City Travel NYC

Descubre Nueva York de la mano de City Travel NYC


Me paso la vida soñando despierta. Imaginando los viajes que haré con mis pequeños, nuestras vacaciones en familia. Planeando en mi cabeza las mil y una aventuras que correré con ellos alrededor del mundo. Descubriendo valles y montañas, recorriendo impresionantes ciudades… Una de esas ciudades que tanto me impresionan y que muero por conocer es Nueva York.

Nueva York es uno de esos lugares que, a fuerza de verlos en pelis y series, ya nos son familiares. Todos guardamos en la retina las imágenes de sus imponentes rascacielos. Un skyline que algún día espero poder disfrutar con mis propios ojos. Pero más allá de esa primera impresión que nos pueden causan las grandes urbes, más allá del cemento y los grandes rascacielos, Nueva York es mucho más.

City Travel NY bronx

 

Nueva York es una ciudad de contrastes. City Travel NYC lo sabe y por ello nos proponen una excursión por la ciudad con la que poder conocer un poco mejor aquellos lugares menos turísticos de Nueva York, los que tan sólo los neoyorquinos conocen bien, y que guardan la auténtica esencia del lugar.

Con su excursión Contrastes de Nueva York, quieren alejar a los visitantes de la zona mas turística de Manhattan para adentrarlos en Queens, Brooklyn y el Bronx. A lo largo de unas cinco horas y con la ayuda del guía, recorrerán los lugares más interesantes de estos barrios, en los que se puede apreciar la multiculturalidad que tiene la ciudad. La visita se realiza en español, para no perder detalle.

 

City Travel NY queens

 

Para que os hagáis una idea de cómo es la excursión Contrastes: En el paseo por el Bronx, podréis ver el famoso estadio de los Yankees, la comisaría de policia que salía en la peli de Paul Newman, “Fort Apache“, o los más impresionantes graffitis del arte urbano de esta zona. En Queens podréis pasear por alguno de los barrios más pudientes con sus impresionantes casas y comercios y también por calles llenas de mercadillos, ver los curiosos trenes elevados y contemplar otro de los lugares icónicos del deporte local, el estadio de los Mets. Por último, un paseo por Brooklyn os llevará a conocer, además de su archiconocido puente (desde el que, sin duda alguna, hay unas de las mejores vistas de la ciudad), al barrio hipster de Williamsburg con sus artistas y sus galerías de arte.

 

City Travel NY brooklyn

¿A vosotros os gustan las visitas guiadas? ¿Habéis estado ya en Nueva York? ¿Conocéis las excursiones de City Travel NYC?  Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad. En él, os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:

 A la libreta (mi blog de maternidad)

 Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Me encantaría que me siguieses también en Instagram. En mi cuenta voy compartiendo fotos de los lugares que descubrimos, actividades que hacemos con los peques, regalitos que nos llegan, artículos que me encantan para mí o los peques… Tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo. Por cierto, cuando lo hagas, déjame un mensajito en IG. Así podré seguirte yo también.

instagram ninosenmochila

 

También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

¡Quiero suscribirme!

 

Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil.

 

 

Imágenes propiedad de www.shutterstock.com

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.