escapadas relampago portada

Escapadas relámpago para estas navidades


Yo no se vosotros, pero a mi me encanta coger un fin de semana cualquiera y hacerme una de esas escapadas relámpago para visitar cosas chulas. No siempre podemos viajar lejos, ni disponer de muchos días de vacaciones, así que no me negareis que tener la oportunidad de desconectar, aunque sea un par de días, viene genial. Preparar una maleta ligera, salir el viernes por la tarde de casa (incluso el sábado a primera hora) y volver el domingo habiendo visto ese lugar que tanto te apetecía, ese espectáculo que no te querías perder, esa exposición que llevabas meses deseando visitar, ese concierto al que tantas ganas tenías… Son escapadas que saben a gloria.

Una de las cosas que nos suele echar atrás, sobretodo si el destino está relativamente lejos, es lo de tener que coger el coche. Más que nada porque igual acabamos tarde de trabajar y estamos cansados para conducir dos, tres, cuatro horas… Así que una opción muy buena en estos casos es poder reservar tren mas hotel. A mi me gusta muchísimo viajar en tren. Me parece de lo más cómodo y práctico. Así que, cuando tengo que hacer una visita relámpago, sobretodo si voy sola, suelo coger el tren. Así voy tranquila, disfrutando del paisaje, viendo la peli, leyendo…

escapadas relampago madrid

 

Yo ya tengo algunos planes en mi libreta de pendientes que me encantaría hacer en una de estas escapadas rápidas. Por ejemplo, estoy deseando ir a Madrid en Navidad, que ya he visto que además de los planes que tengo pendientes, hay una programación superchula para esos días. También en Barcelona hay mogollón de planes ya previstos. La Fira de Santa Llùcia dicen que está muy chula, así que me encantaría descubrirla. Y el Tibidabo en Navidad también tiene que molar mogollón. Valencia es otra de las ciudades a la que quiero volver con los peques. Estuvimos allí las navidades pasadas y nos encantó. Y tenemos tantas cosas aún pendientes de visitar: el museo de las ciencias, la pista de hielo que montan en navidad, el bioparc…

escapadas relampago barcelona

 

Además, una escapadita así, bien puede ser un regalo de navidad perfecto para toda la familia. Que no hay mejores regalos, que aquellos que podemos disfrutar todos juntos. Y para eso, los viajes y experiencias son lo más ¿No os parece? Por poneros un ejemplo, el último regalo que he hecho han sido las entradas para el próximo espectáculo que el Circo del Sol va ha hacer en Murcia. Y ya os digo que le ha encantado!!

¿Y tu? ¿Tienes prevista alguna escapada relámpago para los próximos meses? ¿A qué destino te escaparías un par de días?

 

* Imágenes propiedad de www.shutterstock.com

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios