lunes, 20 de junio de 2016

Londres con niños: Descuentos 2x1 para visitar lugares, atracciones y monumentos

Viajar a Londres con niños vacaciones en familia por Reino Unido qué ver y hacer dónde ir planes con niños descuentos 2x1 promociones ofertas
Descuentos-2x1-londres-con-niños-viajar-a-europa-en-familia
Una de las consultas que más me hacen por correo es sobre los descuentos 2x1 para Legoland y cómo usarlos. Y es que en el post que escribí sobre nuestra visita al parque Legoland de Windsor (muy cerquita de Londres) os decía que utilizamos unos descuentos 2x1 que nos vinieron de perlas. Ya sabéis lo caras que son en general las entradas de los parques temáticos y de atracciones. Así que he pensado que mejor os lo explico bien en un post y así la información ya queda bien visible para todos. 

La cuestión es que cuando preparaba nuestro viaje a Londres con niños, me enteré de que existía una web que ofrece descuentos de 2x1 en muchísimos monumentos, actividades, excursiones y lugares que visitar de la capital londinense y alrededores, como por ejemplo el London Eye, Madame Tussauds, el museo del transporte, el Zoo de Londres, la ruta en bus por el Harry Potter de Londres... y por supuesto, Legoland.

Estos descuentos 2x1 para Londres están vinculados a los abonos de transporte Travel Card de la National Rail. Os explico: Para que podáis usar este tipo de descuentos, tenéis que ser propietarios de una Travel Card expedida por la National Rail (os servirá para moveros en tren, metro y bus). No sirven la Travel Card de las máquinas expendedoras, ni las Oyster card... En esta Guía para moveros por Londres os explico bien a qué tarjeta me refiero y cómo conseguirla. Además os hablo de las otras opciones que tenéis para moveros por Londres a fin de que podáis valorar cuál os conviene más.

Las Travel Card son para los adultos y niños mayores de 11 años. Los menores de 11 no pagan. Los peques pueden viajar gratis siempre que vayan acompañados de algún adulto que tenga una travel card.Los descuentos 2x1 has de entregarlos en las taquillas de los sitios impresos en papel. No vale con enseñarlos en el móvil, o al menos a mi me pidieron el bono (y se lo quedaron). Así que ten esto en cuenta para imprimir lo que necesites antes de ir al sitio.

Otra cosa importante que debéis saber es que para poder usar los descuentos 2x1, la travel card ha de estar en vigor. Es decir, que no valdrá si vas hoy a Legoland y tu Travel Card caducaba ayer. Hay Travels Card para un día o para varios.

En nuestro caso, cuando viajamos a Londres, íbamos 3 adultos y 4 niños. César, por edad, no pagaba en ningún sitio (tenía año y medio) así que lo que hicimos fue que por cada adulto, que éramos los que teníamos Travel Card, entraba un niño gratis con nuestros 2x1.

Os pongo aquí, a modo de resumen...

Qué hacer para obtener y usar vuestros descuentos 2x1 en Londres

1. Entra en la web de Days Out Guide (www.daysoutguide.co.uk) y regístrate. Es imprescindible para poder descargarte los descuentos. Por cierto, la web sólo está en inglés.

Descuentos-2x1-londres-con-niños-viajar-a-europa-en-familia


2. Navega por la web, localiza los descuentos que te interesen y ve haciendo clic en "Add to my trip" o "Download now" (que sí, que ya te he dicho que está en inglés. No hay versión en castellano, pero es bastante intuitiva. Además, siempre puedes darle al traductor). Es indiferente a qué botón des. En ambos casos lo va añadiendo a "tu viaje", como si fuese el carro de la compra. 

Una vez los tengas todos haz clic en "Manage my trip" (arriba a la derecha) y te aparecerá la lista con tu selección.  Aquí, tendrás que poner el número de personas que vais a ser, si no lo habías hecho antes y hacer clic en "Confirm my trip". 

Descuentos-2x1-londres-con-niños-viajar-a-europa-en-familia


Desde la nueva página que te sale puedes mandar los bonos a tu mail o imprimirlos directamente. Para ello has de hacer clic en "Print/Email Voucher" y escoger una opción.

Recuerda imprimir todos los que vayas a necesitar. Busca bien, que seguro que hay muchas cosas interesantes. Están clasificados por atracciones, museos, parques temáticos, para niños, para familias...

Descuentos-2x1-londres-con-niños-viajar-a-europa-en-familia


Yo me llevé impresos 3 bonos para Legoland y 3 para Madame Tussauds (aunque al final no pudimos ir). Yo te aconsejaría que te llevases en una carpetita, ya impresos, todos los que consideres que te puedan interesar ya que una vez en Londres igual te resulta más complicado buscar dónde imprimirte las cosas.

3. Cuando estés ya en Londres, acércate a una de las taquillas de una estación de la National Rail y hazte la Travel Card (recuerda llevar fotos de carnet de todos. Te las pedirán). Nosotros nos las hicimos en Victoria Station. Si no te aclaras aún, revisa el post Guía para moverte por Londres I: ¿Qué tarjeta de transporte me conviene más? Igual te ayuda. ;)

4. Vé a los lugares escogidos. En las taquillas de cada uno de los sitios enseña tu descuento impreso, junto a tu Travel Card, a la hora de comprarlas y... ¡Disfruta de tus planes a mitad de precio!

Descuentos-2x1-londres-con-niños-viajar-a-europa-en-familia


¿Qué te ha parecido el post? ¿Estás pensando en visitar Londres? ¿Te ha servido de ayuda? Ya sabes que puedes dejarme tus comentarios. Y si te ha gustado... ¡Compártelo! Eso me ayuda a crecer y seguir en la brecha. ;)

Tal vez te interesen también estos artículos relacionados:

* Guía para moverte por Londres con niños I: Travelcard, Oyster, London Pass... ¿Qué tarjeta de transporte me conviene más?

Guía para moverte por Londres con niños II: Los autobuses urbanos

* Descubre el mágico mundo de Harry Potter Studios Tour

* M&M's World, el paraíso del chocolate de Londres

* Hamley's Toys, la tienda de juguetes más grande del mundo 


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).




¡Hasta el próximo post! :)

2 comentarios:

  1. Sencillamente,Genial!información detallada, primordial y muy bien explicada. Muchas gracias, nuestro viaje a Londres será más fácil gracias a los comentarios compartidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escaramuja!!!

      Muchísimas gracias a ti por leerme y por dejarme tu comentario. Me alegra mucho saber que mis post te servirán de ayuda. :)

      Un abrazo! :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)