Ideas de regalos para amantes de los viajes


En innumerables ocasiones os he contado cuánto me gusta regalar. Me gusta que me hagan regalos, no lo voy a negar. Pero me gusta aún más regalar yo, tener detalles con la gente que quiero. Darle vueltas al coco, pensar en qué le puede gustar… Siempre hay algo especial. Sólo es cuestión de pensar en cómo es la persona, en sus aficiones, y ponerte a buscar. Dependiendo de lo que les guste, seguro que encontrarás montones de propuestas. Internet está llena de ideas de regalos para amantes de los viajes, del deporte, del cine, de la moda, de los juegos…

Mis seres queridos saben que no soy persona de las que hace cualquier regalo por salir del paso. Es más, muchas veces no he regalado nada en cumpleaños o aniversarios porque creo que un regalo es algo que tiene que salir del corazón y como tal, no me vale cualquier cosa. Sí, sé que me vais a decir que siempre hay momentos en los que tienes que regalar por compromiso. Es verdad. Pero yo me refiero a esos otros regalos. A los que haces porque realmente quieres. Por tanto… Sí quieres hacer un regalo, por qué no dedicar un poco de tiempo a buscar algo especial.

Para todos aquellos que amamos los viajes y explorar el mundo hay un montón de ideas super chulas que se nos puede regalar. Y fijo que aciertas. Da igual que sea para un aniversario, para un cumple o para Navidad. A un amante de los viajes siempre le tocarás el corazoncito con un regalo viajero. Y encima, puedes encontrar propuestas para todos los bolsillos. Yo te he preparado una pequeña selección con algunas ideas de regalos viajeros que me encantan, por si te sirven de ayuda. A mi me encantaría que me regalasen cualquiera de ellas.

Ideas de regalos para amantes de los viajes

 

1. Artículos de papelería y escritorio:

A todos los que nos gusta viajar, nos encanta la etapa de la planificación. Ver dónde queremos ir, buscar información, tomar notas… Pero también nos encanta escribir nuestras impresiones, guardar recuerdos, ver nuestras fotos, tener presente dónde hemos estado y lo que aún deseamos conocer… Hay mogollón de artículos de papelería y escritorio que son perfectos para un viajero. Desde libretitas en las que hacer apuntes, hasta paneles de corcho en los que poner las banderitas en los territorios conquistados. Desde álbumes y cajas para nuestros recuerdos hasta cuadernos de viaje en los que contar nuestras aventuras.

regalos para amantes de los viajes papeleria con los niños en la mochila
1. Diario de viaje y mini mapas para rascar  / 2. Pegatinas con motivos viajeros  / 3. Tablero de notas de corcho  / 4. Cuaderno de viajero vintage  / 5. Álbum Mr. Wonderful  / 6. Cuaderno de viajes multiuso  / 7. Libreta viajera Mr. Wonderful  / 8. Mapa mural para rascar  / 9. Libreta Vintage Mapamundi  / 10.  Diario de viaje y mini mapas para rascar

 

Complementos de moda:

Los complementos que usamos a la hora de vestir, así como las propias prendas de ropa siempre son un reflejo de nuestra personalidad y nuestros gustos. Una camiseta viajera o un complemento para nuestros look que recuerde nuestra pasión por los viajes siempre serán un regalo de lo más acertado. Yo ya tengo algunos de estos en mis wish list. Los primeros que van a caer serán el reloj y el colgante vintage. ¡Me encantan!

regalos para amantes de los viajes con los niños en la mochila complementos moda
1. Reloj travel  / 2. Colgante mapamundi vintage  / 3. Paraguas mapamundi  / 4. Gargantilla bola del mundo  / 5. Gemelos mapa del mundo  / 6. Reloj retro mundo  / 7. Dos collares para amig@s viajeros  / 8. Camiseta Explore  / 9. Abalorio para pulsera vuelta al mundo  / 10.  Pulsera mapa del mundo acero  / 11.  Pendientes de avión

 

 

Objetos de decoración:

Un lugar en el que sin duda está empapado de nuestra esencia es nuestro hogar. Tan sólo hace falta observar la casa de una persona y los objetos que en ella tiene para adivinar sus gustos y pasiones. Así que si nos gustan los viajes, por qué no reflejarlo con algunos objetos de inspiración viajera. Seguro que será un acierto. Yo llevo mucho tiempo esperando para hacerme con el mural del mapa del mundo que os pongo aquí. Tarde o temprano acabará sobre la cabecera de mi cama.

regalos para amantes de los viajes con los niños en la mochila decoracion

1. Globo terráqueo  / 2. Lámpara mapa  / 3. Hucha próximo viaje  / 4. Caja estilo vintage  / 5. Mapa mundo metal  / 6. Pack 3 cajas tipo maleta  / 7. Dos collares para amig@s viajeros  / 8. Reloj vuelta al mundo  / 9. Biombo mapa pop art  

 

 

 

Una escapada:

Sin ninguna duda, no hay nada que guste más a un amante de los viajes que una escapada. No te equivoques, no me refiero a que le regales el viaje de su vida. Que bueno, si puedes hacerlo, también está genial. Vamos, sería lo más. Pero no, me refiero a cualquier escapada. Piensa en cuándo podría tener unos días disponibles y sorpréndele con una escapada… ¡JUNTOS! Sí, aunque sólo sea un fin de semana a unos pocos kilómetros de casa. Seguro que le encantará el detalle y lo disfrutaréis mucho. Tan sólo busca algún alojamiento que te guste, que se adapte a tu bolsillo y… ¡Lánzate a la aventura! Aquí te dejo unos enlaces por si quieres echar un ojo…

 

regalos para amantes de los viajes con los niños en la mochila alojamientos

 

regalos para amantes de los viajes con los niños en la mochila vuelos

 

¿Qué te han parecido estos regalos para amantes de los viajes? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Se te ocurre alguna otra idea? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad. En él, os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:

 A la libreta (mi blog de maternidad)

 Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Me encantaría que me siguieses también en Instagram. En mi cuenta voy compartiendo fotos de los lugares que descubrimos, actividades que hacemos con los peques, regalitos que nos llegan, artículos que me encantan para mí o los peques… Tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo. Por cierto, cuando lo hagas, déjame un mensajito en IG. Así podré seguirte yo también.

instagram ninosenmochila

 

También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

¡Quiero suscribirme!

 

Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil.

incluir 2

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.