Parque Warner Halloween en familia

Disfruta de un fantástico Halloween en familia en los parques de atracciones de Madrid


En esta casa, nos encanta Halloween. Eso es así. Y sí, ya se que es una fiesta importada, que eso de los disfraces y el truco o trato es algo americano, peeeero… Es que mola mil. Todo lo que sea festejar, siempre es bien. Que la vida es para celebrarla. Así que me parece fantástico que adoptemos fiestas tan divertidas como estas. A muchos adultos nos encanta Halloween. Ese ambiente terrorífico/festivo que tiene es genial. Pero no sólo para los mayores. Los disfraces, los cuentos de miedo, la decoración, brujas, fantasmas, calabazas, chuches y caramelos, recorrer las calles con los amigos… ¿Cómo no va a gustar a los más pequeños? Y si, además, puedes disfrutar de todo eso en un ambiente tan guay como es Halloween en los parques de atracciones de Madrid… ¡Qué más se puede pedir!

Nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutar en varias ocasiones del ambiente de Halloween con los niños en algunos parques temáticos y de atracciones. Y la verdad es que se disfruta muchísimo. Es una de nuestras épocas favoritas para visitarlos. Y es que, precisamente, los parques de atracciones son de los lugares donde más se curran la decoración. Si tenéis la oportunidad de visitar parque temático de Madrid podréis comprobarlo. Es algo que marca la diferencia. La música «terrorífica» para ambientar y los personajes disfrazados, también son un plus. Si a todo eso le unes el poder subir a tus atracciones favoritas una y otra vez, tienes el éxito asegurado.

Está claro que podemos hacer muchas cosas en Halloween. Cada vez hay más propuestas y actividades chulas. Pero para nosotros, ninguna tan divertida como esta. Así que si vivís en la capital o estáis pensando en hacer una escapada para disfrutar de Halloween en Madrid, reservad uno de estos terroríficos días para pasarlo bomba con los cacharritos, las atracciones, los espectáculos y la animación.

 

 
 

Halloween en los parques de atracciones de Madrid

🎃 El Parque Warner en Halloween

Este 2021, la temporada de Halloween en el Parque Warner de Madrid será del 2 de octubre al 1 de noviembre. En estos días, además de disfrutar de todas las atracciones del parque, contarás con un programa de actividades, espectáculos y diversión para todos los gustos. De modo que podrán encontrar opciones para disfrutar del Halloween en familia con los más pequeños. Y también opciones muy, pero que muy terroríficas para los mayores y más atrevidos, como algunos de los diferentes pasajes del terror.

 

 

Esta temporada, son seis los Pasajes del Terror del Parque Warner. Han montado un pasaje infantil al que han llamado El Bosque Animado, que encontraremos en la zona Cartoon Village. Y otros tres, que están recomendados para mayores de 12 años: «La Llorona» en Hollywood Boulevard, «Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla» en Movie World Studios y «Expediente Warren» en Old West Territory (este es de pago adicional. Es decir, que el acceso no está incluido en el precio de la entrada). Para todos ellos hay que reservar entrada con antelación.

Y, además, han creado dos zonas del terror abiertas. Es decir que vas viendo lo que ocurre mientras paseas. Estas zonas del terror son «Ghost Town: ScareZone» en Old West Territory y «Gotham Chaos: Scare Zone» en Gotham City. En estas zonas de terror se harán sesiones continuas, pero sin salida de monstruos para no crear aglomeraciones en las zonas. Tened en cuenta que tenemos que seguir cuidándonos y protegiéndonos. Que el covid sigue con nosotros.

También se ha tematizado la animación y los espectáculos para que sean más terroríficos. Así que estos días podremos disfrutar de Delirium: El Musical en el Teatro Hollywood, de la Trick or Treat Parade que desfilará por Hollywood Boulevard con los personajes Cartoon más famosos de Warner Bros y de la Halloween Parade que desfilará por Hollywood Boulevard y Warner Bros. Studios al final de cada día con los personajes junto a monstruos, brujas y demás seres de ultratumba.

 

👻 El Halloween del Parque de atracciones de Madrid

El Parque de atracciones no se queda atrás. La temporada de Halloween, este año, se va a desarrollar en las mismas fechas, del 2 de octubre al 1 de noviembre de 2021. Y para que podamos disfrutar al máximo de ella en el parque nos encontraremos con espectáculos tematizados, pasajes de terror, animación de calle y una ambientación espectacular por todos los rincones. Y con todas las atracciones como siempre.

 

 

En el Parque de atracciones de Madrid contarán con un pasaje del terror infantil, para todos los públicos, y con otros cinco enfocados para mayores: «Asylum», «El viejo Caserón», «Nosferatu», «Horror Cinema Director’s Cut» y «The Walking Dead Experience». Este último es de pago adicional. Para todos ellos hay que reservar entrada con antelación el mismo día.

Además, han preparado un montón de espectáculos y animaciones tematizadas para Halloween. En el Gran Teatro Auditorio podremos disfrutar de «Dark Cabaret», «La banda de los muertos» y «La Patrulla Canina». Además, por las calles del parque podremos encontrarnos con «Zombie Hop» y «El barco de Bob de Halloween».

¿Verdad que es todo un planazo? ¿Te animas a disfrutar de Halloween en familia en los parques de Madrid?

 

👉 Quizá también te interese…

El parque Warner con niños: Consejos y recomendaciones

50 películas para pasarlo de miedo en familia

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 



 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios