Me paso la vida soñando despierta. Imaginando los viajes que haré con mis pequeños, nuestras vacaciones en familia. Planeando en mi cabeza las mil y una aventuras que correré con ellos alrededor del mundo. Descubriendo valles y montañas, recorriendo impresionantes ciudades… Una de esas ciudades que tanto me impresionan y que muero por conocer es Nueva York.
Nueva York es uno de esos lugares que, a fuerza de verlos en pelis y series, ya nos son familiares. Todos guardamos en la retina las imágenes de sus imponentes rascacielos. Un skyline que algún día espero poder disfrutar con mis propios ojos. Pero más allá de esa primera impresión que nos pueden causan las grandes urbes, más allá del cemento y los grandes rascacielos, Nueva York es mucho más.
Nueva York es una ciudad de contrastes. City Travel NYC lo sabe y por ello nos proponen una excursión por la ciudad con la que poder conocer un poco mejor aquellos lugares menos turísticos de Nueva York, los que tan sólo los neoyorquinos conocen bien, y que guardan la auténtica esencia del lugar.
Con su excursión Contrastes de Nueva York, quieren alejar a los visitantes de la zona mas turística de Manhattan para adentrarlos en Queens, Brooklyn y el Bronx. A lo largo de unas cinco horas y con la ayuda del guía, recorrerán los lugares más interesantes de estos barrios, en los que se puede apreciar la multiculturalidad que tiene la ciudad. La visita se realiza en español, para no perder detalle.
Para que os hagáis una idea de cómo es la excursión Contrastes: En el paseo por el Bronx, podréis ver el famoso estadio de los Yankees, la comisaría de policia que salía en la peli de Paul Newman, “Fort Apache“, o los más impresionantes graffitis del arte urbano de esta zona. En Queens podréis pasear por alguno de los barrios más pudientes con sus impresionantes casas y comercios y también por calles llenas de mercadillos, ver los curiosos trenes elevados y contemplar otro de los lugares icónicos del deporte local, el estadio de los Mets. Por último, un paseo por Brooklyn os llevará a conocer, además de su archiconocido puente (desde el que, sin duda alguna, hay unas de las mejores vistas de la ciudad), al barrio hipster de Williamsburg con sus artistas y sus galerías de arte.
¿A vosotros os gustan las visitas guiadas? ¿Habéis estado ya en Nueva York? ¿Conocéis las excursiones de City Travel NYC? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉
Imágenes propiedad de www.shutterstock.com
No hay comentarios