casas rurales cerca de rio mundo con los niños en la mochila

Casas rurales cerca de Río Mundo


Hace un par de semanas recibí un mail de una seguidora que me preguntaba si había estado en Río Mundo. Me decía que habían pensado en celebrar la Navidad de una forma diferente y que una de las cosas que les apetecía era, precisamente, ir a conocerlo. En su mail, también me preguntaba si conocía algunas cabañas o casas rurales cerca de Río Mundo.

Nosotros estuvimos el pasado verano y lo disfrutamos mogollón. Así que, la verdad es que me pareció una idea muy chula para la Navidad. Ahora mismo, estos días solemos pasarlos en casa, en compañía de los abuelos. Pero hay muchas familias que tienen la oportunidad de aprovechar para hacer alguna escapada o, incluso, un viaje en familia.

 



 

Visitar esta zona me ha parecido un destino muy chulo para disfrutar de la Naturaleza. Y si encima puedes alojarte en alguna de las bonitas casas rurales cerca de Río Mundo que hay, pues todavía más.

Total, que he pensado que seguro que a muchos de vosotros también os gustaría hacer una escapadita a Río Mundo en algún momento. Es una zona que se disfruta en cualquier época del año. Así que me puse a buscar alojamientos chulos en los que me gustaría quedarme con mis peques, para tenerlos ya localizados y por si os servían de ayuda. 

 

Casas rurales cerca de Río Mundo

 

 

1. Cabañas del Río Mundo (El Laminador, Albacete)

 

casas rurales cerca de rio mundo 1 con los niños en la mochila

El complejo de Las Cabañas del Río Mundo está situado en El Laminador, a unos 7 km del nacimiento del río Mundo. . Disponen de piscina exterior de temporada y ofrecen aparcamiento privado gratuito. Las casitas cuentan con zona de estar, cocina, microondas, nevera y cafetera. No disponen de internet, así que… Desconexión total. Jejeje Ah, y admiten mascotas.

Más información y fotos >>

 

2. Casas Rurales La Loma (Riópar, Albacete)

 

casas rurales cerca de rio mundo 2 con los niños en la mochila

Las Casas Rurales La Loma están en la localidad de Riópar, a unos 7 km. del nacimiento del Río Mundo. Las casas cuentan con cocina, salón y barbacoa. También disponen de calefacción, WiFi gratuita y cafetera. Algunos alojamientos incluyen terraza o balcón.

Más información y fotos >>

 

3.  El mirador de Riópar Viejo (Riópar, Albacete)

 

casas rurales cerca de rio mundo 3 con los niños en la mochila

El Mirador de Riópar Viejo es un complejo rural que está ubicado en Riópar Viejo, a 10 minutos en coche de la localidad de Riópar. Este complejo, que admite mascotas, ofrece casas de campo de estilo rústico con cocina, baño con ducha, calefacción, chimenea, conexión WiFi gratuita, balcón y parking gratuito. Además, en el complejo hay un restaurante familiar en el que sirven desayunos, tapas y cocina casera tradicional.

Más información y fotos >>

 

 

4.  Casa rural El Arranca (Riópar, Albacete)

 

casas rurales cerca de rio mundo 4 con los niños en la mochila

La Casa Rural el Arranca se encuentra en la tranquila zona de Riópar Viejo, a unos 10 min. de Riópar. Esta casa rural, que admite mascotas, tiene un salón con chimenea, cocina, patio con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. La casa está a unos 40 minutos en coche del parque natural de las Sierras de Cazorla y a 8 km del nacimiento del Río Mundo.

Más información y fotos >>

 

 

5.  Chorros del Mundo Turismo Rural (Riópar, Albacete)

 

casas rurales cerca de rio mundo 5 con los niños en la mochila

Esta casa rural, con capacidad de hasta 10 personas, está situada en Riópar. El alojamiento dispone de barbacoa y aparcamiento privado gratuito. La vivienda tiene zona de estar, zona de comedor, cocina y terraza. También tiene WiFi gratis y admite mascotas.

Más información y fotos >>

 

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Os gustan estas casas rurales cerca de Río Mundo? ¿Me recomendáis alguna otra en la zona? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

 

incluir 2

 

 

 

¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    Sonita
    13 diciembre, 2018 at 7:53 am

    Yo te recomiendo Finca El Lagunazo. Cabañas en medio de la naturaleza, muy cerca de las chorreras del río mundo, incluso por la noche puedes llegar a escuchar aullar a los lobos que estan en el aula ambiental que también está cerquita. A mi me encantaron y siempre que vamos nos quedamos allí. Te dejo enlace
    www. google.com/search?q=cabañas+de+madera+el+lagunazo&oq=cabañas+el+lagunaz&aqs=chrome.3.69i57j0l3.9759j0j7&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:nav,rc_ludocids:2956874805072109724,rc_q:Finca%2520El%2520Lagunazo,ru_q:Finca%2520El%2520Lagunazo
    Saludos