Ganador del sorteo “Rutas con niños en la Comunidad Valenciana”


Bueno, pues hoy es mi cumple y como os dije he sorteado un ejemplar del libro “Rutas con niños en la Comunidad Valenciana“. Un libro de la Editorial Xplora, que está genial para los que nos encanta disfrutar del senderismo en familia.
Al final, después de eliminar los duplicados y a alguna persona que, lamentablemente, había puesto mal el email (por favor, revisad siempre bien los datos) han quedado 148 participantes. El sorteo lo he realizado a través de la aplicación web de Sortea2. Y la ganadora ha sido…
Noemí Soto Morant.
18/09/2014 14:40:24 Noemí Soto morant nosomo78@*****.es Facebook
Ya he comprobado que se cumplen los requisitos y he mandado un mail a la ganadora comunicandole el resultado del sorteo. Según las bases del sorteo, tiene siete días para contactar conmigo. En caso de no hacerlo, se volverá a sortear. En este enlace podéis ver los resultados..
Gracias a tod@s por participar y ¡Enhorabuena a la ganadora!



Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios