bolsas mochilas estuches con tematica viajera portada

Bolsas, mochilas y estuches con temática viajera: Exploradores… hasta en el cole!!!


Ya ha llegado septiembre y con él… ¡La vuelta al cole! Bueno, o al trabajo, al instituto, la universidad… Hora de preparar mochilas, estuches, libretas. Tiene que estar todo listo para el primer día del cole o el instituto. Aún recuerdo como me gustaba abrir el nuevo material al empezar las clases. El olor de las libretas nuevas, estrenar pinturas, bolis y rotuladores… ¡Me encantaba! Y sobre todo elegir aquellas que tenían un tema que me gustaba. Con que ilusión lo llevaba al colegio, al instituto y, más tarde a la universidad. Y es que podemos encontrar material escolar y/o complementos que se ajusten a todos los gustos y temas. Incluso hay bolsas, mochilas y estuches con temática viajera.

Echando un ojo por la red, he visto un montón de cosas chulas relacionadas con los viajes: Mochilas, bolsas para el portátil o de deportes, estuches, libretas, archivadores, neceseres, porta alimentos… Todo con motivos que nos recuerdan nuestra afición por viajar, tales como los mapas, las brújulas o las rosas de los vientos. Te voy a enseñar algunas de las cosas que más me han gustado para mi, para mis peques o para mis ya no tan peques.

Bolsas, mochilas y estuches con temática viajera

 

1. Mochilas:

material escolar con tematica viajera mochilas

1Mochila COOSUN mapa y rosa de los vientos  2. Mochila Rex International World Map /  3. Mochila P.KU.VDSL Canvas Rucksack /  4. Mochila COOSUN Animales salvajes  /  5. Mochila TIZORAX diseño de mapamundi en Acuarela  /  6. Bolsa eatsleepdoodle mapamundi para colorear  /  7. Mochila MongShop cuero sintético mapamundi

Hay mochilas con motivos de viajes, mapas, etc. tanto para los más peques como para los que ya no lo son tanto. A mi me parecen de lo más chulo. Yo tengo uno de esas mochilas tipo saquito hecha con tela de mapamundi y me encanta. Es genial para llevarla a diario con las cosas más básicas. Aunque para el cole son muy flojitas. En general son pequeñas para lo que tienen que llevar los adolescentes al instituto, pero para el cole pueden ir muy bien. Sobretodo para los más peques. Y para los más mayores son perfectas a la hora de salir de excursión o a dar una vuelta.

 

 

2. Portatodo: estuches, portalápices, neceseres…

material escolar con tematica viajera portatodo estuches neceser

1Estuche COOSUN animales salvajess  2. Estuche MZZKKO Animal Globe /  3. Neceser COOSUN mapa pirata /  4. Estuche material reciclado diseño mapa  /  5. Estuche SUNOP mapa brillante  /  6. Estuche mapamundi oceánico  

Y es que los portatodo sirven, precisamente, para llevar cualquier cosa. Podemos usarlos como estuches o portalápices, pero también como pequeños neceseres en los que poner las cosas que les piden para las clases de Educación Física. O para llevar los cepillos de dientes y la toallita para la hora del comedor. ¿No os parece? Estos con motivos de mapas son una chulada.

 

3. Bolsas para portátiles

bolsas mochilas y estuches con tematica viajera bolsas para portatiles

1Bolso Bandolera Verde  2. Funda portatil Neopreno mapa marrón /  3. Maletín con alfombrilla Mapa Global /  4. Bolsa portatil mapamundi infantil  /  5. Bandolera mapamundi abstracto  /

Con el comienzo del instituto llegan también los trabajos a ordenador y, en muchas ocasiones, en grupo. No veas la de veces que he tenido la casa llena en estos dos últimos años. Y los que me quedan. Jejejeje Total, que cuando empiezan a usar el portatil para sus trabajos, también empiezan a llevarlos de aquí para allá. Así que no está de más que tengan una bolsa chula para llevarlos.

 

¿Qué te han parecido las propuestas? ¿Te gustan las bolsas, mochilas y estuches con temática viajera?

 

* Todas las imágenes proceden de www.amazon.es

incluir 2

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios