Planes para disfrutar de Orlando en familia

Planes para disfrutar de Orlando en familia, chulos y originales


Viajar a los Estados Unidos y más específicamente Orlando es un sueño que me encantaría cumplir con toda la familia. Creo que es una de las ciudades de Florida que más les gustaría a mis peques y al mayor por la gran cantidad de planes que se pueden hacer allí. Así que de vez en cuando voy buscan información, apuntando y compartiendo esos lugares que van llamando mi atención, esos planes para disfrutar de Orlando en familia que me parecen chulos y originales.

En otras ocasiones os he hablado un poco sobre de los famosísimos parques temáticos que hay en Orlando. Que disfrutarían como locos allí es algo que tengo claro. Bueno, ellos y yo. Que ya sabéis lo fan que soy de estos lugares. Jejeje También os conté que me gustaría conocer otros lugares interesantes como el Kennedy Space Center, la antigua ciudad de San Agustín o los Everglades. Sin embargo, no puedo dejar de pensar que en un viaje de 15 días, podría ver algunas cosas más. Y es que me he dado cuenta de que hay otros lugares super chulos que no me gustaría tener que dejar fuera de la lista.

Planes para disfrutar de Orlando en familia disneyland

 

A nosotros nos encanta viajar en coche, por nuestra cuenta. Es lo que hacemos en la mayoría de nuestros viajes. Al ser tantos siempre nos suele salir más económico que otros medios de transporte y, encima nos permite ir a nuestro ritmo y visitar otras cosas, hacer otros planes, que de otro modo no habríamos podido. Alquilar un coche en Orlando, nos permitiría precisamente eso. Ahorrar, tener la libertad de ir y venir sin depender de otras personas, improvisar sobre la marcha si algo se tuerce, que los niños vayan más cómodos y que podamos visitar otros lugares que por lo general no se suelen incluir en las planificaciones típicas de los viajes.

Precisamente algunos de estos lugares menos conocidos son los que os voy a dejar en este post. Lugares en los que seguro disfrutarán los peques y que aportarán un plus a ese viaje a Orlando.

Planes para disfrutar de Orlando en familia

Crayola Experience

Planes para disfrutar de Orlando en familia crayola

 

Se trata de un espacio lleno de color, donde los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad explorando y participando en las 27 atracciones didácticas y pedagógicas que ofrece. Por ejemplo podrán colorear en 4-D, aprender cómo se hacen los crayones, transformar una crayola vieja en una nueva figura… Yo, de pequeña, hubiera flipado si me hubiesen llevado a un lugar así. Flipado en colorines, literalmente. Jejeje

Wonderworks

Este es otro parque con el que me he topado mientras rebuscaba por internet. Se trata de un parque que te invita a dejar volar la imaginación, incluso antes de que entres. Su edificio tiene una forma muy peculiar. Se trata de una mansión que se encuentra puesta boca abajo. La casa está, literalmente, al revés. Y eso mola mogollón!!! Algo parecido al Big Fun, uno de los museos de Barcelona que os enseñé ¿Os acordáis? Wonderworks, además, tiene varias zonas donde combinan ciencia, educación y diversión. Esa mezcla que nos encanta encontrar. Entre muchas otras cosas, puedes hacer experimentos con vientos huracanados, «convertirte en un pararrayos humano” con el Tesla Coil y/o crear burbujas tan grandes como para caber dentro de ellas.

Surcar los cielos en globo

Planes para disfrutar de Orlando en familia globo

 

¿Habéis montado en globo alguna vez? Yo todavía no. Pero siempre me ha gustado la idea de ver las cosas a vista de pájaro. Así que es otra de las cosas que tengo que hacer algún día. Y, por cierto, otro de los planes que se pueden hacer en Orlando. Hay varias empresas que ofrecen paseos en globos aerostáticos. Por lo general, salen muy temprano para poder ver el amanecer desde el aire y luego «dar un paseito» en el que contemplar la cuidad, con sus parques y lagos desde las alturas. La verdad es que tiene que ser una pasada.

Volar con iFly 

Planes para disfrutar de Orlando en familia iFly

Si te gustan las alturas y la sensación de estar volando, seguro que también te gustaría ir a iFly.  iFy es una instalación de paracaidismo indoor situada en ICON Park. Allí puedes experimentar la sensación de volar, y lo mejor, sin tener que saltar de un avión. Siempre he dicho que hacer paracaidismo me daba mucha cosa, pero estoy segura de que esto me encantaría. Aquí, expertos te enseñan a despegar y volar y te acompañan todo el proceso, hasta que te sientas seguro como para hacerlo tu solo. Y encima es una actividad que podríamos hacer toda la familia. Bueno, casi todos. Igual César aún no porque aun es «pequeño» y a él estas cosas le dan miedo. Pero seguro que a Marco y a Carla les volvería locos.

Ocala National Forest

Planes para disfrutar de Orlando en familia Ocala National Forest

 

Para nosotros no hay vacaciones sin naturaleza. Es algo que necesito como el respirar. De ahí que quisiera visitar Everglades u otros parques naturales, como el Ocala National Forest. Esta es otra opción para dar ese toque natural al viaje. Con un coche alquilado, en 1 hora y 30 minutos aproximadamente te plantas allí, desde el centro de Orlando. Ocala National Forest es el segundo Bosque Nacional más grande de la Florida. Una maravillosa reserva natural con preciosos caminos bordeados por árboles, lagos, ríos y manantiales. Un lugar perfecto para hacer una excursión con niños, y pasar el día en contacto con la naturaleza. ¿No os parece? Además, en este parque natural podremos remar, montar a caballo, acampar, hacer un picnic y nadar en las aguas cristalinas.

Pues ya tenéis algunas propuestas más para vuestras vacaciones en Orlando. Yo creo que a mis fierecillas les encantarían todos estos lugares, que serían una buena opción a la hora de preparar el itinerario de nuestro viaje a Orlando en familia. ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os han gustado estos planes para disfrutar de Orlando en familia?

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios