Domingos en familia de Teatros del Canal

Últimos “Domingos en familia” del año de Teatros del Canal (Madrid)


Descubre las tres últimas citas del año de los Domingos en familia de Teatros del Canal. El fin de año se acerca y, como despedida de la temporada, hasta la vuelta de las vacaciones navideñas, desde Teatros del Canal nos ofrecen tres maravillosos espectáculos que se representarán en la Sala de Cristal y que invitan a la diversión y al entretenimiento de pequeños y adultos con su magia, sus marionetas y sus cuentos modernos y tradicionales. Sigue leyendo, que te lo cuento todo sobre estos planes con niños en Madrid tan chulos. 😉

 

Descubre la programación de los Domingos en familia de Teatros del Canal

Llámalo Magia (26 noviembre 2023) – Raúl Laguna

Este domingo, 26 de noviembre, en los Teatros del Canal, te espera un espectáculo mágico y divertido con Raúl Laguna en “Llámalo Magia”. Este show, lleno de sorpresas como apariciones, desapariciones, predicciones imposibles, y más, dejará tanto a niños como a adultos boquiabiertos.

En la Sala de Cristal, Raúl Laguna combina magia y humor de manera elegante, creando un ambiente único para disfrutar en familia. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

 

 

Minicuentos elásticos con sorpresa (3 diciembre 2023) – La Fábrica de Sueños

El siguiente domingo, 3 de diciembre, la compañía de teatro-circo La Fábrica de Sueños regresa con sus “Minicuentos Elásticos con Sorpresa”. Recomendado para peques de 4 a 12 años, este espectáculo de Marisa Tejada y Raúl Balbuena te sumergirá en cuentos que permiten viajar lejos y soñar sin moverte de la silla.

Descubre cómo los cuentos se convierten en un vehículo para la imaginación y la diversión. ¡Una experiencia única para compartir en familia!

👉 Más información y entradas

 

Los 7 cabritillos y los 3 cerditos ( 10 diciembre 2023) – Elfo Teatro

El cierre de Domingos en Familia de Teatros del Canal llega el 10 de diciembre con Elfo Teatro y su adaptación de “Los 7 Cabritillos y los 3 Cerditos“. Dos clásicos que han cautivado a generaciones de peques en España.

Fundada en 1981 en Madrid, Elfo Teatro presenta hermosas marionetas basadas en los premiados dibujos de Elisa Yagüe. Los actores las manipulan a la vista de todos, creando una experiencia única acompañada de canciones y música en directo.

👉 Más información y entradas

 

¿Qué son los Domingos en familia de Teatros del Canal?

Los Domingos en familia de Teatros del Canal son un plan genial para las familias con peques. Se trata de un ciclo de espectáculos para niños que llenarán las mañanas dominicales de magia y diversión. Hay espectáculos y actuaciones para todos los gustos: teatro infantil y familiar, funciones de magia, títeres…  Las actuaciones están diseñadas con una duración de aproximadamente una hora. Justo lo necesario para que sean entretenidas, pero que no se les hagan pesadas a los más pequeños de la casa. Y, además, las entradas tienen un precio súper accesible. Cosa que está genial. ¿No os parece? ¡Una experiencia imperdible para los peques y sus familias!

 

👉 Más información: www.teatroscanal.com

 

Quizá también te interese…

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios