alacant kids music pekefest

Alacant Kids Music by Pekefest: Música y espectáculo en La Fundición Alicante


¿Os gustan los festivales? ¿Y los festivales enfocados a los más peques de la casa? A mi me encantan. Ese ambiente de alegría y buenrollismo, aderezado con música y actividades me gusta un montón. Creo que son una oportunidad maravillosa de disfrutar en familia de unas horas muy divertidas entre conciertos, talleres y espectáculos. Una actividad muy chula de la que podremos disfrutar muy pronto en Alicante. Y es que el próximo 23 de febrero se va a celebrar la 1ª Jornada del Pekefest.
Alacant Kids Music es la primera jornada del Pekefest. Un nuevo evento que se está organizando por primera vez en Alicante, con la intención de quedarse, y que será un pequeño anticipo del gran Festival de Música Infantil y Familiar que se está preparando para Mayo. Pero no nos anticipemos. De esto ya os hablaré cuando llegue el momento. Ahora, vamos a centrarnos en este evento tan chulo que tenemos a la vista.


 

Alacant Kids Music by Pekefest

¿Cuándo y dónde se celebra el Pekefest?

Esta primera jornada del Pekefest, como os decía al principio, se va a celebrar el próximo 23 de febrero, de 11:00 a 19:00h, en la sala La Fundición (Carrer Poeta Pastor, 16 – Alicante). La jornada contará con 3 espectáculos, donde reunirán música, teatro y magia, además de talleres infantiles, juegos, foodtrucks y música. Os lo cuento con más detalle…

alacant kids festival pekefest cartel


¿Qué nos vamos a encontrar en esta jornada del Alacant Kids Music?

Para esta primera jornada del Pekefest, se han organizado 3 espectaculos principales y algunas actividades paralelas. Los tres espectáculos principales del Pekefest, que durarán unos 50 minutos cada uno, serán los siguientes:
Toy’s una Historia de juguetes (a las 11:30h): Se trata de un espectáculo musical donde se cantarán los cuentos más conocidos de hoy, mañana y siempre. Un espectáculo ameno y divertido donde niños y mayores podrán disfrutar durante 50 minutos de una velada inolvidable en la que los cuentos cobrarán vida al ritmo de la música. Cuando termine el espectáculo, habrá tiempo para que los peques puedan hacerse fotos con sus personajes favoritos.
Al otro Lado de la Parcela (a las 16:00h): Un cuentacuentos amenizado con teatro de la mano de grandes narradores infantiles.
Mago Kachinocheve (a las 18:00h): Un espectáculo de magia y comedia que hará las delicias de los más pequeños de la casa.
alacant kids music pekefest
Para ver los espectáculos se dispondrá de una zona de asientos. Estos asientos se ocuparán por orden de llegada, dando prioridad a que los peques tengan los mejores lugares, para que puedan verlo bien.
Habrá una zona donde los peques podrán disfrutar de talleres de cocina, manualidades, pintura y robótica. Estos talleres se realizarán en los momentos en los que no se estén realizando los espectáculos principales.
También contarán con juegos infantiles y música durante toda la jornada. También habrá zonas habilitadas para comer y descansar.
Una experiencia donde los más pequeños podrán disfrutar a lo grande, junto a nosotros, en un recinto cerrado donde podremos estar relajados.

A la hora de comer, dispondremos de una zona de foodtrucks con menús adaptados para niños y mayores. Pero si quieres, también te podrás llevar tu propia comida y bebida. Sin problema.

¿Qué cuestan las entradas del Pekefest y dónde se compran?

Hay 2 tipos de entradas disponibles. La entrada de adulto, para mayores de 18 años, cuesta 11,95€. La entrada niño, de 2 a 18 años, cuesta 8,95€. Ah, y los menores de 2 años no pagan.

El precio de las entradas es para la jornada completa e incluye los 3 espectáculos y las demás actividades. El horario de la jornada es de 11.00 a 19.00h, y podras entrar y salir de La Fundición las veces que quieras.

Las entradas las puedes adquirir desde ya aquí: www.alacantkidsmusic.es

¿Qué te parece todo lo que han programado para el Pekefest? ¿Verdad que tiene una pinta fantástica esta primera jornada del Alacant Kids Music?

 

Más información: Página de facebook del Pekefest

 

 

 

 

 

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 



 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios