Cumpleaños para preadolescentes en el jardín del gigante

Cumpleaños para preadolescentes en El Jardín del Gigante. ¡Diversión garantizada!


Cuando nuestros hijos e hijas son muy peques, solemos encontrar muchas opciones a la hora de celebrar sus cumpleaños. Pero, conforme se van haciendo mayores, las opciones se van limitando. Sobretodo si no queremos caer en la típica tarde de cine o en el cumple con partida de bolos. Ojo, que son opciones que están muy bien. Pero puede que a nuestro ya no tan peque no le apetezcan, que ya hayamos hecho o incluso que seamos nosotros los que queramos que disfruten de un cumpleaños para preadolescentes diferente. Pues resulta que en Sant Vicent del Raspeig podemos celebrar cumpleaños para preadolescentes en el Jardín del Gigante. Una propuesta diferente y divertida, donde lo pasarán en grande.

El Jardín del Gigante, celebraciones divertidas para peques y no tan peques

Precisamente, hace unos días estuvimos celebrando allí el cumpleaños de César. Y tanto él, como todos sus amigos, lo pasaron genial. Estuvieron echando unas partidas al futbolín, saltando en el castillo hinchable que tienen, jugando un rato de forma libre por el jardín… Cosa que a mi me encanta, por cierto. Creo que es importante que además de realizar actividades dirigidas, tanto niños como preadolescentes, dispongan de tiempo para entretenerse a su aire, como más les apetezca y guste.

Y como actividad principal, hicieron un scape room de Harry Potter y unos juegos con linternas en el jardín. Vamos, que no pararon de jugar, correr, saltar y reírse en toda la tarde, junto a las monitoras de El Jardín del Gigante que se encargaron de ellos. Mientras los mayores, nos charlábamos tranquilamente en la carpa que tienen en el jardín, mientras nos tomábamos unos cafelitos y unos dulces que nos habían preparado para merendar.

Por cierto, por que os hagáis una idea. En el cumple había 10 niños y niñas, de 11 años. Uno de 9 y otros 4 niños más pequeñitos, de 5 y 7 años. Y todos, se lo pasaron bomba.

 

Celebracion de Harry Potter

El Jardín del Gigante: Un Espacio Único en Sant Vicent del Raspeig, Alicante

El Jardín del Gigante, es un lugar donde la diversión y el aprendizaje se entrelazan para crear experiencias inolvidables. Gabriela, Alejandra y el resto del equipo se esfuerzan un montón para que todas las actividades infantiles, los talleres, juegos, y los cumpleaños para preadolescentes en el Jardín del Gigante, con sus gynkanas y scape rooms, al igual que los de los niños, salgan siempre perfectos y todos disfruten muchísimo. De hecho, llevan ya más de 12 años organizando cumpleaños para niños en sus centros, además de las escuelas de vacaciones y demás propuestas. Así que cuentan con una amplísima experiencia.

 

cumpleaños para preadolescentes en El Jardín del Gigante

 

¿Cómo es El Jardín del Gigante?

Lo primero que tenéis que saber es que, hoy día, cuentan con dos sedes. Ambas, en Sant Vicent del Raspeig. En este artículo os voy a hablar de cómo es El Jardín del Gigante 1, que es la que conocemos nosotros. Y cuando vaya a ver el otro, os lo contaré también.

Para que os hagáis una idea, el Jardín del Gigante es un espacio, a modo de casa con jardín. Como un pequeño chalet, ubicado en el término municipal de Sant Vicent del Raspeig. Más abajo os dejo la localización exacta.

 

Patio Jardín del Gigante

 

En sus instalaciones, que tienen unos 2.000 metros cuadrados, tienen la casa donde está la ludoteca y los rincones de juego, la biblioteca, los baños y donde realizan los talleres y actividades de interior y ponen la merienda de los peques. En el exterior, cuentan con un gran patio con juegos para los más peques (una casita, balancines, tobogan, patinetes…), mucho espacio para jugar, poner el hinchable o hacer actividades deportivas, zona ajardinada y huerto, piscina y una carpa donde está el futbolín y donde merendamos los adultos.

A la hora de realizar los cumpleaños para preadolescentes en El Jardín del Gigante o cualquier otra celebración, puedes elegir el tipo de actividad que quieras que hagan los niños y la temática que más les guste, de entre un montón de propuestas. Dado que la celebración del cumple de César era en invierno y anochece pronto, nos decidimos por los juegos con linternas en el jardín. Y como es fan de Harry Potter, esa fue la temática del cumple.

Por supuesto, también puedes elegir el menú que tendrán los peques de entre varias opciones, así como un menú para los adultos, en caso de que quieras incluirlos también en el cumpleaños. Si quieres más información sobre las diferentes opciones y los precios, sólo tienes que contactar con ellos. Ah, y si les dices que has visto la información en el blog de Con los niños en la mochila, tendrás una sorpresita.

Todos los cumples 🎂 que se celebren durante enero y febrero, y se reserven con mi código, tendrán un 10% de descuento. Solo tienes que decir que eres seguidor de Con los niños en la mochila y que quieres tu descuento. 😉

 

Descuento El Jardín del Gigante

 

 

Las actividades y propuestas de El Jardín del Gigante

Talleres Infantiles: Fomentando la Imaginación y la creatividad

En El Jardín del Gigante, no solo celebran cumpleaños. También les apasiona inspirar a través de talleres infantiles. Desde manualidades hasta exploraciones científicas, pasando por la cocina y la naturaleza, sus talleres están diseñados para estimular la imaginación y el aprendizaje de niños y niñas.

 

Mañanitas y Tardes en El Jardín del Gigante

Si tienes que realizar gestiones, necesitas dejar a tus peques mientras trabajas o un tiempo para ti, en el jardín del Gigante tienes varias opciones. Las Mañanitas del Jardín son para los más peques (de 0 a 4 años). En ellas disfrutarán de talleres, cuentos, juegos en un entorno cuidado, respetuoso, seguro y divertido.

Por las tardes, de lunes a sábado, niños y niñas podrán disfrutar de castillos hinchables, talleres creativos, juegos… cada día tiene un propósito y un tema diferente.

 

Escuelas de vacaciones y verano

Si necesitas de un lugar chulo donde tus peques puedan entretenerse y realizar actividades durante sus vacaciones, el Jardín del Gigante cuenta con muchas propuestas. Organiza actividades en Semana Santa, fiestas locales, Navidad, etc. Niños y niñas disfrutarán de juegos, talleres, hinchables, cine, fútbol, cuentos…

Ah, y por supuesto, también cuentan con una escuela de verano del 24 de Junio hasta mediados de Agosto para niños de 2 a 12 años.

 

Información práctica

¿Cómo Reservar en El Jardín del Gigante?

Sólo tienes que contactar con ellas por teléfono o correo electrónico. Te dejo aquí los contactos:

📞 Alejandra: 607 752 875

📞 Gabriela: 622 648 646

📧  Correo Electrónico: jardindelgigante@gmail.com

🌐 Más información: www.eljardindelgigante.com

 

Ubicación y aparcamiento

La entrada a El Jardín del Gigante 1 está en un camino estrecho, por lo que aparcar justo en la puerta es complicado. No obstante, a pocos metros está una calle amplia de doble sentido con aparcamiento de sobra. Te dejo la localización exacta de ambas.

El Jardín del Gigante 1

<iframe src=”https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d3127.2233389930866!2d-0.4992794894492786!3d38.39008477636232!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0xd6236d090fd24a3%3A0x2a7ecf1ab27bf174!2sEl%20Jard%C3%ADn%20del%20Gigante!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1704455169644!5m2!1ses!2ses” width=”600″ height=”450″ style=”border:0;” allowfullscreen=”” loading=”lazy” referrerpolicy=”no-referrer-when-downgrade”></iframe>

 

El Jardín del Gigante 2

<iframe src=”https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d3126.5640875121617!2d-0.5279682894484248!3d38.405326975472335!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0xd623170af263fb9%3A0x6f5b47f3d9f47de7!2sEL%20JARD%C3%8DN%20DEL%20GIGANTE%202!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1704455220991!5m2!1ses!2ses” width=”600″ height=”450″ style=”border:0;” allowfullscreen=”” loading=”lazy” referrerpolicy=”no-referrer-when-downgrade”></iframe>

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios