Donde ver a Papá Noel Visitar Santa Claus

Encuentros con Papa Noel: Dónde ver Santa Claus en Alicante, provincia y otros lugares del mundo


Uno de los momentos más chulos y mágicos para nuestros peques es el de encontrarse con Papá Noel para poder saludarle y entregarle personalmente sus cartas. Además de hacerles la foto de rigor que tanto nos ilusiona a las madres y padres. Porque, admitámoslo, nos gusta tener esa foto de nuestros peques con Santa Claus y ver la carita de ilusión y felicidad que tienen en esos momentos. Así que he pensado en hacer un listado con lugares donde ver a Papá Noel en Alicante en 2024: localidades, fechas… Y es que hoy día, la Casa de Papá Noel es algo que se monta cada Navidad en muchas localidades.

Dónde ver a Papá Noel en Alicante en 2024

Para facilitar un poquito las cosas,  voy a dejaros un listado con las fechas y lugares de la provincia de Alicante donde ver a Santa Claus en 2023. Así, si no podéis ir a un sitio, siempre podéis probar con otro. Mi idea es poner las ubicaciones de las diferentes Casas de Papá Noel en Alicante, pero también si se van a realizar encuentros con Santa Claus en otros sitios como plazas, centros comerciales, etc. Además, os dejaré algunas propuestas de fuera de Alicante que me parecen chulas, por si queréis hacer alguna escapada para ver a Papá Noel en Navidad, super especial. Que visitar a Santa Claus en el Polo Norte es lo más. ¿No te parece?

 

🎅🏻 Encuentros con Papá Noel en Alicante y provincia

La Casa de Papá Noel en El Campello
La Casa de Papá Noel en El Campello

Cada diciembre, Papa Noel viene a El Campello, para reabrir su casita y que podamos visitarlo. Habrá una gran recepción. ¡No faltes!

📅 Pendiente de publicar los horarios

📍 Plaza de la Constitución, El Campello

🎟 Actividad gratuita y de acceso libre

 

Visita de Papá Noel a La Coveta, El Campello

Papa Noel visitará también, la zona de la Coveta Fumà en El Campello. Además, habrá talleres e hinchables para los más pequeños.

📍 Plaza Don Carlos, Coveta Fumá

🎟 Actividad gratuita y de acceso libre

 

La Casa de San Nicolas en Alicante – Encuentros con Papá Noel en Alicante

ver Santa Claus Alicante

La Casa de San Nicolás en Alicante se podrá visitar, esta Navidad, desde el 1 al 24 de diciembre de 2023, en diferentes horarios. Para poder visitar a Papá Noel habrá que coger cita previa online de forma obligatoria. Se podrá reservar turno, a partir del 24 de noviembre, a las 10:00h.

📅 Del 1 al 24 de Diciembre

  • Abrirá sus puertas el viernes 1 de diciembre, a las 19 horas. La última cita de ese día está programada a las 20.45 horas.
  • El resto de los horarios es el siguiente:
    • Sábados, domingos y los días 6 y 8 de diciembre: de 10 a 14 horas y de 15.30 a 21 horas.
    • De lunes a viernes, a excepción del miércoles 6 y el viernes 8, de 10.30 a 13 horas, y de 16 a 21 horas.
    • Las últimas citas se darán quince minutos antes de la finalización de cada una de las franjas horarias.

📍 Plaza Séneca – Alicante

👉 Reserva de turnos (Indicar en Servicio: Fiestas  y en Gestión: Casa de San Nicolas)

 

Encuentros con Papá Noel en El Corte Inglés de Alicante

Papá Noel y los Duendecillos te están esperando en El Corte Inglés de Alicante. Podrás hablar con él, hacerte una fotografía y entregarle tu carta con los deseos que te gustaría para estas navidades.

📅 Pendiente de conocer el Horario de visitas para 2023

📍 3ª planta Edif. Hogar (Adornos Navideños), Alicante

🎟 Actividad gratuita y de acceso libre

 

 


🦌 Los mejores lugares para visitar a Papá Noel: Viajes increíbles

Santa Claus Village – Laponia, Polo Norte

Santa Claus Village Finlandia Ver a Papá Noel

Sin lugar a dudas, si hay un lugar mágico donde visitar a Papá Noel es su villa del Polo Norte. En Laponia, concretamente en la localidad de Rovaniemi, podemos visitar Santa Claus Village en pleno Circulo Polar Ártico. Un precioso pueblo situado en esta región de Finlandia donde podremos decir que hemos estado en la auténtica Casa de Papá Noel del Polo Norte. Santa Claus Village está abierta todo el año (pero no todo el año está nevado. Ojo, que igual pensabais que sí). Allí podréis encontrar a Santa trabajando con sus ayudantes en su oficina: organizando las cartas de los niños que le llegan de todos los lugares del mundo, velando por su bienestar y su ilusión.

✔️ Una actividad que no te puedes perder es este combinado que visita la Aldea de Papá Noel + ruta en motos de nieve + paseo en trineo 🎅❄️🦌 Un plan super completo, divertido y muy recomendable. Puedes reservar la actividad aquí. Rápido, práctico, sin colas, esperas, ni complicaciones.

Es uno de esos lugares a los que molaría viajar al menos una vez en la vida. Seas niña o adulta, da lo mismo. Sería igual de emocionante. En este increíble lugar podrás cruzar el círculo polar ártico, ver auroras boreales, visitar la casa de la señora Klaus, ver la oficina de Papá Noel, mandar una postal desde su Oficina de Correos, observar a los renos… ¡Y mil aventuras más!

 

¿Te ha parecido útil el post? ¿Conoces otros lugares donde ver a Papá Noel en Alicante y alrededores?

 

Quizá también te interese…

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios