casas rurales con piscina privada en la comunidad valenciana portada

Casas rurales con piscina privada en la Comunidad Valenciana


El calor ya está aquí!!! Tan sólo nos quedan un par de días para que llegue junio y se nota que el verano está cerca. Estas últimas semanas el calor ha ido creciendo. Y con él, las ganas de refrescarnos en playas, ríos, pozas y piscinas naturales. Bueno, en piscinas de cualquier tipo. No nos vayamos a engañar. De hecho, nosotros ya tenemos la piscina hinchable puesta en el campo. El fin de semana pasado, los peques no salieron de ella en toooooodo el día. Y es que contar con un espacio para refrescarse en los calurosos días de verano es lo más. Sobretodo durante las vacaciones. Por suerte, hay muchas casas rurales con piscina privada en la Comunidad Valenciana la mar de chulas.

Este año, el tema de ir a la playa va a estar más complicado. A causa de la crisis sanitaria, a día de hoy todavía se mantienen cerradas en la mayoría de las localidades. Y lo peor es que aún no se sabe muy bien cómo se va a gestionar el tema de la playa. Así que, una buena opción para los que no queréis renunciar a daros un buen chapuzón siempre que os apetezca durante vuestras vacaciones sería encontrar una bonita casa rural con piscina privada. De este modo podréis hacer turismo, visitar sitios chulos cerca de vuestro alojamiento, pero también quedaros en vuestra casita, si os apetece, de relax en la piscina o incluso haciendo una barbacoa.

 



 

Total, que me he puesto manos a la obra y he empezado a buscar casas rurales con piscina privada en la Comunidad Valenciana que me gustasen para hacer una escapadita. La verdad es que hay muchas. Así que yo os he traído una pequeña selección con las que me han parecido más chulas o más interesantes por algún motivo. Aquí os las dejo.

👀 ¡OJO!: Si viajáis con niños pequeños, antes de reservar un alojamiento con piscina, aseguraros de que la piscina está vallada o que zona de acceso a ella se puede bloquear. Muchas veces no lo está. Y en otras ocasiones sí, aunque no se vea en las fotos. Por lo que es mejor informarse poniéndote en contacto con el alojamiento directamente. Es muy importante que los niños no puedan caer accidentalmente en ellas, máxime cuando no saben nadar. Disfrutemos de unas vacaciones seguras.

 

Casas rurales con piscina privada en la Comunidad Valenciana

 

👉 Casas rurales con piscina en Alicante

 

1. Ca la Pasita

casas rurales con piscina privada en la comunidad valenciana ca la pasita

 

Ca la Pasita es un alojamiento rural que se encuentra en Beniali, a unos 33 km. de Denia. Tiene una capacidad de hasta 10 personas. La casa tiene 4 dormitorios dobles y un sofá cama. Cuenta con una cocina equipada con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de comedor, 2 baños, TV de pantalla plana, aire acondicionado y WiFi gratuito. Además, la casa rural Ca la Pasita dispone de terraza, jardín y una pequeña piscina.

Más información y fotos >>

 

 

2.  Casita Sol Finestrat

Casita Sol Finestrat


Esta coqueta casita, con capacidad para 4 personas, está en Finestrat. El alojamiento s
e encuentra a unos 13 km de Benidorm y a 35 km de Calpe. Ofrece jardín, piscina al aire libre, barbacoa, aparcamiento privado y WiFi gratis. La casa tiene 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada con microondas y nevera y TV de pantalla plana.

Más información y fotos >>


3. El Balcón de Biar

casa rural el balcon de biar

El Balcón de Biar se encuentra en plena montaña, a 1,5 km. de la localidad alicantina de Biar. Esta casa rural, con capacidad para 6 personas, tiene jardín con piscina privada y zona de comedor al aire libre. La casa cuenta con calefacción, zona de estar con TV y reproductor de DVD, cocina equipada con horno, lavavajillas, lavadora y un baño.

Más información y fotos >>



4.  
Tibi Mountains Views and Relax

Tibi Mountains casa rural con piscina privada


La casa rural Tibi Mountains views and relax se encuentra en la localidad de Tibi. Está a 28 km. de Alicante y unos 30 km. de Alcoy. Este alojamiento rural, con capacidad para 8 personas, cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, TV y cocina equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. También tiene un gran patio con zona de comedor, barbacoa y piscina.

Más información y fotos >>

 

 

 

 

👉 Casas rurales con piscina en Valencia

 

5.  La posada de Chella 

casas rurales con piscina privada en la comunidad valenciana


La Posada de Chella es un precioso alojamiento rural que se encuentra en la localidad de Chella, a unos 23 km. de Xàtiva. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños. También dispone de jardín y un coqueto patio con piscina privada.

Más información y fotos >>


6.  
La Chacra, casa típica valenciana

la chacra villa valenciana

 

La Chacra es una típica villa Valenciana situada en una zona tranquila, a unos 5 minutos en coche de la localidad de Godella y a unos 15 minutos de Valencia. Este alojamineto, con capacidad para 10 personas, dispone de 488m2 de parcela y 275m2 construidos. La casa tiene 6 habitaciones, cocina totalmente equipada, salón comedor, 2 baños (uno en el exterior)  y 1 aseo. También dispone de jardín, piscina privada, barbacoa, WiFi, aire acondicionado, aparcamiento y una preciosa cabaña de juegos para los niños.

Más información y fotos >>

 

 

7.  Ocean LocDenia

locdenia casa con piscina

 

Este alojamiento se encuentra en el termino municipal de Oliva. El Ocean LOCDENIA dispone de WiFi gratis, aire acondicionado, terraza, aparcamiento privado, jardín y piscina de temporada. Esta casa, con capacidad para 6 personas, tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada y un baño.

Más información y fotos >>
 

 

 

👉 Casas rurales con piscina en Castellón


8.  La casa azul

la casa azul alqueria del niño perdido

 


La Casa Azul es un alojamiento, con capacidad para 14 personas, situado en la localidad de
Alquerías del Niño Perdido. Este municipio está a unos 15 km de Castellón y 42 km. de Oropesa del Mar. La casa dispone de piscina privada y patio. También cuenta con 4 dormitorias, sala de estar, aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina con zona de comedor y 2 baños.

Más información y fotos >>

 


9.  
Castle Rural Resort

castle rural resort piscina privada castellon

 

El Castle Rural Resort se encuentra en la localidad de San Rafael del Río, a unos 38 km de Peñíscola y a unos 30 km de Sant Carles de Ràpita. Esta casa, de 220 metros cuadrados y capacidad para 10 personas, dispone de 5 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor, 2 baños, aire acondicionado y WiFi gratuito. En el exterior cuenta con jardín y piscina.

Más información y fotos >>

 

 

10. Mediterraneam Dreams

Mediterraneam Dreams casas rurales con piscina privada en la comunidad valenciana

 

El Mediterraneam Dreams es una villa situada en Benicàssim, a pocos metros de la playa. Dispone de jardín, piscina privada, aparcamiento gratuito y zona de barbacoa. Esta casa, con capacidad para 10 personas, consta de 5 dormitorios, salón, cocina equipada, baño y WiFi gratuita.

Más información y fotos >>

 

 

 

 

¿Qué os han parecido esta selección de casas rurales con piscina privada en la Comunidad Valenciana? ¿Os gustaría pasar unos días en alguna de ellas? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros «me gusta» nos ayudan a seguir creciendo. 😉

incluir 2

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios