Esta Navidad, déjate sorprender con el circo africano Mighty Jambo y su espectáculo Massai


El circo africano Mighty Jambo llega a Madrid para animar la Navidad su sorprendente espectáculo Greedy on Christmas Day, basado en la vida de los Massai. Podremos disfrutar de este increíble show durante el mes de diciembre, en el Teatro Pavón. ¡Tienes las entradas ya a la venta!

El espectáculo familiar, ritual y muy africano, del circo africano Mighty Jambo traslada al espectador la vida de la tribu keniana con sus vestuarios, su historia y la música en un relato que reivindica la comunidad.

 

El Circo Africano Mighty Jambo vuelve a España por Navidad: Celebrando la comunidad y la tradición con “Greedy on Christmas Day”

 

Circo africano Mighty Jambo Navidad

 

Greedy on Christmas Day: Un sorprendente y emotivo espectáculo

El espíritu del circo africano cobrará vida en las festividades del Teatro Pavón a partir del 2 de diciembre con “Greedy on Christmas Day” (Avaricioso en el día de Navidad), un espectáculo familiar que celebra la importancia de la vida comunitaria.

Esta fascinante presentación, que se extenderá hasta el 7 de enero, transporta al espectador a la vida de los Maasai y su lucha por la supervivencia de una manera ritual profundamente africana, sumergiéndolo en la esencia de la tribu keniana a través de vestimentas auténticas, narrativas cautivadoras y música envolvente.

 

circo africano Mighty Jambo Greedy on Christmas Day

 

Protagonizado por talentosos artistas de la renombrada compañía de circo keniana Mighty Jambo, en su tercera gira por España, “Greedy on Christmas Day” nos lleva en un viaje a través de la historia de alguien que cae en la codicia, olvidando el verdadero significado de la Navidad y la importancia de la vida en comunidad. Este espectáculo, que representa la cultura keniana y su rechazo al individualismo, ofrece una experiencia vibrante que resonará en el espectador durante la temporada más mágica del año.

 

 

 

El Circo Africano Mighty Jambo

Mighty Jambo es una entidad solidaria con la misión de impulsar el ámbito artístico y cultural en Kenia. Sus inicios datan de 1995 como un destacado grupo acrobático llamado Mighty Jambo Acrobats. Hace 12 años, evolucionó para convertirse en una compañía establecida con sede en Nairobi, Kenia. Además, respalda la Mighty Jambo Circus Academy, brindando oportunidades profesionales a jóvenes a través de las Artes Circenses, potenciando así su talento.

 

Quizá también te interese…

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios