Planificando vacaciones con niños: Usar los parkings de los aeropuertos


Como ya hemos comentado alguna vez, a la hora de viajar con niños llegar al aeropuerto puede ser toda una odisea. Sobretodo cuando estos son pequeños y más aún si, al igual que nosotros, sois una familia numerosa. Buscar un taxi en el que quepáis todos, junto a las maletas, carritos y demás suele ser misión imposible. Y más aún si quieres que tus peques vayan en sistemas de retención infantil. Lo mismo ocurre con los coches de amigos y familiares. Suele ocurrir que los vehículos de las personas que os podrían llevar hasta el aeropuerto no tengan la misma capacidad que los vuestros. Así que toca descartar esa opción también. Al final, lo más cómodo y práctico acaba siendo ir al aeropuerto con tu propio coche y dejarlo en uno de los parkings de los aeropuertos hasta nuestro regreso. La pregunta, sin embargo, viene cuando nos planteamos qué parking escoger.

 

Los parkings de los aeropuertos

 

Parklot es un comparador de parkings de aeropuertos, líder en el mercado Polaco, y que se está expandiendo por Europa. Actualmente, ya opera en seis de los principales aeropuertos españoles: Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Málaga y Sevilla. Y, al parecer, con bastante buen resultado. Según las opiniones, cuentan con cerca del 99% de clientes satisfechos en https://www.parklot.es/es/aparcamiento-malaga.

 

aparcamiento exterior

 

El funcionamiento de Parklot es muy simple. Sólo tienes que introducir el aeropuerto al que quieres ir, las fechas que necesitarías dejar el coche en el aparcamiento y te muestra las diferentes opciones que ofrece. Eso sí, no veras todas las opciones de parkings que podría haber. Sólo encontrarás instalaciones cercanas, con traslado gratuito aeropuerto-parking / parking-aeropuerto incluido en el precio y que han verificado que cumplen con sus criterios de seguridad. Ah, y además de tener un buen precio, tienen la posibilidad de cancelación o cambio de reserva gratuito hasta 24 horas antes de la llegada.

Hace años, dejar tu coche en un parking durante los días que duraban tus vacaciones salía muy caro. Hoy esto ya no es así. Como veis, podemos encontrar aparcamientos de larga estancia a muy buen precio. En muchos de ellos, como en el parking del aeropuerto de Málaga, además te incluyen otros servicios como recoger o entregar el coche en la puerta del aeropuerto, limpiarlo antes de la entrega… Todo es cuestión de lo que necesites o quieras. Lo siempre es ver las diferentes opciones que tienes en tu aeropuerto de referencia y, para ello puedes contar con Parklot.

 

aeropuerto zona aparcar

 

Nosotros viajamos la mayoría de las veces en coche, pero sí es cierto que hemos usado alguna vez un aparcamiento de larga estancia del aeropuerto. Por ejemplo, lo usamos cuando fuimos por primera vez a Disneyland París. Nos salía mejor ir desde Valencia, así que fuimos con nuestro coche hasta allí. Y, la verdad, es que la experiencia fue muy buena. Es más, nuestra amiga Nuria ya siempre deja el coche en el aeropuerto cuando se marcha de viaje en avión. Dice que así no tiene que molestar a nadie para que la lleve o la recoja. Y se evita mareos por si hay retrasos en los vuelos, cambios de horarios y demás. Este año se viene con nosotros de vacaciones a Roma y dice que también lo dejará en un parking de larga estancia de Alicante.

En definitiva, los parkings de los aeropuertos son una fantástica opción a la hora de planificar un viaje con los niños. ¿No os parece?

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios