bocas divertidas manualidades con niños

Bocas divertidas y complementos graciosos: manualidades con las que echarnos unas risas


Hoy quiero rescatar y volver a editar este post que escribí hace varios años con una manualidad muy chula para hacer con los peques que, además nos proporcionará unas buenas risas. Precisamente reír es algo que nos hace mucha falta estos días que tenemos que estar encerrados en casa. Se trata de hacer unas bocas divertidas para luego jugar con ellas. Incluso podemos sacar algunos otros accesorios y hacer una sesión con la cámara a modo de photocall.

La cuestión es que hace ya unos añitos (sólo tenéis que ver lo chiquitines que eran mis peques por aquel entonces) , a mientras echaba un ojo por mi perfil de Instagram, me encontré con una foto muy divertida que había subido @babytribu. En la foto se veía a unos niños que se habían hecho unas fotos con unas bocas muy divertidas que sujetaban con un palito. Enseguida pensé que era una de esas actividades fáciles de hacer, que podíamos realizar todos juntos y que podía hacer que la tarde en casa fuese más divertida.

 

Bocas divertidas y otros complementos para una tarde de risas

 

Recuerdo que nos animamos a realizar esta manualidad para niños un día de esos que tocó quedarse en casa y en el que ya se habían cansado de jugar a todo lo jugable. Así que me puse a preparar los materiales. Cogimos cartulina blanca, palitos largos de cakepops que tenía por casa (también podéis probar con cañitas si no tenéis de estos palitos), rotuladores, tijeras, celo y… ¡¡¡Comenzamos a crear!!!

 

bocas divertidas materiales manualidad

Yo hice mis diseños, Marco (que entonces tenía 10 años) los suyos y Carla (que tenía 4 años) hizo sus pinitos con un poquito de ayuda. Total, que una vez habíamos diseñado nuestras bocas variadas y hecho unas cuantas fotos (perdonad la calidad pero ya era de noche y el móvil no daba para más) decidimos hacer alguna otra cosa más: un par de bigotes, una corona de reina y unas gafas de corazón. Si es que una vez se abre el cajón de la imaginación puede salir de allí cualquier cosa. 🙂

A Carla le gustó más el juego que a Marco, obviamente. Cosas de la edad. Pero él también se echó sus buenas risas. Sobretodo viendo a su madre haciendo el payaso. Este fue el resultado:

 

bocas divertidas manualidades para niños

 

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Os animáis a hacer vuestras bocas divertidas? O, mejor aún, ¿os animáis a enseñármelas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 



 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios