Hoteles todo incluido en la Comunidad Valenciana

Hoteles para familias con todo incluido, en la Comunidad Valenciana


El veranito ya está muy cerca, así que muchos andáis ya como locos buscando dónde pasar vuestras vacaciones en familia. Que no falta nada para que acabe el cole, y la verdad… ¡Yo tengo muchas, pero que muchas ganas! Un empujón más con los exámenes y tendremos a los peques en casa.

Muchas veces, la mayor dificultad la encontramos a la hora de buscar el alojamiento que queremos para nuestras vacaciones. En el blog os he enseñado algunos alojamientos chulos para ir con niños, pero hasta ahora siempre os he mostrado apartamentos turísticos o casas rurales. Pero, no siempre nos apetece ir a la montaña o tener que preocuparnos de comprar o cocinar. Hay veces que lo que nos apetece es precisamente relajarnos y despreocuparnos de todo eso.

Hace poquito, precisamente, una seguidora me preguntó por hoteles en los que pudiesen pasarlo bien con los peques y, a ser posible, que tuviesen la opción de “Todo incluido”. Así que me he puesto a buscar un poquito por las redes y… ¡Aquí tenéis!

Una selección de hoteles todo incluido en la Comunidad Valenciana, para disfrutar con los niños.

1. Aqua Rocks Garden (Benidorm)

Aqua Rocks garden hoteles todo incluido en la Comunidad Valenciana

En muchas ocasiones os he contado que Benidorm es una ciudad genial para disfrutar en familia. Como la tenemos cerquita, solemos ir varias veces al año y en el blog podéis encontrar varios post sobre qué hacer en Benidorm con niños. Como ya sabéis, hay muchísima oferta de hoteles, pero el Aqua Rocks Garden es una pasada. Nosotros estuvimos allí comiendo y bañándonos en sus piscinas y los peques lo pasaron genial (en este post os lo cuento con detalle).

El hotel cuenta con dos piscinas, toboganes acuáticos, miniclub, programa de animación para niños y adultos, varios restaurantes, zona de juego infantil… Y una ambientación que simula unas grutas, con algunas esculturas muy chulas de animales.

Más información >>


2. H. Bonalba Alicante (Muchamiel)

El Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila, a las afueras de Mutxamel. Está unos 8 km de las playas de Campello y a unos 15-20 minutos en coche de Alicante.  El hotel tiene una gran piscina al aire libre rodeada de jardines. En temporada alta, ofrece un programa diario de animación infantil y espectáculos varias noches por semana.

Las habitaciones son amplias y con terraza privada. Todas disponen de TV de pantalla plana vía satélite y de conexión gratuita a internet por cable. Además, hay WiFi gratuita en la recepción.

El hotel cuenta con un pequeño spa. Este spa está disponible por un suplemento y cuenta con piscina cubierta y hammam.

Más información >>

 

3. Melià Villa Aitana (Benidorm)

Melia Villa Aitana hoteles todo incluido en la Comunidad Valenciana

Pero si lo que os apetece es estar en Benidorm pero alejados del bullicio de la primera línea de playa, tenéis una opción fantástica en el Melià Villa Aitana. Está más al interior. Muy cerca de Terra Natura y del parque temático y de atracciones de Terra Mítica. Es una zona mucho más tranquila. Sus instalaciones y habitaciones están distribuidas de forma que parece un pequeño pueblecito mediterráneo. Es uno de los hoteles todo incluido en la Comunidad Valenciana más chulo de los que he encontrado.

El hotel tiene piscina al aire libre, playa artificial, dos campos de golf, pistas de tenis y pádel tenis, parque infantil de temporada para niños mayores de 5 años, discoteca, cafetería y varios restaurantes.

Más información >>

4. Magic Aqua Villa Luz Family Gourmet (Gandía)

Magic Villa Luz hoteles todo incluido en la Comunidad Valenciana

El Hotel Magic Aqua Villa Luz se encuentra en Gandía, a 100 metros de la playa. En sus instalaciones ofrece 2 piscinas con toboganes y zona de juegos acuática infantil, soluarium, un restaurante buffet, bar, sala de juegos y de TV, miniclub para los peques… En temporada ofrecen también actividades de animación nocturna.

Más información >>

5. SH Ifach (Calpe)

SH Ifach hoteles todo incluido en la Comunidad Valenciana

El Hotel SH Ifach está en la localidad de Calpe, situado a 150 metros de la playa de Fossa. Su ubicación le permite gozar de vistas al famoso peñón de Ifach.

El establecimiento tiene piscinas cubiertas y al aire libre, bañera de hidromasaje al aire libre, conexión WiFi gratuita, restaurante buffet y un snack-bar junto a la piscina en verano, gimnasio, sauna, zona de juegos infantil… El hotel también ofrece un programa de animación para niños y adultos en fechas específicas.

Más información >>

6. Alegría Alcossebre (Alcocéber)

Alegria Alcossebre hoteles todo incluido en la Comunidad Valenciana

El hotel está situado en la localidad castellonense de Alcossebre (o Alcocéber), este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa y a unos 3 km de la reserva natural de la Sierra de Irta. Se trata de uno de los hoteles todo incluido en la Comunidad Valenciana de los más modestos y, por tanto, con un precio más económico.

Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre, restaurante buffet y otro a la carta, cafetería, sala de juegos con billar y mesa de ping pong, alquiler de bicicletas… Y además en este alojamiento, se admiten mascotas.

Más información >>

¿Qué os han parecido estos hoteles todo incluido en la Comunidad Valenciana? ¿Conocéis alguno de estos alojamientos? ¿Me recomiendas otros? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Ah, si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. O suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda o debajo.

¡Quiero suscribirme!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

3 Comentarios

  • Reply
    Lou | Con Niños y Equipaje
    4 julio, 2017 at 1:15 pm

    Desde luego, tenemos hoteles chulísimos y divertidos por toda la Comunidad Valenciana ¡¡me encantan todos!!

  • Reply
    Sueños de una mamá despierta
    12 agosto, 2017 at 9:02 am

    Apuntados quedan, sin tener que irnos muy lejos con los peques, estas opciones son geniales.

    • Reply
      María Jose Planelles
      15 agosto, 2017 at 9:44 pm

      Muchas gracias!! 🙂