Disney On Ice 2024

Disney On Ice regresa a Madrid y Barcelona: Gira España 2024


Tras el éxito de la gira 2023 de Disney On Ice, el sorprendente espectáculo vuelve a España en 2024. De hecho, ya están disponibles las fechas y la venta de entradas. Y no es de extrañar, ya que se trata de uno de los espectáculos más esperados por el público infantil y familiar. Además, las próximas actuaciones se esperan todavía más espectaculares, con nuevo y maravilloso Show “100 años de emoción”. Una celebración del Disney On Ice 2024, por todo lo alto.

Este increíble show aniversario, tendremos la oportunidad de disfrutarlo en Madrid y Barcelona durante el mes de febrero. Las entradas llevan a la venta desde hace muchos meses. Así que si quieres ver uno de los espectáculos de Disney On Ice 2024… ¡Date prisa! Que están volando.

Nosotros todavía no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de este maravilloso espectáculo. Pero, ojalá podamos hacerlo el próximo año. Sería genial. Y es que, yo soy muy, pero que muy fan del mundo Disney.


El show más esperado vuelve a Madrid y Barcelona

Gira Disney On Ice 2024 por España

 

 

100 años de Emoción: El nuevo espectáculo de Disney On Ice

Disney On Ice regresa a España en 2024, con un nuevo espectáculo: “100 años de Emoción”. En esta ocasión podremos disfrutar de este maravilloso show de la gira Disney On Ice 2024 en dos ciudades de nuestro país: Madrid y Barcelona. El espectáculo cuenta con sorprendentes números musicales y de patinaje que tienen lugar tanto en el aire, como sobre el hielo. Esta nueva aventura se podrá disfrutar WiZink de Madrid del 8 al 11 de febrero de 2024 y en Palau Sant Jordi de Barcelona del 15 al 18 de febrero de 2024.

En esta nueva gira no faltarán los personajes favoritos de Disney, como Mickey, Minnie, Miguel, Vaiana, Elsa, Belle, El Genio y muchos más, transmitiendo toda la magia y las aventuras de los cuentos de Disney a través del patinaje artístico de talla mundial de Disney On Ice. El público será transportado a mundos emocionantes donde héroes de todo tipo buscarán cumplir sus sueños en una experiencia en vivo que las familias y los más pequeños recordarán para siempre.

 

disney on ice 2024 100 años de emocion minnie

 

‘100 años de Emoción’ será una aventura trepidante junto a la intrépida Moana y al semidiós más grande que jamás haya existido, Maui, en un viaje lleno de acción para restaurar el corazón robado de Te Fiti. Exploraremos la Tierra de los Muertos mientras Miguel, de Coco, de Disney Pixar, lleva las festividades del Día de los Muertos al hielo. Nos sumergiremos en la búsqueda de las luces flotantes de Rapunzel. Viajaremos al reino de Arendelle con Anna, Elsa y Olaf en un intenso relato del amor que salvó un reino. Y descubriremos la fuerza, la valentía y la bondad que inspiraron a generación tras generación con Jasmine, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta.

 

Actuaciones de Disney On Ice 2024 en España: Fechas, ciudades, entradas

Ahora mismo está previsto que durante la gira de Disney On Ice 2024, con”100 años de Emoción”, se realicen espectáculos únicamente en las ciudades de Madrid y Barcelona. Ver un espectáculo del Disney On Ice, cuando sois muchos en casa, no resulta demasiado barato precisamente. Pero, sinceramente, creo que es algo único y que merece mucho la pena.

Disney On Ice en Madrid

disney onice madrid 2024

Podremos disfrutar del espectáculo de Disney On Ice Madrid en el WiZink Center, entre el 7 y el 11 de febrero 2024. Las entradas ya están a la venta. Los precios van desde 20,5€ por persona, en adelante. Los menores de 12 meses no pagan, siempre que no ocupen asiento. Duración del espectáculo: 120 min. Hay descuentos para el día del estreno y en packs de 4 entradas.

 

Disney On Ice en Barcelona

disney on ice barcelona 2024

El espectáculo de Disney On Ice Barcelona lo podremos disfrutar en el Palau Sant Jordi, entre el 15 y el 18 de febrero 2024. Al igual que ocurre con el show en Madrid, las entradas ya están a la venta. Los precios van desde 20€ por persona, en adelante. Hay descuentos para el día del estreno y en packs de 4 entradas.

 

coco disney on ice 2023 españa

¿Tienes ya tus entradas para Disney On Ice 2024? ¿Te gustaría ir a verlo?

 

Quizá también te interese…

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios