5 aparatos tecnológicos que me llevo en la maleta


Ya sabéis que yo soy muy tecnológica. Considero que la tecnología nos ayuda y nos facilita la vida mogollón. Y esto es algo que aplico incluso cuando nos vamos de viaje. A la hora de hacer nuestras maletas, hay una serie de aparatitos que nos resultan muy útiles y siempre nos acompañan a a todos lados. Hoy en el post te los voy a descubrir y te contaré por qué nos acompañan siempre.

5 aparatos tecnológicos que llevar en la maleta

 

1. Braun MGK3080 Ultimate Control 9 in 1:

 

aparatos tecnologicos recortadora braun

 

Esta es la última incorporación que he hecho. Gracias al programa del Sello Madresfera he podido probar esta maravilla y estamos todos encantados con ella. La nueva Braun Ultimate Control 9 in 1 es una recortadora, con cabezales intercambiables, que te sirve tanto para cortar el pelo, como para arreglar la barba o para afeitarte. Es inalámbrica, pequeñita y super manejable. Al ser más pequeña, tarda un poco más en cortar el pelo, pero ya os digo que queda de lujo.

Como sabéis, mi adolescente ya se afeita, así que fue el primero en probarla. Os dejé unos vídeos en mis historias de Instagram manejándola (¿Que aún no me seguís? Pues os estáis perdiendo un montón de cosas. Entra en mi perfil y síguenos.) Bueno, a lo que iba, que según él, palabras textuales, “Esto es un mundo nuevo”. Dice que es más suave y más fácil que usar que la cuchilla. Así que ahora le gusta más la eléctrica.

También la probamos cortándole el pelo a un amigo nuestro que suele “pasarse la moto” ya que mi tropa hace nada que había ido a la pelu. Él nos comentó que le gustó mucho. Que, sobretodo, porque vibra muy poco en comparación con otras y se maneja muy bien. Además, los accesorios que lleva para perfilar ayudan a dejar bien patillas, cuello… Tan sólo le vemos una pequeña pega y es que no funciona mientras está enchufada. Así que has de asegurarte que está bien cargada antes de empezar a cortarte el pelo. Eso sí, se carga muy rápido y tiene autonomía para una hora.

La Braun Ultimate Control 9 in 1 viene con una pequeña bolsita en la que puedes meterlo todo a la hora de salir de viaje. Bueno, o en casa si no quieres que te ocupe mucho espacio. Para nuestras próximas vacaciones, la meteremos en la maleta. Así, mis chicos podrán ir bien arreglados en cualquier momento (mi marido suele dejarse perilla cuando se coge su mes de vacaciones y mantenerla bien, tiene su aquel). Y adiós a las cuchillas.

 

 

2. Skil-épil Braun

 

aparatos tecnologicos depiladora braun

 

Otra de las cosas que me llevo siempre es mi depiladora. Yo tengo mucho vello. Es así. Para llevar las piernas a mi gusto tengo que darme un repaso tooooooodas las semanas. Total, que llevo toda la vida usando una Skil-épil de Braun. Suelo ir a depilarme de vez en cuando, pero cuando llega el verano que necesito esos repasos tan de continuo, uso la depiladora. Es lo que mejor me va. Así que suelo llevarla en la maleta incluso cuando nos vamos de fin de semana, por si acaso. Como casi ni pesa, ni ocupa… Y eso que mi modelo tiene un porrón de años. Lo menos, lo menos quince. Los modelos actuales, como la Skil-épil 9, tienen que ser la caña. Puedes incluso usarla en la ducha…

 

3. Teléfono Móvil

aparatos tecnologicos movil
 

Es obvio ¿no? Ya a nadie se nos olvida el teléfono móvil cuando salimos de viaje. Evidentemente, nos sirve para estar en contacto con los demás, ya sea por teléfono, apps y/o redes sociales. Pero también lo usamos para hacer fotos, de GPS, para tomar notas, escuchar música… Vamos, que esto sí que es un “All in One” en toda regla. Además, en mi caso, es una herramienta de trabajo total y absolutamente imprescindible.

El móvil que tengo ahora mismo tiene unos dos años y medio, y ya comienza a fallar. Sobretodo la batería, que se descarga muy rápido. Así que ya le estoy dando vueltas a comprarme uno nuevo. Tengo dudas entre el Samsung Galaxy s9+ y el Sony Xperia XZ2 ¿A vosotros cuál os gusta más? ¿Cuál creéis que es mejor?

 

 

4. Batería externa portátil

 

aparatos tecnologicos bateria externa portatil

 

Desde hace un montón de años, llevo siempre una batería externa encima. Pero es que cuando salimos de viaje, para mi es fundamental. Nunca sabes cuándo te vas a quedar sin batería en el móvil. Y si hacemos caso a la ley de Murphy, esto pasará siempre en el peor momento. Así que ya no me la juego.

Mi cargador portatil tiene dos salidas de USB por lo que podemos cargar dos dispositivos a la vez. Y digo dispositivos porque, aunque por lo general lo usamos para los móviles, también puedes cargar tablets, vídeoconsolas, mp3… Vamos, lo que quieras. Además, la nuestra es una batería portátil Anker que tiene una gran capacidad. Puedo cargar completamente mi móvil hasta 4 veces. Lo dicho, mía ya 4 años y sigue funcionando igual de bien.

 

 

5. Walkie Talkies

 

aparatos tecnologicos walkie talkies

 

Esto, en realidad, lo suelen llevar ellos en sus mochilas. Yo, tan sólo llevaría uno. Jejejeje Y, sobretodo nos los hemos comprado para nuestras salidas al campo, escapadas al camping y las vacaciones largas.

En nuestro último viaje a Disneyland París con los peques, coincidimos en el camping con otra familia de españoles. Vimos que su pequeña se movía bastante libremente por el camping, y que llevaba siempre encima un walkie talkie. De este modo estaba en contacto todo el tiempo con sus padres. Ellos nos contaron que una vez, haciendo una ruta, la perdieron de vista un momento y “se perdió”. Aunque la encontraron enseguida y no pasó nada, el susto fue tremendo. Así que además de decirle que no debe alejarse de ellos, la enseñaron a usar el walkie. Y desde entonces van más tranquilos.

Además, es un juego muy divertido. Estuvieron ellos jugando con la niña mucho rato con los walkie y lo pasaron bomba. Así que he comprado yo este juego de 4 walkie talkies para que todos llevemos uno en nuestras salidas.

 

 

¿Qué te han parecido los 5 aparatos tecnológicos que llevo siempre en la maleta? ¿Cuáles llevas tu? ¿Me cuentas cuáles son tus imprescindibles? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios