5 campings cerca de Carcassonne: Descubre el sur de Francia


Hace un par de días una seguidora me comentó que se va de viaje al sur de Francia. Va a visitar la preciosa zona de Carcassonne. Yo le tengo unas ganas…. La cuestión es que me ha preguntado si conocía campings en la zona, ya que va a viajar con tienda de campaña.

Yo le comenté que en Francia, tan sólo conocemos campings cerca de Disneyland, pero que echaría un ojo a ver si encontraba algo que me gustase. Además, ella recordaba que alguien me había hablado de uno de ellos en mi página de facebook. Y sí, tenía razón.

Los campings son geniales para ir de vacaciones con niños. Se lo pasan genial. A mi me parecen una fantástica opción. Así que os voy a dejar aquí algunos campings que tienen una pinta fantástica para visitar la zona. Además, todos estos tienen también bungalows, para los que no queráis ir con la casa a cuestas.

 

Campings cerca de Carcassonne

 

1. A l’Ombre des Olivieres

camping cerca de carcassonne ombre des Olivieres

 

Este es el camping que nos recomendaba otra seguidora a través de mi página de facebook. Se trata de un camping de 3 estrellas con parcelas y bungalows. El camping tiene piscina, zona de juegos infantil y centro ecuestre. Está situado a unos 10-15 minutos en coche de Carcassonne.

Página web: www.alombredesoliviers.com
Localización:

 

2. Camping La Pujade

camping cerca de carcassonne la pujade

 

Se trata de un pequeño camping familiar con pocas parcelas. Está situado a unos 30 minutos en coche de Carcassonne, dentro de una finca que, por lo que he podido entender de la web , está gestionada por una cooperativa que tiene unos viñedos. El camping dispone de bungalows, parcelas y una pequeña zona de juegos infantiles. Creo que es más una zona de acampada en sí que un camping, en cuanto a servicios me refiero. No veo que haya supermercado, ni piscina, ni animación… No obstante, he visto que tiene buenas opiniones. A través de booking se pueden reservar sus bungalows. Tiene una puntuación de más de 9 y parece que el precio está bastante bien.

Página web: www.campinglapujade.com
Ver y reservar en booking >> 
Localización:

 

3. Camping La Cité Carcassonne

camping cite carcassonne

 

Este camping también nos lo recomendaba una seguidora a través de facebook. Está justo a los pies de la Cité de Carcassonne, junto al área de autocaravanas. Este camping de cuatro estrellas cuenta con parcelas y mobile-homes. Además tiene piscinas, zona infantil de juegos, pistas deportivas, zona de picnic y actividades de animación.

Página web: www.campingcitecarcassonne.com
Localización:

 

4. Camping La Commanderie

camping la commanderie

 

Este camping de 3 estrellas está situado en una pinada a unos 10-15 minutos en coche de Carcassonne. El camping tiene parcelas y también mobil-homes con capacidad de hasta 6 personas. Dispone de piscina, restaurante, zona de juegos… Este camping también tiene la opción de hacer reservas de sus mobile-home mediante booking. Allí podéis ver más fotos.

Página web: www.campinglacommanderie.com
Ver y reservar en booking >> 
Localización:

 

5. Camping La Nautique

camping cerca de carcassonne la nautique

 

Este camping está más alejado, pero me ha gustado mucho. Y si vais a estar varios días visitando el sur de Francia, me ha parecido una gran opción. Está situado en Narbona, a una hora aproximadamente de Carcassonne. El Camping dispone de parcelas y bungalows. Este camping de 4 estrellas tiene piscinas, restaurante, supermercado, alquiler de equipo deportivo, wifi gratis y… una nueva zona de baño tipo laguna.

Página web: www.campinglanautique.com
Localización:

¿Qué os han parecido estos campings cerca de Carcassone? ¿Habéis estado en alguno? ¿Os gustaría visitar el sur de Francia? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad. En él, os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:

 A la libreta (mi blog de maternidad)

 Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Me encantaría que me siguieses también en Instagram. En mi cuenta voy compartiendo fotos de los lugares que descubrimos, actividades que hacemos con los peques, regalitos que nos llegan, artículos que me encantan para mí o los peques… Tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo. Por cierto, cuando lo hagas, déjame un mensajito en IG. Así podré seguirte yo también.

instagram ninosenmochila

 

También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

¡Quiero suscribirme!

 

Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios