Hoteles y casas rurales con piscina climatizada


A la hora de salir de vacaciones con los peques, una de las cosas que buscamos, cuando la escapada se da en meses calurosos, es que el alojamiento tenga piscina. Normal, a la mayoría nos gusta poder darnos un bañito refrescante para aliviar el calor. Y además, el agua les encanta a los más peques. Pero, no hace falta que renunciemos a ello en nuestras escapadas otoñales o invernales. ¿O no sienta genial en bañito en agua calentita? Para ello son geniales los hoteles y casas rurales con piscina climatizada

Si nos gustan los baños, siempre podemos buscar complejos, hoteles o casas rurales con piscina climatizada.

He de reconocer que a mi me gusta el agua y los baños, peeeero soy muy friolera. Así que incluso en pleno agosto me cuesta un poco meterme en una piscina o en la playa. En cambio, cuando hay agua calentita por medio… De ahí que de vez en cuando, nos guste escapada a disfrutar de un día de balneario en familia.

Total, que seguro que a muchos de vosotros también os gustaría hacer una escapadita a la montaña a alguna de esas casas rurales con piscina climatizada. Así podemos pasar el día disfrutando de la naturaleza y también darnos un relajante baño calentito al volver. ¿No os parece un plan genial?

He buscado un poquito por la red y os he traído cinco alojamientos que me encantaría conocer y disfrutar con mis peques.


Hoteles y casas rurales con piscina climatizada

1. Alojamientos rurales Benarum (Alpujarra de la Sierra, Granada)

 

casas rurales con piscina climatizada 1

Los Alojamientos Rurales Benarum están situados en la localidad de Alpujarra de la Sierra, en Granada. Disponen de apartamentos de 1 y dos dormitorios equipados con cocina, zona de estar con chimenea, TV de pantalla plana y baño con ducha o bañera de hidromasaje con funciones de sauna (depende del apartamento). En sus instalaciones tienen piscina climatizada y spa (además de dos exteriores de temporada). Los alojamientos tienen balcones con vistas a Sierra Nevada.

Más información y fotos >>

2. Hotel Sierra Luz (Cortegana, Huelva)

 

Este hotel de la localidad de Cortegana, cuenta con una piscina cubierta climatizada rodeada de jardines. Dispone de habitaciones sencillas, dobles y triples, además de una villa para 8 personas. Tiene conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Más información y fotos >>


3.  Aparthotel Sarrato (Sallent de Gállego, Huesca)

hoteles y casas rurales con piscina climatizada 3

El Aparthotel Sarrato está situado entre montañas. Está en la localidad de Sallent de Gállego, a 3 km de la estación de esquí de Formigal. Ofrece alojamientos bien equipados con vistas a las montañas y conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento tiene una pequeña piscina climatizada, un spa de uso gratuito y gimnasio. Los estudios y apartamentos de este alojamiento cuentan con calefacción, muebles de madera, zona de estar con TV y zona de cocina con microondas, nevera y placa eléctrica. En el spa hay baños turcos, sauna y una bañera de hidromasaje.

Más información y fotos >>

 

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Os gustan las piscinas climatizadas? ¿Me recomendáis otros hoteles y casas rurales con piscina climatizada? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad. En él, os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:

 A la libreta (mi blog de maternidad)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

¡Quiero suscribirme!

 

Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil.

incluir 2

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.