tiktac juegos educativos juguetes

Tik Tac: Juguetes y juegos educativos para los peques de la casa


Ya estamos a las puertas de noviembre, así que una servidora ha empezado ya a mirar cositas de cara a las próximas navidades. Y es que, cuando menos nos demos cuenta, llegará diciembre. Y, qué queréis que os diga. A mi no me apetece nada tener que estar a última hora buscando juguetes, preparando regalos… Creo que es mucho mejor ir viéndolos con tiempo y así ir comprando las cosas poco a poco. De hecho, ahora mismo estaba echando un ojo a la tienda de juguetes educativos Tik Tac. De este modo, al ir viendo las cosas poco a poco, además de ir más relajados, vamos repartiendo el gasto de los regalos y no se nos amontona todo. Que no se a vosotros, pero a mi el agobio de los últimos días me mata.

Total, que yo ya he empezado con mis compras para Navidad y para los Reyes Magos. «¿Y cómo? Si aún no están los catálogos de juguetes, ni los peques han empezado a pedir nada concreto.» Pues, precisamente por eso. Todos conocemos los gustos de nuestros hijos e hijas. Incluso, me atrevería a decir, que también podemos conocer más o menos los gustos de los peques de nuestro entorno. Así que no es indispensable esperar a ver cuál es el juguete de moda del año, para ver si es lo que van a pedir.

 

tiktac juegos educativos juguetes madera

 

En mi caso, siempre he regalado  juegos y juguetes que yo consideraba chulos y que sabía que les darían muchas horas de juego. O juguetes que nos podrían servir para reforzar cosas que necesitaban a la vez que nos divertíamos. Juegos que ayuden a fomentar la psicomotricidad fina, que les motiven para trabajar las emociones, les sirvan de apoyo para comprender conceptos matemáticos… A César, por ejemplo, no sabéis la ilusión que le hizo un juego de regletas. En el cole las usaban y a él le pareció fantástico tener unas en casa. Después de eso, me pidió que le comprase figuras geométricas. ¡Para que veas!

 

tiktac juegos educativos juguetes cocinitas Tik Tac

 

Tik Tac: Juguetes y juegos educativos para los peques de la casa

 

Desde hace unos meses, hay una nueva tienda online de juegos y juguetes educativos, donde encontrarás un montón de opciones chulísimas para vuestros peques. Se trata de tiktac.es. Tik Tac es un pequeño gran proyecto en el que, me consta que se ha puesto mucha ilusión y mucho cariño. Un proyecto en el que siguen trabajando día a día, con el fin de ofrecer un amplio catálogo de juguetes y con un buen servicio al cliente. En Tik Tac podremos encontrar una gran variedad de juguetes de marcas que son un referente en el sector, tale como Ambitoys, Diset, Goula, WanderWorlds, Miniland…

 

tiktac juegos educativos juguetes Tik Tac

 

En el catálogo de la tienda de juegos educativos Tiktac encontraremos, principalmente, un amplio abanico de juguetes para niños y niñas de entre 0 y 8 años. Desde puzzles, vehículos, construcciones, cocinitas, balones, juegos de exterior… Y una gran selección de juguetes de madera. Que, por cierto, a mi me encantan. He de confesarlo, los juguetes de madera me parecen suuuuper bonitos.

Además, para los más mayores cuentan con una selección de juegos de construcción super chula. Son unos kits de la manca Engino con los que podremos construir vehículos, ver como funcionan los sistemas de poleas, explorar las leyes de Newton… Incluso algunos con los que podremos construir un robot y programarlo. Una pasada para los que tenéis en casa a unos pequeños científicos. En casa este tipo de juegos siempre triunfa entre los mayores. Marco tiene un kit de robótica que le ha dado mucho juego y también, hace un par de navidades le regalamos uno que servía para hacer un brazo hidráulico que podía coger cosas.

 

tiktac juegos educativos juguetes montaje kit

 

Para los más chiquitines tienen un montón de sonajeros, puzzles de primera infancia y piezas de construcciones que son geniales. A mi me encantan los de Wonderworlds que son de madera y plástico de colores transparentes. Algunas piezas son, incluso, tipo sonajero. Que al moverlas suenan. Me parecen super bonitas y además son muy motivadoras. A ver qué peque se resiste a jugar con ellas.

¿Verdad que molan mucho todos estos juguetes? Yo voy a seguir mirando y a ir seleccionando juegos. Seguro que mis peques quedarán encantados con sus regalitos.

 

¿Qué te han parecido los juguetes educativos de Tik Tac? ¿Vosotros soléis empezar a comprar los regalos de los peques con tiempo? ¿Qué tipo de juegos les gustan a vuestros hijos?

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios