Spa party a domicilio en Alicante

Spa Party en casa: Un cumpleaños diferente


Los que me seguís desde hace mucho tiempo ya sabéis cuánto le gusta a Carla todo lo relacionado con el mundo beauty. Desde muy pequeñita, ya mostraba interés por cremas y maquillajes. Y eso que, precisamente, en casa no tiene un gran ejemplo en ese aspecto. A mi me gusta maquillarme, pero no lo hago a diario. Y en lo de cuidarme la piel o el cabello no suelo ser muy constante, la verdad. Sin embargo, ella es todo lo contrario. Creo que en eso se parece mucho más a mi madre y a mi abuela. Con deciros que a veces es ella la que me recuerda que no debo olvidarme de ponerme la crema hidratante o el protector solar…

La cuestión es que ese interés, lejos de ser algo pasajero, se ha ido acrecentando con los años, hasta el punto que a día de hoy, es la que más se preocupa en casa de cuidar su piel o su pelo con diferencia. Y eso me gusta. Me gusta que empiece a ser consciente de la importancia del autocuidado. Y de que sea capaz de ser como es, sin renunciar a ninguna de las cosas que le gustan. Porque una puede ser una gran aventurera, que lo pase genial haciendo rutas en medio de la naturaleza, subiéndose a los árboles y/o cogiendo bichos, al tiempo que disfrute como nadie de un baño de espuma, de un relajando spa o de una sesión de belleza.

 



 

 

Ella lleva ya bastante tiempo diciéndome que le encantaría que pasásemos un día las dos juntas en un spa. Nosotras solas. A toda la familia nos encantan los balnearios. De hecho, intentamos ir al menos una vez al año al balneario de Archena con los niños, ya que lo disfrutamos mogollón. Pero claro, no es lo mismo que ir solas. Yo creo que quiere disfrutar de un rato madre-hija, haciendo algo que a ella le apetece mucho. Para poder charlar de nuestras cosas sin tener a sus hermanos pululando. Jejeje Así que cuando vi que desde Kampamento Tipi organizaban unas sesiones spa madre – hija en el Wellness Alicante Golf, me puse super contenta.

 

Las Spa Party a domicilio en Alicante de Kampamento Tipi

 

sesion spa en casa

 

Ya sabéis que Mayte, la gran emprendedora que hay detrás de Kampamento Tipi, fue quien organizó la decoración de la fiesta de pijamas que hicimos el año pasado para celebrar el cumple de Carla. Desde entonces, no ha dejado de currar como una loca para mejorar su servicio de Pijamas Party a domicilio. Monta sus bonitas decoraciones con tipis en cumpleaños, comuniones y todo tipo de eventos. Pero no solo eso. Ella misma fabrica sus propios tipis, cojines, elementos decorativos… Vamos, que no para. Y por si fuera poco, este año ha lanzado también sus Spa Party a domicilio en Alicante.

Como os decía antes, organiza sesiones de Spa Party en el Centro Wellness, tanto para niños y niñas como de tipo madres-hijas. En esas sesiones se incluye la decoración, la sesión beauty, el desayuno o merienda y el baño en el spa. Pero también organiza estas mismas sesiones a domicilio. Es decir que puedes organizar una bonita Spa Party en casa para celebrar un cumple, un evento o simplemente para pasar un rato divertido en familia. Eso sí, el baño relajante ya depende de ti. Si dispones de una bañera y unas bombas de baño para hacer espuma… ¡Ya lo tienes listo!

 

Spa party a domicilio en Alicante decoracion

 

La cuestión es que viendo las spa party tan bonitas que estaba montando para cumples y comuniones, pensé que este año podríamos darle a Carla una sorpresa organizando en casa una de estas fiestas, pero en versión madre-hija. Así que llamé a Mayte para contarle la idea y le pareció genial. Hasta ahora no había organizado ninguna sesión adultos/niños en casa. Y le gustó un montón la idea. Tanto, que acabamos por colaborar de nuevo. De hecho, al final del post tenéis alguna sorpresa…

Al final, decidimos que haríamos una Spa Party Abuela-Madre-Hija, el mismo día de su cumpleaños. Este año, a causa del covid-19, habíamos decidido que no habría celebración con las amigas del cole. Su cumpleaños se celebraría con las personas de nuestro grupo de convivencia. Con la familia y amigos muy íntimos, con quienes tenemos una relación muy estrecha y continuada. Reuniones en días diferentes, con grupos pequeños y manteniendo las medidas de seguridad pertinentes.

 

niña feliz sesion beauty a domicilio

 

El día de su cumple, como la mayoría de los días, fuimos a comer a casa de los yayos. Hicimos una de sus comidas favoritas (lentejas con chorizo), sacamos una tarta, le cantamos cumpleaños feliz y le regalamos la cola de sirena que llevaba pidiendo desde hace dos veranos. Ella ya estaba muy contenta con eso. Lo que no se esperaba era la sorpresa que llegó por la tarde.

En un rato que salió con mi madre al supermercado, Kampamento Tipi llegó a casa y montó la decoración de su Spa Party. La mayoría de las veces, como podréis ver en las fotos que tiene en sus redes sociales, suele poner una mesita baja con todos los accesorios sobre una alfombra. Y para sentarse, les pone unos cojines. En nuestro caso, como la yaya iba a participar también, decidimos montarlo todo en una mesita en la terraza. De este modo, podríamos tener nuestra sesión al aire libre. Cuando volvió a casa y lo vio, flipó en colorines. No paraba de decir: “¡Halaaaa! ¡Halaaaa! ¡Halaaaa!” Entró en bucle. Jejeje

También pusimos un sitio más por si acaso César quería unirse a nosotras. El suele participar también en los juegos que implican maquillajes, cremas, masajitos y momentos relax. Así que contamos con él y le invitamos a que uniera a nosotros en el momento que le apeteciese.

 

limpieza de cutis Spa party a domicilio en Alicante

 

Una vez pasado el alucine inicial de Carla, nos pusimos nuestras batas y nos sentamos alrededor de la mesa. Mayte fue dirigiendo la sesión. Primero nos aplicamos una exfoliante de manos. Luego nos limpiamos la cara. Nos pusimos una mascarilla y nos relajamos unos minutos, pepino en los ojos incluido, mientras hacia efecto. Después una hidratante. Nos limamos y pintamos las uñas…

Al terminar, merendamos. Mayte nos había preparado unas cajitas muy monas con algunos dulces: donuts y croissanes de diversos sabores. Qué buenos estaban los croissanes de frutos rojos. Mmmm… Para acompañarlos, unas botellitas de café frío para nosotras, zumos de fruta y batido para ella. El agua tampoco faltó, por supuesto. Al final, entre unas cosas y otras, estuvimos como una horita y media entre charlas y risas, mientras nos cuidábamos un poquito.

 

madre hija con mascarilla y pepino en los ojos

 

La verdad es que pasamos una tarde muy guay. Creando recuerdos de una experiencia de algo que a Carla le encanta y que estaba viviendo con algunas de las mujeres más importantes de su vida: Compartir su primera sesión de spa, con su madre y su abuela. Fue algo muy especial para ella.

Ahora sólo me falta hacerle un pequeño álbum para que lo tenga de recuerdo de ese día. Le voy a preparar un mini álbum de Lalalab como este que os enseñé de cuando salió de Jaumet. Le encantará tenerlo.

 

Spa party a domicilio en Alicante manicura

10% descuento en tu Spa Party a domicilio en Alicante, para los lectores del blog

¿Qué os ha parecido? Pues… Aún os tengo que contar una cosita más. Kampamento Tipi, además de colaborar conmigo para montarle esta fiesta a Carla, ha querido tener un detallito con mis seguidores. Así que me han ofrecido un  par de cositas para tod@s vosotr@s:

  • Un descuento del 10%: Si estáis interesados en organizar una de sus Spa Party en Alicante o una fiesta de pijamas, dile que has conocido su trabajo a través de mi blog, que eres seguidor/a de Con los niños en la mochila, y te hará un descuentillo en tu fiesta.
  • En las próximas semanas, vamos a sortear una spa party para 6 niñas o niños. Haremos el sorteo a través de mi perfil de Instagram. Así que no olvides seguirme para estar al tanto de todo.

merienda sesion spa en casa


Más información y contacto sobre las Spa Party en casa

Web: www.kampamentotipi.com

Instagram: @kampamentotipi

E-mail: kampamentotipi@gmail.com

Teléfono: 620 865 462

 

¿Qué te han parecido las Spa Party a domicilio en Alicante que organiza Kampamento Tipi? ¿A vuestros ya no tan peques les gustan estas cosas?

 

Quizá también te interese…

* Bombas de baño y espuma para toda la familia
* Regalos para triunfar con l@s adolescentes
* Libros chulos para pequeños y grandes viajeros 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    FLORESDALIA.
    25 noviembre, 2021 at 11:41 am

    ¡Qué original! Este tipo de cumpleaños tan diferentes nos parecen ideales. Sin embargo, hay detalles que son clásicos y que no pueden faltar en ninguna fiesta de cumple, como por ejemplo la tarta o las velas. Con todo eso y la compañía, harás de esta fiesta un día inolvidable.