fin de semana por Madrid en familia

Planeando un fin de semana por Madrid en familia


Hace ya demasiado tiempo que no hacemos una escapada a Madrid en familia. La verdad es que llevo un montón de tiempo pensando en ello. Y es que, la última vez que pasamos un fin de semana por Madrid en familia, César era un bebé. Los más pequeños, de hecho, no se acuerdan de nada. El mayor sí lo recuerda, pero era un niño. Así que estoy segura de que a Marco le encantaría volver. Ahora, a sus 15 años, verá la capital con otros ojos. Y, aunque se que será un poquito más complicado eso de compatibilizar planes para un adolescente con otros para niños pequeños, estoy segura de que lo íbamos a pasar en grande.

Una de las opciones que estoy barajando a la hora de alojarnos, que además suele gustar mucho a los adolescentes, son los hostels o albergues. Hoy día, estos establecimientos no tienen nada que ver con los que yo visité en mi adolescencia. Ahora son mucho más modernos, cuidan el diseño, la decoración… Y, si no os gusta la idea de tener que compartir el dormitorio con desconocidos, tenéis que saber que en muchos casos tienen habitaciones privadas con baño dentro que son perfectas para alojar a toda la familia junta. Hay varios albergues en Madrid de este tipo que están muy chulos. Yo estoy deseando probar alguno.

 

parque warner Madrid en familia

 

Un fin de semana no es que nos deje demasiado tiempo para descubrir Madrid, pero al menos podríamos visitar algunas de las cosillas que tenemos pendientes.

Algo que tenemos que hacer sí o sí, es pasear por el Retiro. Creo, sinceramente, que es un imprescindible si no has estado nunca en Madrid. El parque de atracciones es otro de los must que lleva demasiado tiempo en nuestra libreta de pendientes y una apuesta segura en una escapada a Madrid con niños y adolescentes. O volver a la Warner para montarnos en las montañas rusas.

 

El retiro madrid con niños

 

El problema será decidir qué otras cosas ver. Hay tantas que me gustaría hacer… Descubrir caminando el centro de la ciudad, visitar el museo de Historia Natural, el Museo del Aire, disfrutar del street art que llena sus calles, conocer el centro de entrenamiento de la NASA, la casa del Ratoncito Pérez, el parque del Capricho, el bosque encantado… Eso sin meternos ya en actividades molonas como los scape room, visitas teatralizadas, gynkanas, tuneles de viento, comidas y cenas en lugares molones…

Creo que al final voy a necesitar pasar más de un fin de semana por Madrid en familia. ¿No os parece? Tengo demasiadas cosas por ver. Jejeje

 

street art Madrid

 

Contadme vosotros ¿Qué me recomendáis ver o hacer en un fin de semana por Madrid en familia? ¿Me ayudáis con planes que gusten a niños y adolescentes?

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios