os parece? Pues entonces… ¡Comenzamos!

Mis destinos de Asia favoritos

Japón

Destinos de Asia para viajar con niños 1

Imagen propiedad de shutterstock

Ya son varias las familias que conozco que han decidido viajar a Japón con sus pequeños y siempre que nos vemos me lo recomiendan. Mochileros 2.0, El Pachinko, Familias en ruta, Japonismo… Son algunos de los muchos los bloggers viajeros que han estado recorriendo la tierra del Sol naciente con sus hijos, así que es uno de los destinos de Asia de los que podéis encontrar más información. Y de la buena. Su cultura, sus templos y sus tradiciones son las cosas que más me llaman la atención y que me encantaría descubrir.

Nepal

Destinos de Asia para viajar con niños 2

Imagen propiedad de shutterstock

Desde que llegó a mis manos el libro “Viajar con niños” de Lonely Planet, no dejo de soñar con exóticos destinos. Y como amante de la montaña, uno de los que más me llama la atención es visitar Nepal, un impresionante país de montañas. Evidentemente no estamos preparados para subir a grandes altitudes, pero tampoco hace falta. Simplemente, tener la oportunidad de admirar el Annapurna, desde Sarangkot, ha de ser realmente impresionante.

 

Tailandia

Destinos de Asia para viajar con niños 3

Imagen propiedad de shutterstock

Este es uno de esos destinos con los que soñaba desde pequeñita: islas paradisíacas desde las cuales poder ver tiburones ballena, parques nacionales en los que recorrer cuevas y cascadas, selváticos bosques que nos transportan a imágenes de película, conocer los animales que allí habitan… Y sin olvidarnos de sus espectáculos, sus tradiciones y sus hermosos templos budistas.

Vietnam

Destinos de Asia para viajar con niños 4

Imagen propiedad de shutterstock

Según dicen, es uno de los mejores destinos asiáticos a la hora de viajar con niños. Sobre todo si es la primera vez. Al parecer se trata de un país muy hospitalario y además relativamente económico. Las preciosas imágenes de los campos de arroz, de los mercados flotantes o de la ciudad imperial son algo de lo que me encantaría poder disfrutar en primera persona. Y si pudiera ser con mis hijos, pues muchísimo mejor.

 

Maldivas

Destinos de Asia para viajar con niños 5

Imagen propiedad de shutterstock

Y para unas vacaciones de hotel, relax y playa… ¿Qué os parece las Maldivas? Seguro que mis peques no se quejarían de unas vacaciones así. Hay hoteles con animación y actividades para ellos, como en muchos sitios, pero con la maravillosa diferencia de estar en unas playas paradisíacas bañándote y buceando en sus transparentes aguas color turquesa. Si es que ya me veo allí… Eso sí, habrá que ahorrar mucho porque viajar a las Maldivas no es precisamente barato.

 

Pero como os decía, seguiré soñando con ello por el momento. Ojalá algún día os pueda contar la experiencia en primera persona. Y no tengáis duda, os lo contaré con pelos y señales. 😉

 

Ahora contadme vosotros… ¿Habéis tenido la oportunidad de viajar a Asia? ¿Habéis estado en alguno de estos lugares de vacaciones con los niños? ¿Qué ta fue la experiencia? ¿Os gustaría disfrutar de unas vacaciones con niños por allí? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉 

Ah, si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. O suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda o debajo.

¡Quiero suscribirme!

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    Miyam
    14 junio, 2019 at 9:24 pm

    Que buenos destinos!!! Yo recomiendo viajar a Tailandia con niños. Es un destino muy completo con sus playas, naturaleza y con actividades para toda la familia. Con los monos y los elefantes alucinan. En Tailandia se pueden ver ( no subirse por favor) en santuarios como el Elephant Nature Park.