La fiesta del cine de Peppa Pig

Disfruta con tus peques de La Fiesta del Cine de Peppa Pig – Estreno 9 de Febrero –


Peppa Pig, el querido personaje que ha conquistado el corazón de niños y adultos, celebró la premier de “La Fiesta del Cine de Peppa” el pasado 3 de febrero en el cine Kinépolis Ciudad de la Imagen en Madrid. Este evento especial no solo fue una fiesta para los sentidos de los pequeños fans y sus familias, sino también ha sido un homenaje a dos décadas de aventuras y enseñanzas de Peppa y sus amigos.

Disfruta de la Fiesta del Cine de Peppa Pig

Así fue la Premier de La Fiesta del Cine de Peppa

Los invitados a la premier disfrutaron en exclusiva de diez nuevos episodios, incluyendo el esperado capítulo de la celebración de la boda de dos nuevos personajes. Además, la audiencia ha disfrutado con cinco nuevas canciones, que no solo hicieron vibrar las salas de cine, sino que también invitaron a grandes y pequeños a cantar y bailar al ritmo de Peppa Pig.

Baila, canta y disfruta de la serie de Peppa Pig en el cine

 

Uno de los momentos más destacados ha sido el encuentro en persona con Peppa Pig, un sueño hecho realidad para muchos de sus pequeños admiradores. La alegría y la emoción de los niños al conocer a su personaje favorito fue, sin duda, uno de los puntos más emotivos del evento.

El evento ‘La Fiesta del Cine de Peppa’ acogió a más de 1.000 invitados que demostraron el inmenso cariño y popularidad que Peppa Pig tiene entre públicos de todas las edades.

 

¿Cuándo podrás disfrutar con tus peques de Peppa Pig y su Fiesta del Cine?

cartel La Fiesta del cine de Peppa Pig

 

“La Fiesta del Cine de Peppa” se estrenará a nivel nacional en cines a partir del 9 de febrero, en colaboración con Versión Digital, líder en distribución de Event Cinema en España y Hasbro. Esta experiencia cinematográfica promete seguir llevando la magia y la diversión de Peppa Pig a familias de todo el país, permitiendo a los fans unirse a esta gran celebración.

Las entradas anticipadas están disponibles en PeppaPigCinemaParty.com. Así que, si quieres ser parte de esta celebración única, donde la magia y la diversión de Peppa Pig cobrarán vida en una experiencia inolvidable para todas las edades, ya puedes ir haciéndote con tus entradas

 

Algunos datos interesantes sobre Peppa Pig

Peppa Pig es una serie de entretenimiento británica enfocada especialmente a preescolares y primera infancia, que lleva ya nueve temporadas en sus casi 20 años de emisión. Hoy día está presente en más de 180 territorios, y tiene la intención de llegar aún más lejos.

De hecho, Peppa Pig es uno de los personajes preferidos tanto por los más pequeños de la casa, como los adultos. Cuenta con contenido en múltiples plataformas: series de entretenimiento, aplicaciones, juegos, podcast, música… Si te paras a preguntar a la gente, ¿Quién no conoce a nuestra querida Peppa Pig?

Además tiene una amplia variedad de productos, entre los que destacan los juegos y juguetes de Hasbro, para descubrir y acompañar a los más pequeños en sus primeras experiencias vitales acompañados de su personaje favorito. Consiguiendo así que los peques se diviertan, al tiempo que Peppa les inspira valores tan importantes como la amistad, la amabilidad, el reciclaje o la inclusividad.

 

Quizá también te interese…

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios