babyradio en juvenalia

El Tour Babyradio llega al Escenario de Juvenalia 2022: Disfruta de la música y las actividades de la mejor emisora de radio infantil


El próximo 6 de diciembre, aterriza en Ifema Madrid el Tour de música infantil que está arrasando en todo el territorio nacional. Y es que los más peques de la casa podrán disfrutar de toda la música, los espectáculos y las actividades del Tour Babyradio en Juvenalia 2022

Licencias como Super Wings, Pocoyo, Mon El Dragón, Lupito o CoComelon serán los grandes protagonistas del espectáculo de Babyradio en Juvenalia

 

El Tour Babyradio llega a Juvenalia, el salón del ocio infantil y juvenil, que tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. En esta edición la convocatoria contará con la presencia del mayor espectáculo infantil con origen en el Puerto de Santa María (Cádiz) y que actualmente se encuentra de gira por toda la geografía española sacando sonrisas y emocionando a los más pequeños de la familia. Así que ya sabes, si quieres disfrutar con ellos a lo grande, ya puedes comprar entradas para este eventazo.

El Tour Babyradio, que cuenta con la colaboración del Área de Turismo de El Ayuntamiento del Puerto de Santa María, acudirá a este evento anual dedicado al ocio infantil y juvenil de Madrid que, por primera vez, se celebrará coincidiendo con la Feria “100×100 mascota” que se desarrollará paralelamente, durante los días 10 y 11 de diciembre. El hecho de que estas dos ferias se unan en las mismas fechas, convierte este evento de Ifema Madrid en uno de los mejores planes familiares de toda la región durante el puente de la Constitución.

 

Babyradio en juvenalia

Imagen propiedad de Babyradio

 

¿Cuándo podremos disfrutar del Tour BabyRadio en Juvenalia?

Como os he contado, Juvenalia 2022 se va a celebrar en Madrid del 6 al 11 de diciembre. Y, está previsto que haya dos pases diarios del Tour Babyradio: Uno será a las 13:00h y el otro a las 17:00h.

Con el objetivo de ser el mejor plan familiar para grandes y pequeños durante toda la semana, Juvenalia ha hecho una gran apuesta por incorporar actividades de gran popularidad a su agenda de entretenimiento. Por ello, el Tour Babyradio realizará, en cada pase, un espectáculo de una hora de duración. Además, también contarán con la presencia de los protagonistas en el photocall, para que todos los niños que quieran puedan hacerse fotos con ellos.

 

¿Qué personajes infantiles encontraremos en el Tour Babyradio?

Durante el Tour Babyradio podremos disfrutar cada día de la presencia de algunos de los personajes favoritos de nuestros niños y niñas. Concretamente, podrán ver y hacerse fotos con Super Wings, Pocoyo, Mon El Dragón y Lupito. Además, vendrán como sorpresa invitada los famosos Milo y CoComelon.

Dentro de la programación del Tour de Babyradio en Juvenalia, contaremos con las actuaciones de diversos artistas infantiles de gran relevancia nacional como Zascanduri (6 de diciembre), La Banda Mocosa (7 de diciembre), Volver a la EGB (8 de diciembre), Lola TocToc (9 de diciembre) y Raúl Charlo (10 y 11 de diciembre).

 

Conoce Babyradio y su Tour

Babyradio es la primera emisora infantil que emite para el mundo 24h/7 días a la semana. Su programación pone a tu disposición una de las herramientas educativas para niños y niñas de 0 a 8 años más potente de España. Sus contenidos estimulan, motivan y desarrollan el coeficiente intelectual de los más pequeños de casa. Mon el Dragón y sus amigos te apoyarán en la educación de los peques mientras se divierten.

El Tour Babyradio está recorriendo diversas ciudades de España con un espectáculo infantil educativo, lleno de música y diversión. Un espectáculo, que podréis disfrutar en Madrid en el mes de diciembre, en el que cuentan con actuaciones en directo para los más peques y con algunos de sus personajes favoritos.

¿Qué más encontraremos en Juvenalia Madrid 2022?

Juvenalia es el Salón del Ocio Infantil y Juvenil de Madrid. Un evento que nace con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 14 años. Durante los días que dura Juvenalia, que se desarrolla en las instalaciones de Ifema Madrid, niños y jóvenes podrá disfrutar de actividades y talleres relacionadas con teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música…

 

Talleres en juvenalia madrid

Fuente: juvenalia.com

 

Quizá también te interese…

 

 

 
Organiza tu viaje conmigo

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios

Ezoicreport this ad