imprescindibles del verano tutete

Mis 5 imprescindibles para disfrutar del verano


Si hay una marca de puericultura que me tiene enamorada desde que me convertí en madre, esa es Tutete. Desde siempre me ha parecido que, más allá de sus chupetes personalizados que son una autentica chulada, el resto de productos que comercializan están siempre escogidos con mucho mimo. Tere y su equipo, busca siempre que los productos que abandera su marca sean principalmente prácticos y seguros. Pero es que además, por lo general suelen ser super molones y con un diseño más que cuidado.

Principalmente tienen cosas para los más peques de la casa. Pero también hay muchas otras fantásticas y super prácticas que podemos los que tenemos a nuestros peques más grandecitos. E incluso algunas chuladas para nosotras mismas, como mi camiseta de mamá felizmente imperfecta!! Si es que cuando la vi, no puede resistirme a comprarla. Además de coger las cangrejeras rosas y el bolsito retro a juego para Carla. Sabía que le iban a encantar.

 

 

En alguna ocasión, he tenido el honor de participar como autora invitada en el blog de tutete. Y para mi siempre un placer ya que, además del cariño personal que nos tenemos, es una marca en la que confío y que me encanta.

Como os decía antes, Tutete tiene un montón de artículos geniales para cuando tus hijos e hijas ya no son tan peques. Tienen cositas muy chulas y prácticas que nos vienen genial tanto para nuestros días playeros o piscineros, como para cuando nos vamos de excursión o para la vuelta al cole. Yo os voy a enseñar algunos de los que hemos probado, gracias a su colaboración, y que nos encantan.

Artículos molones para disfrutar del verano


1. Saco Play&Go Outdoor

nuestro verano mas tutete saco playandgo

Ya sabéis que en casa somos cinco y eso implica que a la hora de ir a la playa acabemos llevándonos un montón de cosas. Los dos más pequeños siempre quieren ir cargados con un montón de cubos, palas y moldes para hacer castillos. Eso sin contar con los sistemas de flotación para César, que aún no sabe nadar, las toallas, el agua… Así que acabamos llevando varias bolsas para poder cargar con todo eso.

Ahora, con el saco Play&Go Outdoor, eso se acabó. Es una auténtica pasada! Yo conocía los Play&Go para usar en casa. Para los que no los conozcáis os diré que es una bolsa tipo saco que e puede abrir y se queda como una alfombra. De este modo pueden jugar sobre ella y a la hora de recoger tan sólo hay que poner todas las cosas en el centro, tirar de las asas y… ¡Listo! Vuelve a ser una bolsa con todo recogido en su interior.

 

nuestro verano mas tutete saco playandgo 2

 

Lo que tiene este nuevo Play&Go Outdoor es que puede llevarse a cualquier parte, incluida la playa. Tiene un diseño impermeable lo que lo hace genial para jugar en la arena. Lleva un agujerito en la parte central de modo que pueda gotear el agua que se pueda quedar en los cacharritos después de enjuagarlos y encima es que caben mogollón de cosas.

 

2. Manguitos Delphins Disc

nuestro verano mas tutete manguitos DD

Otra cosa que estaba deseando probar, era los manguitos Delphins Disc. Sí, justo. Esos manguitos tan molones que no se pinchan y que son 3 discos que puedes ir quitando a medida que aprenden a nadar. Pues esos. César todavía no sabe nadar y siempre que vamos a la playa o la piscina usa un sistema de flotación. Hasta ahora usaba un chaleco en la mayoría de las ocasiones, ya que aunque teníamos manguitos de los hinchables, la verdad es que nos fiábamos poco de ellos. Lo que pasa es que ahora que tiene 5 años, ya no quiere usar chaleco. Dice que está incómodo y que quiere manguitos. Así que sabía que estos le vendrían genial. Sobre todo porque a mí me daban mogollón de seguridad.

Cuando los vio tenía sus reticencias. Decía que no le gustaban, que eran grandes, que su brazo no cabía… Pero fue probarlos en la piscina y le encantaron. Flota perfectamente con ellos. Eso sí, con los 3 discos puestos. Deben estar los 3 para asegurar la flotabilidad. Luego, cuando ya empiezan a saber nadar solos, puedes ir quitándoles algún disco. Pero mientras no sepan deben tener siempre los 3 puestos. Y lo mejor es que le resultan super cómodos. Tanto que la otra noche mientras nadaba en la piscina me preguntó que dónde estaban sus manguitos. ¡Y los llevaba puestos!

 

3. Tablas de flotación Kick Board

nuestro verano mas tutete tabla flotacion kick board

 

Otra de las cosas que estamos probando este verano tanto en la playa como en la piscina son las tablas de flotación Kick Board. Estas tablas, que están en azul y rosa, las estamos usando para jugar y perfeccionar la natación. Carla ya sabe nadar, pero aún no lo hace con demasiada soltura. O esa es la impresión que nos da a nosotros cuando la vemos, porque ella se siente super segura nadando sin ayudarse de nada. Así que estas tablas nos están sirviendo para aprender a hacer movimientos de piernas en el nado, para jugar a hacer el muerto… Vamos, que vaya ganando confianza a la hora de sentirse relajada dentro del agua. Como elemento de flotación no es seguro para los más pequeños ya que no van sujetos a él. César, que aún no sabe nadar, lo está usando en combinación con los manguitos. La tabla es pequeñita, por lo que sirve de apoyo para nadar, pero no es de las que puedas subirte encima y flote. ¿vale? Vamos, que no es una tabla de body board. Para que lo tengáis en cuenta.

 

4. Porta Alimentos Roll’eat

nuestro verano mas tutete porta alimentos rolleat

 

¿Vosotros usáis porta alimentos reutilizables? Nosotros sí. Al menos intentamos darles el máximo uso posible y así ir reduciendo poco a poco el consumo de papel de aluminio. Nosotros los usamos tanto para el cole como para nuestras salidas y excursiones. Unos de los que más nos gustan son los porta bocadillos y los porta snacks de Roll’eat. Son unos envases reutilizables para llevar los bocadillos, la fruta o los snack suuuuper chulos. De hecho, yo ya tenía algunos porta bocadillos de los primeros que sacó esta marca hace un montón de años. Entonces no tenían diseños tan chulos y coloridos como ahora. Los porta bocadillos se ajustan al tamaño del bocata que hagas y cierran a la perfección de modo que ni se desmonta, ni mancha ni nada. Por fuera son de tela y por la parte interior llevan un protector plástico, no tóxico, que se limpia super fácil con un paño. Incluso se pueden meter en la lavadora cuando ya están muy sucios.

 

5. Bolsos Retro

– Mamá, voy a coger algunas piedras para mi colección ¿vale? . A veces nos empeñamos en buscar grandes planes para hacer con ellos. Buscamos los más chulos, los más molones… Cuando, en realidad, la mayoría de las veces, las cosas más simples para ellos son los mejores planes. ¿No os parece? . Y sí no, parad a pensar un poco y veréis como los encontráis. ¿Qué cosa es la que ellos te piden hacer repetidamente? ¿Cuál es ese plan tan #poquitacosa pero que a ellos les gusta tanto? . Me encantaría saber qué planes les gustan a vuestros peques. Os cuento el nuestro: A mis hijos les encanta ir a coger piedras o piñas. y ponerles nombre!! En casa tenemos adoptadas a Piedri y a Piñi. . Las cangrejeras y el bolso retro son de @tutete Ah, y el paisaje tan chulo es de nuestro precioso pueblo: El Campello ❤ . #ElCampello #costablanca #playadepiedras #planesmolones #sincomplicaciones 〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ❇️ 〰️〰️〰️〰️〰️〰️ 💻 www.conlosninosenlamochila.com 〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ❇️ 〰️〰️〰️〰️〰️〰️ #tutetefamily #tutetelovesbloggers #conlosniñosenlamochila #CVTravelBloggers #mamaviajera #travelmom #travelmama #igersalicante  #total_alicante #valenciagramers #MuchomásqueAlicante #estaes_alicante #estaes_valencia #MediterráneoEnVivo #total_valencia #loves_valencia #elcampelloturismo @campelloturismo

Una publicación compartida de Con los niños en la mochila (@ninosenmochila) el

Estos bolsos retro son una auténtica monada ¿No os parece? Al principio dudaba de si cabrían muchas cosas en él (que yo siempre llevo el bolso a tope… Cosas de tener 3). Pero la verdad es que para los looks veraniegos, me va perfecto. Yo tengo este mismo bolso retro rosa pero en tamaño grande. Sí, sí. El mismo que tiene Carla en la foto de arriba. Así que podemos llevarlos a juego.

¿Qué os han parecido estos artículos de tutete? ¿Los conocíais? ¿Vosotros tenéis alguno de ellos?

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    cruceros por el caribe desde miami
    7 agosto, 2018 at 6:16 pm

    ¡Exquisito y amado verano! Muy interesante el post,

    Gracias

    Andrés